Respecto a los personajes, los que podremos manejar son los de la sección de "jugables", que está en continuo crecimiento (Yukina y Rentarou se anunciaron ayer mismo). El juego se encuentra en estos momentos disponible en maquinas arcade en japón y dicha versión arcade se lanzó con tan solo 6 personajes jugables, cifra que por ahora ya se ha duplicado con anuncios paulatinos (y triplicado en ayudantes...), así que habrá que mantenerse atentos, que parece que aún tienen mucha chicha guardada (eso si no siguen condenando mas de la mitad del plantel a ser meros ayudantes, con casos tan imperdonables como Horo, Maou, Kino... y la mayoría... sobran las palabras )
todo tias no me mola nada el roster,encima a estas tierras no llegara nunca.aunque seguire el hilo porque es interesante como han salido ayudantes de anime de esta primavera,
No me acostumbro. Lo siento muy ortopédico el sistema de lucha. Sigo sin saber exactamente como hacer los combos o los overdrives porque todo está en jodido japo xDDD. Accelerator como support, si tocas a su loli, te quita una barbaridad.
Ader escribió:No me acostumbro. Lo siento muy ortopédico el sistema de lucha. Sigo sin saber exactamente como hacer los combos o los overdrives porque todo está en jodido japo xDDD. Accelerator como support, si tocas a su loli, te quita una barbaridad.
Lo que he estado probando, la unica vez que me ha salido el overdrive ha sido con R1 + X, osea, el ataque que te lanzas a el, y la X para el personaje de apoyo, me ha salido solo con Kirito, el resto nada, como tampoco se en que momento puedo hacerlo, he supuesto que cuando sale la barra de abajo asi como mas azul, pero nada, me he liado a pulsar el R1 + X y no me ha vuelto a salir.
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
Ader escribió:No me acostumbro. Lo siento muy ortopédico el sistema de lucha. Sigo sin saber exactamente como hacer los combos o los overdrives porque todo está en jodido japo xDDD. Accelerator como support, si tocas a su loli, te quita una barbaridad.
Lo que he estado probando, la unica vez que me ha salido el overdrive ha sido con R1 + X, osea, el ataque que te lanzas a el, y la X para el personaje de apoyo, me ha salido solo con Kirito, el resto nada, como tampoco se en que momento puedo hacerlo, he supuesto que cuando sale la barra de abajo asi como mas azul, pero nada, me he liado a pulsar el R1 + X y no me ha vuelto a salir.
Yo también he estado dándole un rato y por lo menos con Shana, los 2 especiales me salen con 63214+R1 (que lo tengo asignado cómo A creo D) y M otro al contrario. Sigo sin entender cómo va exactamente la barra climax que se activa con el R2. Accelolita best support.