Buenas! bueno pues decir que el juego ha cumplido con creces mis espectativas: la ambientacion, la jugabilidad, todo... es brutal el juego en serio
acabo de terminar con "falange" y es cierto lo de los atajos...si mueres por ejemplo en 1-1 el atajo es cojonuo
.
Con lo de morir,hombre...morir mueres porque si
sino es por que te as equivocao de enemigo es porque te comes alguna trampa con patatas, pero por normal general si vas con cuidado, estudiando como atacan los enemigos y tal...más que dificil yo lo veo un juego que te pide muuucha concentracion y que estes muy atento a todo.
Pongo esto en espoiler:
Luego un par de preguntas que no me han quedao muy claro... haber tengo el alma del Vanguardia y el de falangue.. ¿esas almas se usan como las almas de "guerrero desconocido"?es decir las uso y me dan pegote almas o las guardo para utilizarlas posteriormente para algo?
Otra pregunta: Si te terminas un level deacuerdo que respawnea los mobs...¿pero tambien los bosses? es decir se pueden farmear las almas que los bosses te dan?
Y por ultimo:Los items basurillas que no me sirven o los tiro, o los dejo en el banco..¿el banco tiene tope de items para almacenar?
Gracias de antemano y perdón si esto ya esta contestado por algun sitio