› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pagafantas escribió:Estoy notando que desde hace algun tiempo hasta hoy, un incisivo lateral se esta moviendo hacia arriba y un pelin adelante, con lo que al sonreir de ese lado queda bastante feo a la vista...eso como se arreglaria? aparatos?
La verdad es que quiero ponerme unos correctores xq tengo varios dientes mal, pero por el precio aun no puedo...gracias
thanatos_xbox escribió:Me dio por buscar ortodoncias en eol y mira tu por donde. Solo decir que dentro de poco me van a poner los brackets, tengo 25 años y me he decidio a ponermelos para corregir mis dientes. He tenido poca higiene bucodental y aun asi la dentista que me ha cogido dice que he tenido mucha suerte y que tengo unos dientes fuertes y sanos para no aver hecho ni el huevo en años. Si quereis os subo una foto del antes y después podemos ir haciendo un seguimiento a mis dientes jijijij.
Hermes escribió:Yo tengo una pregunta curiosa:
Tengo algunos empastes metálicos y he notado que en ciertas ocasiones, con la presencia de campos eléctricos, tengo en la boca cierto gusto metálico. No es algo que me ocurra a menudo, pero es algo bastante llamativo ¿que me podéis contar en relación a esto?
Saludos
Nekronomikon escribió:Hermes escribió:Yo tengo una pregunta curiosa:
Tengo algunos empastes metálicos y he notado que en ciertas ocasiones, con la presencia de campos eléctricos, tengo en la boca cierto gusto metálico. No es algo que me ocurra a menudo, pero es algo bastante llamativo ¿que me podéis contar en relación a esto?
Saludos
que es normal......
muerde una monada ya verás que risa............... (ni se te ocurra)
Yarky escribió:A mí no me da miedo el dentista, me da miedo la sablada que suelen pegar. Mañana tengo cita por una muela que tengo rota que me lleva doliendo semanas horrores y ya no puedo aguantar más. Lo jodido es que lo vas dejando y dejando y cada vez se pone peor y luego más te sablan.
Si se te esta moviendo asi seguramente es que tengas empujando la muela del juicio.
Supongo que querrás decir una moneda, pero yo me refería a si tiene otras implicaciones a parte del gusto metálico (por ejemplo, si se produce electrólisis, etc y conlleva algún peligro)
dark_hunter escribió:Puede acelerar la oxidación de la amalgama y producir sensibilidad pero tampoco es que sea algo muy habitual. Lo normal es que no pase nada.
Saludos
Nekronomikon escribió:messiah escribió:yo esta mañana a las 12 me e quitado una muela del juicio, era muy pequeña y el tio no a tardado ni 10minutos
no e sentido NADA por sentir no senti ni el pinchazo , ahora eso si cuando llege a casa me dolio un monton durante 30m asta que me tome el ibuprofeno, el caso es que el tio me dio puntos, pocos imagino por que no estuvo ni un minuto cosiendo o lo que estuviera haciendo, el caso es que tengo un par de dudas.
Ahora lo tengo muy poco inchado y me e fijado que no se si es que sangro o que pero tengo mucha saliva mezclada con un poco se sangre y lo que no se es si estoy sangrando o que ¿es normal? no e comido nada en todo el dia por miedo a que pase algo al cerrar la boca ¿cuando podre volver a comer normal?
dieta fria y blanda,ibuprofeno cada 8h,no hagas ejercicio intenso y a correr.
Acuerdate de no escupir!y apartir de mañana enjuagues de agua con sal
gaara83 escribió:Buenas, tengo 26 años y con 12 años me partí un paleto y me pusieron una funda mi padres pero ahora después de más de 10 años la funda por arriba del diente está como azul oscuro o algo así, creo que me dijeron que es porque con el tiempo se va bajando o no se qué.
El caso que estoy pensando en quitarmela y ponermela otra vez y no se cuanto cuesta aproximadamente ni como se llama eso, aparte me hice un blancamiento hace 2 años y se nota un poco la diferencia con esa funda que me pusieron cuando tenía 12 años.
Yarky escribió:He llegado hace poco del dentista, me han hecho una endodoncia en una muela que tenía muy jodida y me estaba dando por culo. Tanto miedo que le tiene la gente al dentista y es una chorrada, si no duele nada!.
dark_hunter escribió:Yarky escribió:He llegado hace poco del dentista, me han hecho una endodoncia en una muela que tenía muy jodida y me estaba dando por culo. Tanto miedo que le tiene la gente al dentista y es una chorrada, si no duele nada!.
Si bueno, hay casos y casos xD, pero en general con la anestesia ya no se debería tener ese miedo al dentista.
PD: acabo de volver de un examen de prótesis, he contestado con seguridad a 9 de 10 preguntas. Conociendo como corrige la profesora con suerte llego al 4 xD.
Saludos
supermilk escribió:Hola gentes tengo una pequeña duda
Esta tarde me ponen brackets y me gustaría saber cuanto se tarda en poner eso... 1 hora?
Nekronomikon escribió:supermilk escribió:Hola gentes tengo una pequeña duda
Esta tarde me ponen brackets y me gustaría saber cuanto se tarda en poner eso... 1 hora?
no mucho, depende de la habilidad del dentista, pero horilla, horilla y media más o menos....
thanatos_xbox escribió:Que nervios yo en una semana tengo cita con el ortodencista (espero se escriba bien) me hará el estudio que dicen, de el molde y radiografia y tal, se que me arrrepentiré de decir esto, pero estoy deseando me pongan ya los brackets madre mia. ¿Sabeis si se tarda mucho entre lo que es el estudio y que te pongan ya los aparatos?
thanatos_xbox escribió:Al reves, lo de arriba mas o menos bien y los de abajo centrales apiñados vamos bien los dos
Yarky escribió:Ahora el miercoles em tienen que poner un perno para hacer la reconstrucción de la muela, ¿eso en que consiste? Me estoy imaginando una escabechina de la ostia.
Luego me tienen que sacar una muela del juicio(la única que me ha salido), pero la cosa es que apenas asoma, es pequeñita y no tiene ni por donde agarrar, y ya me estoy imaginando más escabechina y sangre.
Yarky escribió:Ahora el miercoles em tienen que poner un perno para hacer la reconstrucción de la muela, ¿eso en que consiste? Me estoy imaginando una escabechina de la ostia.
Luego me tienen que sacar una muela del juicio(la única que me ha salido), pero la cosa es que apenas asoma, es pequeñita y no tiene ni por donde agarrar, y ya me estoy imaginando más escabechina y sangre.
DarkHunter, venga que ya no te queda nada tio!porcierto, el viernes me vuelvo a largar a Cuba a hacerme unc urso de cirugia 3 semanitas, ya te contaré, que tiene muy buena pinta!
Yarky escribió:Esta mañana me han sacado la muela del juicio, y la hija de p. duele como su p. madre. Lo que no sé si es normal es que aun sigo sangrando un poco, y me la sacaron a eso de las 10 y media.
dark_hunter escribió:PD: no se si lo dije ya pero he sacado mis 2 primeras muelas a un paciente
Saludos
thanatos_xbox escribió:Pues hace tiempo os dije que iba a arreglarme la boca, asi que os cuento.
Dos años, por ahora no hay que extraer, dientes frontal e inferior apiñados y los superiores digamos que correctos, van a empezar abriendome hueco haciendo un arco en la parte superior, 2 años de proceso para corregir los dientes y todo por 2400 leros.
jorcoval escribió:Probablemente sea necesario hacerme una limpieza bucal a fondo, verdad? Creo que debo tener un poco de periodontitis porque en algunas zonas tengo la encía un pelín más roja.
(No fumo, me cepillo después de cada comida, pero creo que los nervios también influyen)
Como anecdota en esta ultima intervencion, entubado y mas que anestesiado en mitad de la operacion, cogi y me levante de la mesa de operaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi tengo un "zarpazo" de una de las enfermeras en el hombro de "tirarme" literalmente de nuevo a la mesa, yo no me acuerdo de nada, esto se lo conto el cirujano a mi mujer nada mas acabar y a mi al dia siguiente
Totemon escribió:Mira qué bien me va a venir este hilo.
Hace cosa de un mes y medio me mataron el nervio de una muela de las de arriba. En teoría ya no debería tener más problemas, pero desde hace 3 o 4 días me noto esa muela como si estuviera muy frágil. Me la toco con la correspondiente de abajo y parece como si se fuera a romper y además, me da la sensación de que pueda estar infectada por dentro. El problema, es que si no tengo nervio no me va a doler, no? Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata... Y lo peor no es eso, sino que estoy en Alemania y no tengo ni idea de alemán y si voy al médico no se lo que le voy a contar como no hable inglés... ¡¡que estoy acojonado, vamos!!
Qué pensáis?
Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata...
Sikus escribió:Pos si Dark_hunter , por eso he estado "ausente" en este Villalobos y estoy tomando :
Enjuages con Carix cada 12 horas, el resto de horas si como algo con agua y sal ( mmm que rico )
Amoxi-clavulánico 875 mgr cada 8 horas
Iboprufeno 600 mgr cada 8 horas
Omeprazol 20 mgr cada 24 horas
Eso es lo que tengo que estar tomando durante una semana, y dentro de un mes revision con el cirujano
dark_hunter escribió:Los dientes endodonciados tienen tendencia a anquilosarse (unirse al hueso), lo cual unido a la desvitalización del diente puede provocar una sensación extraña al morder. También se vuelven más frágiles por lo que puede que se esté fracturando. Tendrías que ponerte una corona. Si hay infección sí que puedes notar dolor, el diente no está vital pero el periodonto (los tejidos que le rodean) sí. Lo mejor es ir al dentista para que lo revise, pero con el problema del lenguaje te va a costar que te entiendan xD.En raros casos puede ser mortal, pero no se suele llegar a ese extremo porque antes se pasa por el estadio de osteoflemón, que es dolorosísimo, por lo que te darías cuenta. Vamos, que no te preocupes xD. SaludosY además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata...