› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rescatado a un mago en la torre esa rara.
Edirash escribió:Tampoco es para tanto carmelero, tampoco es para tanto...Na no desesperéis (aunque yo también estaría así), espero que os llegue hoy!No me enganchaba tanto un juego desde hace años
A ver un par de cosillas, las almas de los bosses (no todas) también sirven para upgradear algunas armas cuando alcanzan cierto nivel, así que no cometáis la locura de gastarlas.
Y por que todos habéis matado a un black phantom? Yo me encontré a uno que tenía un espadón más grande que él y me mató de un golpe... (no era pj por eso, porque siempre ronda por ahí.
Por cierto esos milagros tan chulos que comentas sanjito, también sirven para los templarios? Que actualmente solo puedo tener los 4 del principio.Me gustaria haceros unas preguntas sobre el juego. Es parecido al oblivion ? Tiene un mundo habierto para ir donde kieras ? Se puden hacer magias xulas ? Kuando lo terminas puedes seguir jugando o tienes k empezar de nuevo ?
El juego no es tan abierto como el oblivion (aunque para mí este es mejor... muuucho mejor). Es más lineal, pero sí que tienes mogollón de caminos alternitivos (sobre todo a partir segundo nivel de cada fase) y muchos secretos y objetos raros por descubrir. Y respecto a tu última pregunta... pues no sabría decirte... el juego tiene pinta de durar lo suyo, yo llevaré unas 10 horas y tampoco es que haya avanzado mucho. Eso sí hay gente que he visto que lleva más de 200 horas con su personaje, así que o dan muchas vueltas o el juego no acaba. Pero vamos que tienes mogollón de clases por si quieres empezar otra partida y seguro que no se te hace repetitivo.
Y la tía esa que canta es un puntazo xD
Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.
Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.
el caballero rojo que sale en una de las torres??A mí me mató cuando empecé ese nivel pero no sé exactamente cuando volver a intentar luchar con él y menos ahora que tengo, seguro que por poco tiempo, la vida llena,xD
Aku escribió:Juanish escribió:Tengo una duda, ¿las armas se restringen a la profesion que escojamos?, es decir, si tengo un caballero o un soldado ,¿puedo usar un arco, o es un arma que solo puede usar el cazador?.
Podrás usar arco igual, no se restringe. Lo que si es que cada arma te pedirá unos requisitos de fuerza, destreza y demás, y por ejemplo con el arco quizas como caballero o soldado no los cumplas nada más empezar y como cazador si. Pero vamos, eso es subir el stat correspondiente y ya, si lo cumples da igual la profesión.
Por cierto, alguno se ha enfrentado en el 1-1 conel caballero rojo que sale en una de las torres??A mí me mató cuando empecé ese nivel pero no sé exactamente cuando volver a intentar luchar con él y menos ahora que tengo, seguro que por poco tiempo, la vida llena,xD
Es mejor que pases de él, solo podrás conseguir el objeto que hay, no me acuerdo que es. Porque la puerta esta cerrada por el momento. Y no, yo no lo maté me ensartó como si de un pincho moruno se tratase. Me lo llevé lejos y cogí el objeto xD
el caballero del primer castillo, el mago de la torre de latria que te enseña hechizos con las demons souls de bosses, y hay otro tio en esa misma torre en forma de soul que te pide salir de su celda para coger no se pero aun no he encontrado la llave, seguramente sera donde el boss, pero han no me he atrevido a entrar
ibero18 escribió:2 cosas más las Souls de Heroes y soldados, que utilidad tienes?, por que las voy dejando en el almacen sin tocarlos, y por ultimo a alguien mas se salen los logros en chino y japones?
ibero18 escribió:2 cosas más las Souls de Heroes y soldados, que utilidad tienes?, por que las voy dejando en el almacen sin tocarlos, y por ultimo a alguien mas se salen los logros en chino y japones?
malusblade escribió:Osea que se pueden utilizar las souls sin problemas menos las de los boss de fin de lvl no? No las van a pedir luego ni nada no como mejorar un arma o algo?
ibero18 escribió:vamos que segun que tipo de PJ seas querras usar esas souls para armas o megahechizos. Yo al ser Royal (con queso, si alguien a visto pulp fiction entendera esa tonteria ) optare por hechizos.
ibero18 escribió:yo tengo una rapier +5 a mi no me ha salido eso de quality, es necesario algo especial
PD: he borrado y reinstalado la actualizacion y me siguen saliendo en chino/japones los logros :S
malusblade escribió:ibero18 escribió:yo tengo una rapier +5 a mi no me ha salido eso de quality, es necesario algo especial
PD: he borrado y reinstalado la actualizacion y me siguen saliendo en chino/japones los logros :S
Que yo sepa no hace falta nada especial pero tengo la long sword +3 y al pasarla a +4 pasa a 112 de atake cuando la quality long sword +1 tiene 92 de atake y el numerito que hay al lado del atake en el physATK(que no se lo que es) tiene 22 cuando la +4 tiene 23(puede que sea por esto que alomejor es mejor) y pide 3 splinter clearstone, la verdad no se que hacer si subirla o hacerla quality, a ver si alguien sabe algo y repito otra vez la pregunta, merece la pena aprender el milagro heal?
malusblade escribió:Que items son los que te recuperan la vida si los llevas puestos?? O donde estan porque yo creo que d esos ni uno xD
Nada más subir las escaleras en Shrine of Storms, cuando llegas a lo qeu es la fortaleza, sabes que en medio del "patio" digamos está un bicharraco como el del tutorial, no? Hay que matarlo, y detras de donde está parado hay una puerta con niebla que te mete un poco por la fortaleza. Nada más entrar por ahí verás una habitación con las paredes derrumbadas, y dentro hay un item... y un esqueleto cabron de esos de ojos rojos. El item es el escudo Si ves que no puedes con el esqueleto siempre puedes ir a lo kamikaze a por el item, total, aunque mueras te lo llevas...
Luego el anillo está algo más lejos. En realidad lo ves al principio del nivel casi, está a la derecha del todo antes de entrar a la fortaleza, pero desde ahí no puedes llegar. Tienes de nuevo que pasar por donde está el bicharraco enorme, y seguir el caminito que va por fuera de la fortaleza, la cornisa del borde del acantilado digamos. Ignora cuando puedes salirte de ese camino hacia mas tierra firme digamos, tu sigue por el borde hasta el final. Es un callejón sin salida, pero al final del todo está el anillo. Hay mucho esqueleto por el camino (pero sin ojos rojos estos), lleva hierbas como para parar un tren por si acaso... y cuidado que vas por un bordecito, no te caigas.
la llave para yudar al tipo ese azul digamos, que está en plan alma, en la torre de Latria, estaría muy agradecida. La he recorrido hasta el punto de no dejar nada con vida en ella ya, y no hay manera xD
Aku escribió:malusblade escribió:Que items son los que te recuperan la vida si los llevas puestos?? O donde estan porque yo creo que d esos ni uno xD
Yo tengo un escudo y un anillo... ambos los pillé en 4-1, ambos son algo chunguillos de llegar, pero si yo conseguí antes pillarlos que matar el primer boss del segundo mapa... no demasiado chungos precisamente xDNada más subir las escaleras en Shrine of Storms, cuando llegas a lo qeu es la fortaleza, sabes que en medio del "patio" digamos está un bicharraco como el del tutorial, no? Hay que matarlo, y detras de donde está parado hay una puerta con niebla que te mete un poco por la fortaleza. Nada más entrar por ahí verás una habitación con las paredes derrumbadas, y dentro hay un item... y un esqueleto cabron de esos de ojos rojos. El item es el escudo Si ves que no puedes con el esqueleto siempre puedes ir a lo kamikaze a por el item, total, aunque mueras te lo llevas...
Luego el anillo está algo más lejos. En realidad lo ves al principio del nivel casi, está a la derecha del todo antes de entrar a la fortaleza, pero desde ahí no puedes llegar. Tienes de nuevo que pasar por donde está el bicharraco enorme, y seguir el caminito que va por fuera de la fortaleza, la cornisa del borde del acantilado digamos. Ignora cuando puedes salirte de ese camino hacia mas tierra firme digamos, tu sigue por el borde hasta el final. Es un callejón sin salida, pero al final del todo está el anillo. Hay mucho esqueleto por el camino (pero sin ojos rojos estos), lleva hierbas como para parar un tren por si acaso... y cuidado que vas por un bordecito, no te caigas.
Y ahora, si alguien me dice a mi donde estála llave para yudar al tipo ese azul digamos, que está en plan alma, en la torre de Latria, estaría muy agradecida. La he recorrido hasta el punto de no dejar nada con vida en ella ya, y no hay manera xD
Si está despues de matar al boss, no he dicho nada, ya la conseguiré algún día...
WEEE MAN escribió:Si os sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado de yesasia. Es de suponer que para la semana que viene llegarán. En correos esta semana por ser principio de mes hay bastante jaleo y además tener en cuenta que un cartero tiene la obligación de repartir el 50% del correo de su sección lo que quiere decir que según le de os puede tardar dos días más.
a un arbol en una colina y cuando me acerco me habla como un cuervo o algo pero no se si tengo que hacer algo o es una tontá xD
malusblade escribió:He llegado en shrine (4-1)a un arbol en una colina y cuando me acerco me habla como un cuervo o algo pero no se si tengo que hacer algo o es una tontá xD
para abrir la puerta que hay al lado tienes que matar al tio de la espada y el escudo que es tu amigo (al menos lo he conseguido yo asi xD) entonces te da la llave para abrir esa puerta, abres la puerta y esta old king un pedajo hijoputa que te mata de un espadazo y le quitas 12 como mucho al menos yo
Ahora frente a mi tengo 3 black phantoms... 3 putos chetos, 1 arquero, otro que me ha dado la espada del boss y el otro TE ROMPE EL EQUIPO AUNQUE TE DEFIENDAS CON SOLO 3 OSTIASSSSSSS
kazuya000 escribió:A mi me esta costando de cojones!!!
Solo llevo un boss y me he encontrado con el segundo.El 1.2.Ese guerrero enorme que tiene un escudo que parece un campo de futbol.Pero es jodido el cabron.Y llegar donde esta el,no es tan sencillo.
Mi personaje esta en nivel 22 de souls.Y ahora estoi mejorando unos atributos para poder manejar un escudo que me he encontrado.
Y como siempre,a qui estoi yo con mis dudas...
¿Es mas facil,el boss 1.2 que el boss 2.1?
Y otra cosa que me ha pasado:
Estaba para entrar al boss 1.2.He utilizado la piedra azul y emos ido un grupo de tres a por el boss.
Yo y otro estabamos muertos y el tercero vivo.Nos emos cargado al boss y a mi me han resucitado.
Pero me he quedado con la mosca.Me estaba preguntando si el boss seguiria estando en esa zona.
He tirado de nuevo al boss y...Lo que pensaba.El bos sigue vivo.
Pregunta:
¿No puedo matar al boss de mi partida jugando en coop?
Gracias.
atacar a distancia, arcos, magias... a flechazos suele ser mas practico, te escondes tras el terreno y fuera
malusblade escribió:En un arma de daño fisico, el magATK afecta a todos los enemigos? o es mejor ir con un arma que tenga mas physATK aunque no tenga magATK?
malusblade escribió:Yo hablo de una q tiene de fisico 67 y d magico 82+15 y de otra que tiene 105+23 de fisico y no sabia cual llevar pero vamos que las llevo las dos encima por si las moscas.
Aku escribió:malusblade escribió:Yo hablo de una q tiene de fisico 67 y d magico 82+15 y de otra que tiene 105+23 de fisico y no sabia cual llevar pero vamos que las llevo las dos encima por si las moscas.
Pues si te enfrentas a bichos de los acorazados o "duros" (caballeros, esqueletos...) usa la primera, y para lo demás la segunda.
Prueba en un enemigo de esos con una y con otra, que como ves el daño que haces en numeritos y tal... y ya veras
Por cierto, el segundo numero (el + lo que sea) es la bonificación que recibe por tus stats, verás que va cambiando según los subes. Cada arma te pone de que stat recibe bonificacion y en que % (es lo las letras de arriba, E, D, C, B, A y S).