[/quote]Tu dices que 300, otro compañero unas 250 y pico, este juego es aun peor (a largo me refiero) que el GTA IV, creo que no e visto platino mas largo (que me corriga alguien si lo sabe mejor).
Creo que para conseguir el platinum del white knight chronicles tb tenia cojones la cosa...[/quote]
[/quote]Es que esto es significante, por que no es lo mismo un platino, por ejemplo del Uncharted2 que en 35 horas lo tienes y algunos menos, que uno de estos, estamos hablando, no del doble o triple de horas, estamos hablando de casi 8 veces mas. Por esta regla de 3, te tendrian que dar 8 platinos a la vez
. En serio sony deberia hacer algo al respecto con el tema de los trofeos, por que el sistema por ahora es imparcial, tendrain que seguir unas normas de dificultad/tiempo parejas, por que? por que se trata de conseguir un logro (perdonar la pasada de calle) no de cumplir un expediente, hay juegos con los trofeos muy bien implantados te hacen jugar al juego, no solo bastante sino a todo, y no hacer un juegazo con buenos graficos y que en 30 o 35 horas esta en un cajon, por esta razon me gustan los juegos de rol, por que cunden mas para mi son un poco mas inteligentes (algunos) y cuando los acabas es que lo has conseguido todo o casi y te lo has currado bastante almenos en horas, y lo mejor de todo al mismo precio que los otros juegos.[/quote]
Perdonar la estupidez (tengo la ps3 desde hace poco más de 6 meses y no es una consola que le haya dado mucha tralla)en la xbox por ejemplo los trofeos (logros) son "G" que son como monedas de cambio para el Live!...¿pero y los trofeos? ¿sirven para algo que no sea "adornar"? porque veo a todo el mundo con el rollo de que si platino que si oros y tal y no acabo de coger muy bien el tema de los trofeos.Si solo sirven para adornar la verda que no le veo mucho sentido al tema de hechar 5000000 horas a un juego solo para el trofeo, pero si sirven para algo más pues entonces ya es arina de otro costal
.
Saludos!