Master_II escribió:Wenas,a ver si alguien me explica el tema armas
1-Elijo una y me dice,aun no tienes suficiente habilidad y que sera peor si la equipo
Donde coño pone lo que se necesita?Es que los menus son un poco liosos y no se pude comparar armas ni nada
2-Donde indica lo minimo para esa arma?Hay como un trebol por decirlo de alguna manera,rojo y po 104 despues el verde oine 78 despues otro pone 113 y el ultimo que es el peso pone 1.0
He mirado en la ciega para mejorar alguno de esos simbolos pero no veo ninguno que mejore esos dibujos
3-Alguien me puede decir tambien que significan?
4-Tambien me pille la magia de cura para no gastar hiervas pero no la puedo ni usar,segun me han comentado necesito un talisman para usarlo..........pero ni veo para comprar ni encuentro ninguno
5-Despues en las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)
Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda
Por cierto,que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?
Gracias por leer el tocho post