chorizito escribió:Yo solo puedo decir una cosa, tengo la version USA (esperando a comprarme hoy la pal) y en el juego el Vanguard (bicho enorme del tutorial, nunca te mata de un golpe y luego el bicho de los ojos rojos que digo yo que sera un black phantom que esta en el 1-1 tampoco te mata de un golpe sino de 2 o 3 asi que el tio esta totalmente equivocado.
Un saludo y nos vemos por boletaria.
Eso relaja más. Esperemos que los que tengáis también la USA, la única diferencia que notéis de la PAL sea el idioma
.
Rober7 escribió:Entonces, para hacer el juego algo menos dificil jeje, que personaje recomendais??
Tenia pensado cogerme un cazador, q parece bastante equilibrado?? que os parece??
Yo tampoco estoy segura de cual clase escoger... Estoy entre
Hunter o
Royal, me atraen mucho ambas [y seguramente jugaré con las dos pero mi partida principal no sé de cual hacerla xDDD].
blackychann escribió:te gusta la idea de coger un personjillo cualquiera... y hacerle un dios???¡¡ pues este es tu juego.
por cierto: aqui dejo una pequeña encuesta por curiosidad:
como valorarias estos juegos:
-demon soul
-oblibion
-fallout3
-dragon age
-final fantasy xIII
es por hacerme una idea de a quien le gusta el juego comparandolo con estos...
Desgraciadamente, al Oblivion aún no le he dado porque no he visto la edición GOTY a buen precio y el DS no me ha llegado [aunque me da que me va a encantar], pero del resto sé que pondría el último al FFXIII y puede que el primero sería el Dragon Age con después fallout 3 [aunque el primero primero sería Mass Effect
], hasta ver qué tal el Demon's
Souls.
A ver si llegan pronto de zavvi :3
Seguramente será la PAL-ES...