leewix escribió:Gracias, ya pasé lo del dragón de vuelta al Nexus
Hay cosas que no entiendo muy bien, en las características del escudo sale entre otra una que pone: 100/50. ¿Se supone que es lo que te cubre de daño cuando te atacan?? En ese caso sería el 50% y eso se puede ir mejorando.
Luego el arco que llevo, el Long, lo he mejorado bastante, creo que lo llevo en +8 y sin embargo entre las características que salen pone que hay que tener 20 ó 22 de fuerza para llevarlo (lo típico de que sino le bajan las características mucho), pues yo tengo 18 de fuerza y no me sale en ningún sitio que me bajen las características del arco, ¿Como es eso??
Joer, se nota que el juego está hecho para jugar más, le faltan más fases, porque te empiezan a dar escudos enorme, el White Bow y cosas así que necesitas llevar nivel 30 de fuerza, el escudo pesa 30 kilos... puff!!
Le faltan más fases al juego, más mundos, y esto lo intentan paliar con lo de volver a jugar desde el principio (NG+), pero a mí eso de repetir las fases no me mola nada.
El único propósito que le veo es poder llevar todas las mejores armas y mejorar todo hasta un límite OBSESIVO. Y la única utilidad que se le puede dar es ir a joder a otros jugadores como Black Phantom para fanfarronear de todo lo conseguido....
El 100/50 del escudo significa que tiene 100 de defensa fisica(el máximo) y 50 de defensa mágica. Hay otros escudos que tienen tmb defensa contra el fuego, ese valor se ve a la derecha del todo.(Ej:100/50/
30 ; ese 30 seria de defensa contra fuego)
Es lógico que no te bajen estados al equiparte un arco para el que no tienes nivel, pq lo que ocurre cuando te equipas algo para lo que no tienes nivel suficiente no es eso xD Lo que pasa esque los bonos que te otorgan las armas se ven reducidos(creo que se reducian a la mitad). Los bonos se ven abajo donde te aparecen los simbolos de Fuerza,Destreza,Magia y Fe. Ahí tendrás letras que van desde la D hasta la S, siendo la última el mejor bono en ese estado. En resumen, si te equipas un arma para la que no tienes suficiente lvl quitarás bastante MENOS daño de lo normal, pero nunca podrás ver las reducciones, ya que eso son calculos internos del juego y no se plasman en el menú de visualización de las armas.
Al juego no es que le falten fases, esque los equipos van orientados a "builds" diferentes. Si tu personaje va orientado a las magias, no esperes poder equiparte una armadura o escudo MUY pesados, tendrás que conformarte con ir con un equipo de baja defensa pero muy liviano.
En cambio, si centras tu personaje en meter ostias como panes, si te lias a subirle fuerza y endurance a saco, verás como si que puedes equiparte cosas mas pesadas sin problema. Serás una mole, pero irás lento de la ostia xD
Esto último tmb puede "variar", ya que si te lias a subir 200 lvls o + a tu personaje, aunque sea mago, habrás tenido niveles suficientes como para subirle endurance y poder llevar un personaje con un equipo pesado(mucha defensa) y que meta magias con un alto ataque mágico.