› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?
Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?
mangafan escribió:Tommy_Vercetti escribió:Vale, si no tiene cooperativo entonces creo que vamos a preescindir de él. Por curiosidad, el juego tiene mapa, o pueblos con gente y tal?
Si que tiene cooperativo, no se de donde sacaste eso, pero no esta enfocado para nada en eso. Si "prescindes" de este juegazo te vas a arrepentir mucho.
mangafan escribió:A ver... te puedes pasar el juego entero en cooperativo, pero solo le cuenta al tio que hace de "host", al que entra en tu mundo para ayudarte no le cuentan los bosses vencidos ni nada, simplemente te ayuda. De todas formas ya te digo que el juego no esta enfocado para eso, y jugar online es un poco engorroso. Pese a todo es un juegazo como la copa de un pino.
256k escribió:mangafan escribió:A ver... te puedes pasar el juego entero en cooperativo, pero solo le cuenta al tio que hace de "host", al que entra en tu mundo para ayudarte no le cuentan los bosses vencidos ni nada, simplemente te ayuda. De todas formas ya te digo que el juego no esta enfocado para eso, y jugar online es un poco engorroso. Pese a todo es un juegazo como la copa de un pino.
Mangafan, sinceramente estas confundiendo al chaval, el online es LA CLAVE de este juego, por las pistas o putadas que te dejan en mensaje los usuarios, por que con los black phantom que te invaden si los vences ganas 0,5 de tendencia blanca, por que si invocas a un fantasma (otro usuario) y se carga al boss contigo, el otro usuario revive sin necesidad de tener que usar el items o pasarse el boss solo, por que si tu eres el phantom puedes ganar souls cuantas veces quieras ayudando a la gente que se tiene que cargar a los bosses... No se cuanto lo habras jugado, pero viendo tus palabras, aunque hubieses jugado meses, parecen las de un novatillo (No te lo tomes a mal, es que leete y te daras cuenta de la mamarrachada que has dicho xD)
Narcyl escribió:a ti la gente te invoca si tu pones en el suelo como un anuncio para que te invoquen, sino nadie te molestara en ese aspecto, tu tienes que dar el primer paso para permitir que te invoquen.
cuando juegas online siempre tendras el riesgo de que un black phantom te invada la partida, y esta claro que va a matarte nada mas, si no quieres jugar con mucho riesgo entonces quitas el cable de internet o te sales del psn, asi el black phantom no podra hacerte nada.
de todas maneras cuando tienes cierto nivel realmente quieres que te invadan para tu matarlos a ellos.
tu puedas cambiar la tendencia de tu personaje y la del mundo, son diferentes, cuando cambias la tendencia de mundo se te abren caminos ocultos para conseguir nuevos objetos o luchas con gente especial, si cambias la tendencia de tu personaje conseguiras que con algunas armas quites mas o menos (no recuerdo si el personaje cambia en algo su aspecto).
Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.
para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.
pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.
bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.
A29C escribió:Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.
para pedir ayuda tienes que darle a una marca azul para invocar a alguien, si tu quieres ayudar pondras la marca azul y quien la toque tendra tu ayuda.
pero como black phantom no necesita permiso de nadie, tu pones una marca roja e invadiras a alguna persona al azar que este dentro del mundo donde tu estas, cuando un black phantom entre en tu mundo te saldra un mensaje bien grande avisandote de esto, asi que por sorpresa no te van a pillar.
bueno lo de ir mejor muerto que vivo, creo que era porque los bichos te quitan menos vida, tu quitas mas y si te matan estando muerto no cambia la tendencia de tu mundo, sin embargo si tu mueres estando vivo la tendencia del mundo cambiara un poco a negra.
muchas gracias. yah e entendido l ode las black phantom y eso.. xD
Lo k no me keda claro es cl ode ir vivo o meurto... pero bueno... .. Yo esk.. en el Diablo 2 cuando moria iba desnudo.. y no podia matar nadie... xD y mis amigos en el WoW cuando mueren son "fantasmas" y no pueden hacer nada tampoco... asik no entiendo eso de morir estando muerto... xD
Macari0 escribió:A29C escribió:Narcyl escribió:veras el que te ayuda se llama blue phantom y el que te jode black phantom.
muchas gracias. yah e entendido l ode las black phantom y eso.. xD
Lo k no me keda claro es cl ode ir vivo o meurto... pero bueno... .. Yo esk.. en el Diablo 2 cuando moria iba desnudo.. y no podia matar nadie... xD y mis amigos en el WoW cuando mueren son "fantasmas" y no pueden hacer nada tampoco... asik no entiendo eso de morir estando muerto... xD
El tema de ir vivo o muerto es el siguiente:
Básicamente el hecho de ir vivo o muerto no afecta a la jugabilidad, es decir, vayas vivo o en forma de alma, vas a seguir jugando con normalidad, enfrentandote a los enemigos, etc. Lo que cambia son algunos "efectos" del juego.
"Efectos" estando en body form(vivo):
-Es más dificil ensartar a los enemigos por detrás, pq te ven venir antes y se giran hacia tí.
-Tienes tu barra de vida al completo
-Los BP(Black Phantom) pueden invadirte en cualquier momento
-Tus ataques causan menos daño
-Puedes invocar a Blue Phantoms que te ayuden, activando sus señales azules en el suelo;Así mismo, puedes activar señales rojas para llamar a un Black Phantom para que tenga un duelo contigo
-Si mueres, afecta negativamente a la tendencia de ese mundo(baja a Black)
"Efectos" estando en soul form(muerto):
-Es más sencillo ensartar por detrás a los enemigos, así como huír de ellos(dejan de targetearte enseguida si te alejas un poco de ellos)
-Tienes tu barra de vida a la mitad
-No pueden invadirte Black Phantoms
-Tus ataques causan más daño
-Puedes utilizar las Blue Eye Stone,Black Eye Stone y Red Eye Stone para poner una señal en el suelo y ser: llamado por otra persona como Blue Phantom,invadir el mundo de otro como Black Phantom o ser llamado por otra persona como Black Phantom para iniciar un duelo, respectivamente.
-Si mueres no afecta a la tendencia del mundo
Y eso creo que es todo.
Saludos
Macari0 escribió:...
borj1ta escribió:Macari0 escribió:...
Entonces mejor estar en Soul form siempre, no? Como lo has puesto merece mucho más la pena que ir vivo.
Otra cosa, el tema de los trofeos es muy dificil conseguirlos? Este juego me lo voy a pillar sí o sí y bueno si tiene trofeos dificiles bastante mejor
Un saludo!
mangafan escribió:Cuando te pasas el juego empiezas automaticamente de nuevo desde el punto en el que eres invocado al Nexus (no tienes que hacer la mini-fase tutorial) con tu personaje exactamente igual que estaba al finalizar y con todos los items salvo los que requiere la historia tales como llaves y cosas asi, pero el resto los tienes todos: Armaduras, armas, items... lo unico que tienes que asegurarte es de no matas al False King, una vez lo haces ya no puedes subir más de nivel y en cierto modo te ves obligado a ir al final porque un error te puede hacer perder las souls El False King es la 1-4, es decir, puedes pasarte todas las demas, y solo cuando estas seguro de que tienes todo lo que quieres hecho, entonces te pasas la 1-4.
Antes de pasarte el juego por primera vez deberias de tener al menos nivel 100 (pero cuanto más mejor) todos los items que pudieras conseguir, matados todos Cristal Lizard, matados todos los bosses incluidos los secundarios y potenciadas todas las armas que puedas. Si puedes haces la estrategia que ya conte millones de veces y que viene tanto en la guia como en las wiki para poner tu personaje a Pure White y consigues el anillo de Monumental, luego en la segunda vuelta te lo haces en Pure Black y asi consigues el anillo de Mephistofeles.
Sobre lo de la utilidad de ir en Soul Form, lo mejor es que eres menos ruidoso y los enemigos te detectan menos, no solo para ensartar, si no tambien para que tengas que estar mucho más cerca para que seas detectado y por lo tanto corras menos peligro y ademas los enemigos pierden interes en ti mucho antes. Sumado al Thief Ring eso es genial, y te permite por ejemplo ir con arco y flechas y atacar a distancia, lanzas una flecha y esperas que el enemigo pierda el interes (apenas unos segundos) repites y asi te puedes cargar a casi todos los enemigos del juego.
Narcyl escribió:primero de todo la que mas te guste por supuesto, tanto de estetica como de arma inicial que use el personaje, pero si que es verdad que usando la clase noble en los primeros mapas del juego lo tienes mucho mas facil, ya que quitaras mucho con hechizos y podras regenerarte el mana gracias a un anillito que tiene el noble.
es la mas complicada de todas para empezar, debido a su set ligero tiene muy poca defensa, y su arma principal es una daga(con diferencia el peor tipo de arma del juego, apenas vas a usar dagas en el juego, por no decir nunca...excepto la baby's nail) con lo cual tiene un rango de alcance muy muy limitado. Tiene varios pro's como el hecho de tener bastante stamina, poder rodar de manera muy rápida y 20 puntos en el stat Luck, cosa que ningún otro personaje tiene excepto el, y que te facilitará mucho las cosas al principio del juego, ya que nunca irás falto de hierbas de curación.Dark-Alukard escribió:La clase thief, que tal esta para empezar? Es que es la que mas me gusta >.<
Narcyl escribió:Yngwie88j tambien piensa que depende de la armadura que uses se recargara mas rapido la estamina o directamente sera lentisima al recargase, yo por eso siempre voy muy ligerita de armadura.
tanto el temple knight como el priest tiene una estamina parecida a la del soldier pero tienen mas mana, pero estamos en lo mismo usan armaduras pesadas que hacen que tu estamina se recargue no muy rapido.
yo siempre recomiendo el noble ya que a mi gusto, tiene un comienzo mucho mas facil que cualquier clase (el bicho del tutorial esta tirado con este)y luego puedes personalizarlo como tu quieras, pero si no os gusta mucho la magia mejor pillaros otra clase.
mi primera noble era full magia, la segunda con la que me consegui el platino era una noble pero la centre en ser guerrera con espada y escudo, lo bueno es que hechizos beneficiosos para las armas, ademas hechizos de defensa magica y fisica.
Lotush, este juego si no te dedicas a farmear niveles, ni conseguir armas o hechizos, ni ver los eventos por tener tendencia blanca o negra, lo considero muy corto, pero si haces lo anterior te da muchisimas horas.
Macari0 escribió:es la mas complicada de todas para empezar, debido a su set ligero tiene muy poca defensa, y su arma principal es una daga(con diferencia el peor tipo de arma del juego, apenas vas a usar dagas en el juego, por no decir nunca...excepto la baby's nail) con lo cual tiene un rango de alcance muy muy limitado. Tiene varios pro's como el hecho de tener bastante stamina, poder rodar de manera muy rápida y 20 puntos en el stat Luck, cosa que ningún otro personaje tiene excepto el, y que te facilitará mucho las cosas al principio del juego, ya que nunca irás falto de hierbas de curación.Dark-Alukard escribió:La clase thief, que tal esta para empezar? Es que es la que mas me gusta >.<
Narcyl escribió:como bien dice el compañero Macari0 el thief es jodido, mas que nada porque en este juego predominan las armas kilometricas... en este juego no te interesa mucho estar muy cerca del objetivo porque te pueden hacer bastante guarradas y_y
yo por su ropa no me preocuparia mucho, ya que practicamente es como si te haces un noble, defensa cutrisima pero como tambien menciona Macari0 puedes rodar sin parar y muchisima estamina, depende de tu modo de juego si te gusta ir rapido y golpear rapidito tambien tienes el Wanderer.