KojiroSasaki escribió:ER_PERE escribió:A ver, os lanzo una pregunta a quiénes ya han jugado al juego bastante...
Veo que la clase de Mago es la más difícil de usar ¿pero tiene grandes recompensas cuando consigues aumentar el nivel de tu personaje al límite? En todos los juegos de rol la clase de Mago tiene ésta característica, que cuesta al principio horrores de usar dicho personaje, pero cuando tienes un alto o máximo nivel no hay quien pueda contigo. ¿Ocurre lo mismo en éste juego?.
Un consejo, en concreto para este juego si eres novato recomiendo encarecidamente comenzar con un guerrero, o sacerdote, pero un mago no, de veras que no, porque si ya con las otras clases vas a pasarlas putas, con un mago posiblemente dejes la partida por desesperación y comiences con un guerrero. El juego es muy muy dificil y la clase de mago pese a ser poderosa en niveles altos es solo recomendable para jugadores que esten mas que familiarizados con el juego, pero para comenzar como que no.
Ok, pero como hace unos cuantos días hice varias preguntas y nadie me contestó sobre ciertas cosas del juego pues claro, no sabía que se podía crear después otro personaje ¿O no es así? Es decir, que si empiezo una partida de Guerrero luego me puedo crear otra partida de Mago pero usando la misma ID, vamos, Miko_MLG que es la que uso en la PS3.
¿O es que tengo que crearme otra cuenta para jugar con otro personaje de nuevo en el juego?.
Por cierto, soy muy cabezota, tengo mucha paciencia y vengo de la vieja escuela, vamos, que hoy en día me aburren los juegos de lo fáciles que son como norma general, así que no creo que me desespere tanto comenzando de Mago. Con paciencia y buen hacer seguro que se adquiere un buen nivel y destreza para tener un personaje muy bien hecho. He visto unos videos de un Black Phantom Mago y joder... cómo mata el cabronazo, y menudas magias tiene, increible. A saber cuánto habrá jugado el chaval, aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?v=6V9gZHaEeY4La verdad es que creo que merece la pena el esfuerzo, porque vamos, eso es meter caña y lo demás son tonterías, a ver quien es el guapo que se le acerca son que se lleve flechas de luz por doquier o sale ardiendo con esa explosión, jeje.
Aquí otro video del mago en cuestión, es mi ídolo.
http://www.youtube.com/watch?v=CUxdkqvaq-IPara crearme un personaje que sea de cuerpo a cuerpo.... buff... es que me gusta más estratégico y diferente, he jugado a tantos juegos de combate a cuerpo que un reto como el Mago es lo que estaba buscando.