Tampoco es para tanto carmelero, tampoco es para tanto...
Na no desesperéis (aunque yo también estaría así), espero que os llegue hoy!
A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.
Y por que todos habéis matado a un black phantom? Yo me encontré a uno que tenía un espadón más grande que él y me mató de un golpe... (no era pj por eso, porque siempre ronda por ahí.
Por cierto esos milagros tan chulos que comentas sanjito, también sirven para los templarios? Que actualmente solo puedo tener los 4 del principio.
Me gustaria haceros unas preguntas sobre el juego. Es parecido al oblivion ? Tiene un mundo habierto para ir donde kieras ? Se puden hacer magias xulas ? Kuando lo terminas puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo ?
El juego no es tan abierto como el oblivion (aunque para mí este es mejor... muuucho mejor). Es más lineal, pero sí que tienes mogollón de caminos alternitivos (sobre todo a partir segundo nivel de cada fase) y muchos secretos y objetos raros por descubrir. Y respecto a tu última pregunta... pues no sabría decirte... el juego tiene pinta de durar lo suyo, yo llevaré unas 10 horas y tampoco es que haya avanzado mucho. Eso sí hay gente que he visto que lleva más de 200 horas con su personaje, así que o dan muchas vueltas o el juego no acaba. Pero vamos que tienes mogollón de clases por si quieres empezar otra partida y seguro que no se te hace repetitivo.