[HILO OFICIAL]Dentistas

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estoy notando que desde hace algun tiempo hasta hoy, un incisivo lateral se esta moviendo hacia arriba y un pelin adelante, con lo que al sonreir de ese lado queda bastante feo a la vista...eso como se arreglaria? aparatos?
La verdad es que quiero ponerme unos correctores xq tengo varios dientes mal, pero por el precio aun no puedo...gracias
Pagafantas escribió:Estoy notando que desde hace algun tiempo hasta hoy, un incisivo lateral se esta moviendo hacia arriba y un pelin adelante, con lo que al sonreir de ese lado queda bastante feo a la vista...eso como se arreglaria? aparatos?
La verdad es que quiero ponerme unos correctores xq tengo varios dientes mal, pero por el precio aun no puedo...gracias

Si se te esta moviendo asi seguramente es que tengas empujando la muela del juicio. Si es asi, eso mismo me pasó a mi.
Yo esto me lo arreglé a los 25 años. Lo primero, quitar las del juicio. Despues, solo si es necesario, dependerra del caso, quitar un premolar para hacer sitio mientras tienes el aparato. Yo el incisivo lo tenia demasiado levantado, en plan pincha olivas xD, y no tuve el aparato ni 11 meses.

Lo hice en una dentista privada, y termine bastante contento. En la cadena de dentistas q todos conocemos, me dijeron que sobraria con ponerme aparato. Seguramente a los pocos meses de hacerlo hubiera acabado como al principio....

En fin, consulta a un dentista de confianza y cuando antes mejor.
A mí no me da miedo el dentista, me da miedo la sablada que suelen pegar. Mañana tengo cita por una muela que tengo rota que me lleva doliendo semanas horrores y ya no puedo aguantar más. Lo jodido es que lo vas dejando y dejando y cada vez se pone peor y luego más te sablan.

El miedo se me quitó cuando me pusieron aparatos hace años, me tuvieron que sacar 4 piezas para hacer sitio y vi que no era para tanto. Eso sí, no sé por que demonios la anestesía se me pasa enseguida, no me da tiempo llegar a casa que ya empiezo a notar dolor(y tardo 5 minutos). por lo que dijeron depende de las personas.
Me dio por buscar ortodoncias en eol y mira tu por donde. Solo decir que dentro de poco me van a poner los brackets, tengo 25 años y me he decidio a ponermelos para corregir mis dientes. He tenido poca higiene bucodental y aun asi la dentista que me ha cogido dice que he tenido mucha suerte y que tengo unos dientes fuertes y sanos para no aver hecho ni el huevo en años. Si quereis os subo una foto del antes y después XD podemos ir haciendo un seguimiento a mis dientes jijijij.
thanatos_xbox escribió:Me dio por buscar ortodoncias en eol y mira tu por donde. Solo decir que dentro de poco me van a poner los brackets, tengo 25 años y me he decidio a ponermelos para corregir mis dientes. He tenido poca higiene bucodental y aun asi la dentista que me ha cogido dice que he tenido mucha suerte y que tengo unos dientes fuertes y sanos para no aver hecho ni el huevo en años. Si quereis os subo una foto del antes y después XD podemos ir haciendo un seguimiento a mis dientes jijijij.

enseña enseña
Yo tengo una pregunta curiosa:

Tengo algunos empastes metálicos y he notado que en ciertas ocasiones, con la presencia de campos eléctricos, tengo en la boca cierto gusto metálico. No es algo que me ocurra a menudo, pero es algo bastante llamativo ¿que me podéis contar en relación a esto?

Saludos
Hermes escribió:Yo tengo una pregunta curiosa:

Tengo algunos empastes metálicos y he notado que en ciertas ocasiones, con la presencia de campos eléctricos, tengo en la boca cierto gusto metálico. No es algo que me ocurra a menudo, pero es algo bastante llamativo ¿que me podéis contar en relación a esto?

Saludos

que es normal......
muerde una monada ya verás que risa............... (ni se te ocurra)
Nekronomikon escribió:
Hermes escribió:Yo tengo una pregunta curiosa:

Saludos

que es normal......
muerde una monada ya verás que risa............... (ni se te ocurra)

Si le muerdo a una monada, de la torta que me suelta, si que me entra risa, si [+risas]

Supongo que querrás decir una moneda, pero yo me refería a si tiene otras implicaciones a parte del gusto metálico (por ejemplo, si se produce electrólisis, etc y conlleva algún peligro)
Yarky escribió:A mí no me da miedo el dentista, me da miedo la sablada que suelen pegar. Mañana tengo cita por una muela que tengo rota que me lleva doliendo semanas horrores y ya no puedo aguantar más. Lo jodido es que lo vas dejando y dejando y cada vez se pone peor y luego más te sablan.

Claro, es que si lo vas dejando pasa eso, que lo que te podrian haber arreglado con un empaste te tienen que hacer una endodoncia o extracción xD.

Si se te esta moviendo asi seguramente es que tengas empujando la muela del juicio.

Esto es algo sobre lo que hay mucha controversia, hay gente que dice que sí, otros que dicen que no... Lo aceptado actualmente es que puede vestibularizar el 7 o como mucho el 6 pero producir apiñamiento en el grupo anterior no. Pero como ya digo, hay muchos ortodoncistas que discrepan.

Supongo que querrás decir una moneda, pero yo me refería a si tiene otras implicaciones a parte del gusto metálico (por ejemplo, si se produce electrólisis, etc y conlleva algún peligro)

Puede acelerar la oxidación de la amalgama y producir sensibilidad pero tampoco es que sea algo muy habitual. Lo normal es que no pase nada.

Saludos
dark_hunter escribió:Puede acelerar la oxidación de la amalgama y producir sensibilidad pero tampoco es que sea algo muy habitual. Lo normal es que no pase nada.

Saludos

Okis, gracias por la respuesta.

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nekronomikon escribió:
messiah escribió:yo esta mañana a las 12 me e quitado una muela del juicio, era muy pequeña y el tio no a tardado ni 10minutos XD
no e sentido NADA por sentir no senti ni el pinchazo :), ahora eso si cuando llege a casa me dolio un monton durante 30m asta que me tome el ibuprofeno, el caso es que el tio me dio puntos, pocos imagino por que no estuvo ni un minuto cosiendo o lo que estuviera haciendo, el caso es que tengo un par de dudas.
Ahora lo tengo muy poco inchado y me e fijado que no se si es que sangro o que pero tengo mucha saliva mezclada con un poco se sangre :( y lo que no se es si estoy sangrando o que ¿es normal? no e comido nada en todo el dia por miedo a que pase algo al cerrar la boca ¿cuando podre volver a comer normal?

dieta fria y blanda,ibuprofeno cada 8h,no hagas ejercicio intenso y a correr.
Acuerdate de no escupir!y apartir de mañana enjuagues de agua con sal

Joder yo habia leído que no habia que enjuagarse pero escupir tampoco? :-? El jueves me saca el maxilofacial una (o dos) muelas del juicio, la de abajo seguro la de arriba no se...A que llamamos ejercicio intenso? Gimnasio, correr? O mejor estar unos dias sin hacer nada?

Es que estoy pelín acojonao que hacía 15 años que no iba al dentista xD y es que la ultima vez que fui para que me mataran el nervio de una muela las pase putas, me pincharon hasta cuatro veces, para que ahora con la radiografía que me han hecho me digan que me lo hicieron mal, ya que debería de verse blanco y se ve negro...

Otra cosa es que no me han dicho nada de si tengo que comer X horas antes, tomar algo... estoy tomando antibióticos pero por que me los mando otro dentista, ya que el de la misma clínica del maxilofacial la unica solución que me dio fue sacarme la de arriba, pero ni me mando nada ni me dijo como iba el tema, asi que fui a otro dentista donde si me mandaron antibióticos, la radiografía, y aunque también me derivaron al mismo maxilofacial, también me miraron que más tenia, y me vieron lo de la endodoncia mal hecha y me dijeron que tenían que hacerme una periodoncia o algo asi de los 4 cuadrantes, eso como va, duele? [+risas]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy me han sacado una muela superior derecha con la que llevaba batallando desde 2007.
tube un quiste , endodoncia, empastes ... en fin un dineral y un calvario y tras la ultima rotura mi dentista ha decidido sacarla y mas aún estando el quiste sin disipar del todo.

lo bueno. que se sanea la encia y me enfundo la muela de al lado a la vez que me implanto la nueva
lo malo . los 600 euros que me va a costar la broma [mamaaaaa]
Buenas, tengo 26 años y con 12 años me partí un paleto y me pusieron una funda mi padres pero ahora después de más de 10 años la funda por arriba del diente está como azul oscuro o algo así, creo que me dijeron que es porque con el tiempo se va bajando o no se qué.

El caso que estoy pensando en quitarmela y ponermela otra vez y no se cuanto cuesta aproximadamente ni como se llama eso, aparte me hice un blancamiento hace 2 años y se nota un poco la diferencia con esa funda que me pusieron cuando tenía 12 años.
si te la cambias cambiatela por una funda sin metal. todo ceramica,es un poco mas cara pero vale la pena en cuanto a estetica. tambien puedes pedirla con hombro ceramico pero ya q estas pontela de ceramica solamente
gaara83 escribió:Buenas, tengo 26 años y con 12 años me partí un paleto y me pusieron una funda mi padres pero ahora después de más de 10 años la funda por arriba del diente está como azul oscuro o algo así, creo que me dijeron que es porque con el tiempo se va bajando o no se qué.

El caso que estoy pensando en quitarmela y ponermela otra vez y no se cuanto cuesta aproximadamente ni como se llama eso, aparte me hice un blancamiento hace 2 años y se nota un poco la diferencia con esa funda que me pusieron cuando tenía 12 años.

lo azul que ves es el núcleo metálico de la corona, si no te gusta pues a cambiar o por cerámica o por Zirconio.

Si te hiciste un blanqueamiento hace dos años vuelves a tener los dientes como hace dos años y un día, la duración de los blanqueamientos es de aproximadamente un año.
He llegado hace poco del dentista, me han hecho una endodoncia en una muela que tenía muy jodida y me estaba dando por culo. Tanto miedo que le tiene la gente al dentista y es una chorrada, si no duele nada!.
Yarky escribió:He llegado hace poco del dentista, me han hecho una endodoncia en una muela que tenía muy jodida y me estaba dando por culo. Tanto miedo que le tiene la gente al dentista y es una chorrada, si no duele nada!.

Si bueno, hay casos y casos xD, pero en general con la anestesia ya no se debería tener ese miedo al dentista.

PD: acabo de volver de un examen de prótesis, he contestado con seguridad a 9 de 10 preguntas. Conociendo como corrige la profesora con suerte llego al 4 xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
Yarky escribió:He llegado hace poco del dentista, me han hecho una endodoncia en una muela que tenía muy jodida y me estaba dando por culo. Tanto miedo que le tiene la gente al dentista y es una chorrada, si no duele nada!.

Si bueno, hay casos y casos xD, pero en general con la anestesia ya no se debería tener ese miedo al dentista.

PD: acabo de volver de un examen de prótesis, he contestado con seguridad a 9 de 10 preguntas. Conociendo como corrige la profesora con suerte llego al 4 xD.

Saludos

Pues una endodoncia es de lo más incómodo que hay........ten en cuenta que la gente le tiene miedo al dentista porque antes si que se le hacia daño a la gente, ahora mismo no se hace ni el más mínimo daño, es raro.......haber, hay casos y casos, yo conozco dentistas que los empastes los empiezan sin anestesia y si duele la ponen, yo prefiero directamente ponerla y fuera....la gente no tiene porque pasar dolor en el dentista
DarkHunter, venga que ya no te queda nada tio!porcierto, el viernes me vuelvo a largar a Cuba a hacerme unc urso de cirugia 3 semanitas, ya te contaré, que tiene muy buena pinta!
Hola gentes tengo una pequeña duda
Esta tarde me ponen brackets y me gustaría saber cuanto se tarda en poner eso... 1 hora?
supermilk escribió:Hola gentes tengo una pequeña duda
Esta tarde me ponen brackets y me gustaría saber cuanto se tarda en poner eso... 1 hora?

no mucho, depende de la habilidad del dentista, pero horilla, horilla y media más o menos....
Nekronomikon escribió:
supermilk escribió:Hola gentes tengo una pequeña duda

no mucho, depende de la habilidad del dentista, pero horilla, horilla y media más o menos....

Muchas gracias, es que no se me ocurrió preguntarselo en la anterior cita
Que nervios yo en una semana tengo cita con el ortodencista (espero se escriba bien) me hará el estudio que dicen, de el molde y radiografia y tal, se que me arrrepentiré de decir esto, pero estoy deseando me pongan ya los brackets madre mia. ¿Sabeis si se tarda mucho entre lo que es el estudio y que te pongan ya los aparatos?
thanatos_xbox escribió:Que nervios yo en una semana tengo cita con el ortodencista (espero se escriba bien) me hará el estudio que dicen, de el molde y radiografia y tal, se que me arrrepentiré de decir esto, pero estoy deseando me pongan ya los brackets madre mia. ¿Sabeis si se tarda mucho entre lo que es el estudio y que te pongan ya los aparatos?

Pues a mi me hicieron el molde hace dos semanas y esta tarde me los ponen.

....que nervios por cierto!
Madre si que voy a tener que esperar XD no se si tienes la boquita como yo pero espero que te sea leve jeejejeje, yo voy a subir fotos y tal del proceso para que veais el tema jijiji.
pues tengo todos los de arriba un poco (bastante) apiñados y un colmillo muy salido hacia arriba. Los de abajo perfectos asi que solo me lo ponen arriba. tu?
Al reves, lo de arriba mas o menos bien y los de abajo centrales apiñados XD vamos bien los dos XD
thanatos_xbox escribió:Al reves, lo de arriba mas o menos bien y los de abajo centrales apiñados XD vamos bien los dos XD

A ver si tienes suerte y te lo hacen rapidito, eso si, mentalizate de comer puré los primeros dias.... que tortura! (y eso que no hace ni 24 horas....)
Ahora el miercoles em tienen que poner un perno para hacer la reconstrucción de la muela, ¿eso en que consiste? Me estoy imaginando una escabechina de la ostia.

Luego me tienen que sacar una muela del juicio(la única que me ha salido), pero la cosa es que apenas asoma, es pequeñita y no tiene ni por donde agarrar, y ya me estoy imaginando más escabechina y sangre. [carcajad]
Yarky escribió:Ahora el miercoles em tienen que poner un perno para hacer la reconstrucción de la muela, ¿eso en que consiste? Me estoy imaginando una escabechina de la ostia.

Luego me tienen que sacar una muela del juicio(la única que me ha salido), pero la cosa es que apenas asoma, es pequeñita y no tiene ni por donde agarrar, y ya me estoy imaginando más escabechina y sangre. [carcajad]

Nah,te sentiras incomodo pero doler no duele.Primero te anestesian (eso si que jode un poco,a mi me tubieron que pinchar) y luego ya te quitan la muele y luego el nervio.Eso si,sangre va a salir a chorros xD
Yo no se junkal, pero si te soy sincero yo que soy un cagado con las anestecias no noté nada, no se si existen distintas formas de anestecia.
Yarky escribió:Ahora el miercoles em tienen que poner un perno para hacer la reconstrucción de la muela, ¿eso en que consiste? Me estoy imaginando una escabechina de la ostia.

Es un palo de metal que se incrusta en el diente para que tenga fuerza suficiente para la reconstrucción, si no lo pusieran no te duraría nada.

Depende del caso porque suelen ser bastante puñeteras pero las mias por ejemplo salieron enseguida y nada de dolor. Aunque no asome mucho hay instrumentos para poder sacarlas, incluso si se rompe una raiz se puede sacar. También puede que te tengan que fresar el hueso de alrededor de la muela o cortar un trozo si es muy difícil de sacar.

DarkHunter, venga que ya no te queda nada tio!porcierto, el viernes me vuelvo a largar a Cuba a hacerme unc urso de cirugia 3 semanitas, ya te contaré, que tiene muy buena pinta!

Ya me contarás, yo tengo ganas ya de acabar para meterme en el master de cirugía, que me gusta mucho xD.

PD: no se si lo dije ya pero he sacado mis 2 primeras muelas a un paciente XD

Saludos
Por ahora no me han hecho nada el otro dia, despues de 2 semanas esperando la cita me tuvieron tan solo 3 minutos para decirme que volviera dentro de otras 2 semanas para hacere el estudio, joder a este ritmo empiezo en junio.
yo tengo 2 dentistas, uno en getafe y otro cerca del santiago bernabeu,
ambos mano de santo y hacen trabajos cojonudos,
el primero especializado en limpiezas y empastes, el segundo hace unos conductos que son un lujo y se especializa en trabajos "sucios",
Yo en sevilla lo tengo en LOS REMEDIOS y dicen que el tio es cojonudo, no se, ya te digo el otro dia me tuvo dos 2 minutos para decirme que volviera en dos semanas XD JODEPUTA!
Esta mañana me han sacado la muela del juicio, y la hija de p. duele como su p. madre. Lo que no sé si es normal es que aun sigo sangrando un poco, y me la sacaron a eso de las 10 y media.
Yarky escribió:Esta mañana me han sacado la muela del juicio, y la hija de p. duele como su p. madre. Lo que no sé si es normal es que aun sigo sangrando un poco, y me la sacaron a eso de las 10 y media.

Sí, es normal. Intenta no escupir ni enjuagarte hasta pasadas 24 horas. Si ves que sangra mucho pásate a que te lo miren.

Que te sea leve [oki]

Saludos
dark_hunter escribió:PD: no se si lo dije ya pero he sacado mis 2 primeras muelas a un paciente XD

Saludos

maltratador...ahí quitando muelas a la gente..............xD
pues yo he ido a la clinica hollenbank que tengo al lado de casa, me han quitado dos muelas del juicio y 0 dolor. Sangre como un cerdo los dos primeros dias, pero sin dolor. Ahora tengo que volver el lunes a qur me pongan una funda. Personalmente le tenia panico al dentista y mas despues de mi experiencia en vital dent :$, pero ahora con mi dentista estoy encantado.
Pues hace tiempo os dije que iba a arreglarme la boca, asi que os cuento.

Dos años, por ahora no hay que extraer, dientes frontal e inferior apiñados y los superiores digamos que correctos, van a empezar abriendome hueco haciendo un arco en la parte superior, 2 años de proceso para corregir los dientes y todo por 2400 leros.
thanatos_xbox escribió:Pues hace tiempo os dije que iba a arreglarme la boca, asi que os cuento.

Dos años, por ahora no hay que extraer, dientes frontal e inferior apiñados y los superiores digamos que correctos, van a empezar abriendome hueco haciendo un arco en la parte superior, 2 años de proceso para corregir los dientes y todo por 2400 leros.

bastante barato, normalmente son una entrada de 2.000e y unos 100e por la revision al mes...
Upeo un poco, que parece que anda soso el tema!
Amiguetes, os dejo un caso real a ver si se me puede ayudar un pelín (solo un pelín).

Hace unos días empecé a notar sangrado de encías. No solo durante el cepillado, cualquier "roce" me hacían sangrar enseguida.

El caso es que obviamente tengo que ir al dentista (pero ahora no puedo porque el sábado empiezo la oposición, y si ya me lo juntas todo me da un colapso), pero ayer comiendo me recomendaron cepillarme los dientes con "perborato", lo pedí en la farmacia y me dieron un pote de polvo llamado "Castillo", y lo cierto es que ha detenido el sangrado como por ensalmo.

Probablemente sea necesario hacerme una limpieza bucal a fondo, verdad? Creo que debo tener un poco de periodontitis porque en algunas zonas tengo la encía un pelín más roja.

(No fumo, me cepillo después de cada comida, pero creo que los nervios también influyen)
Hola de nuevo:
Hace tiempo os conte mi "historia" en este mismo hilo con los problemas de ansiedad que me causa el ir al dentista, pues al final he tenido que ir a traves de la SS a un Cirujano Maxilofacial a extraerme las dos muelas del juicio que me quedaban y 4 molares de la parte de abajo que era imposible que me tocaran para intentar arreglarmelo por lo dicho anteriormente de la ansiedad.
Al final me operaron este miercoles pasado por anestesia general y la operacion duro una hora y media, y podia haber sido menos pero una de las muelas del juicio no la tenia fuera y dio mas "problemas de lo habitual" para extraermela sin dañarme el nervio y es en este "lado" donde estoy sufriendo mas dolores ahora mismo ya que fue donde mas me tuvieron que "trastear".
La verdad es que estoy contento con la operacion ya que exceptuando que tengo dolor en un solo lado ( la muela del juicio que no tenia fuera ) , el resto, el mismo dia ya no tenia ningun dolor y a la mañana siguiente ya estaba en casa.
Con esto, quiero que se tenga constancia de mi experiencia aqui, para casos como yo, que "sufren" muchisima ansiedad en el dentista y no me hace efecto ninguna anestesia  ( ni siquiera el Oxido Nitroso ) y eso ocurre por el propio nerviosismo y ansiedad que me da ir al dentista.
Como anecdota en esta ultima intervencion, entubado y mas que anestesiado en mitad de la operacion, cogi y me levante de la mesa de operaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi tengo un "zarpazo" de una de las enfermeras en el hombro de "tirarme" literalmente de nuevo a la mesa, yo no me acuerdo de nada, esto se lo conto el cirujano a mi mujer nada mas acabar y a mi al dia siguiente [qmparto]
Ahora me pondre una dentadura de quita y pon, por que como es logico no me puedo poner tornillos ni ostias de esas por la ansiedad [666]

Salu2 Sikus
jorcoval escribió:Probablemente sea necesario hacerme una limpieza bucal a fondo, verdad? Creo que debo tener un poco de periodontitis porque en algunas zonas tengo la encía un pelín más roja.

(No fumo, me cepillo después de cada comida, pero creo que los nervios también influyen)

Puede que tengas gingivitis/periodontitis. Si tienes mucho sarro puede ser debido a eso. Una mala técnica de cepillado también puede ser la causa. Pero vamos, habría que hacer un sondaje periodontal y ver como está la encía para dar un diagnóstico.

Como anecdota en esta ultima intervencion, entubado y mas que anestesiado en mitad de la operacion, cogi y me levante de la mesa de operaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi tengo un "zarpazo" de una de las enfermeras en el hombro de "tirarme" literalmente de nuevo a la mesa, yo no me acuerdo de nada, esto se lo conto el cirujano a mi mujer nada mas acabar y a mi al dia siguiente [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El instinto lobuno... xD

PD: ¿la operación por la que te ausentaste de villalobos era esta? Ahora a tirar de analgésicos hasta que se pase. El dolor en principio es normal, hay molares que no duelen nada y otros que duelen más. Si dices que te han tocado hueso es normal que el postoperatorio sea peor.

PD2: justamente hoy he tenido una práctica de extracción de terceros molares incluidos (la operación que te han hecho), odontosección y alargamiento coronario en una mandíbula de cerdo xD. Ya he terminado el curso, todo aprobado XD.

Saludos
Mira qué bien me va a venir este hilo.

Hace cosa de un mes y medio me mataron el nervio de una muela de las de arriba. En teoría ya no debería tener más problemas, pero desde hace 3 o 4 días me noto esa muela como si estuviera muy frágil. Me la toco con la correspondiente de abajo y parece como si se fuera a romper y además, me da la sensación de que pueda estar infectada por dentro. El problema, es que si no tengo nervio no me va a doler, no? Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata... Y lo peor no es eso, sino que estoy en Alemania y no tengo ni idea de alemán y si voy al médico no se lo que le voy a contar como no hable inglés... ¡¡que estoy acojonado, vamos!!

Qué pensáis?
Totemon escribió:Mira qué bien me va a venir este hilo.

Hace cosa de un mes y medio me mataron el nervio de una muela de las de arriba. En teoría ya no debería tener más problemas, pero desde hace 3 o 4 días me noto esa muela como si estuviera muy frágil. Me la toco con la correspondiente de abajo y parece como si se fuera a romper y además, me da la sensación de que pueda estar infectada por dentro. El problema, es que si no tengo nervio no me va a doler, no? Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata... Y lo peor no es eso, sino que estoy en Alemania y no tengo ni idea de alemán y si voy al médico no se lo que le voy a contar como no hable inglés... ¡¡que estoy acojonado, vamos!!

Qué pensáis?

pues q te tienes q poner una corona...........
Los dientes endodonciados tienen tendencia a anquilosarse (unirse al hueso), lo cual unido a la desvitalización del diente puede provocar una sensación extraña al morder. También se vuelven más frágiles por lo que puede que se esté fracturando. Tendrías que ponerte una corona.

Si hay infección sí que puedes notar dolor, el diente no está vital pero el periodonto (los tejidos que le rodean) sí.

Lo mejor es ir al dentista para que lo revise, pero con el problema del lenguaje te va a costar que te entiendan xD.

Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata...

En raros casos puede ser mortal, pero no se suele llegar a ese extremo porque antes se pasa por el estadio de osteoflemón, que es dolorosísimo, por lo que te darías cuenta. Vamos, que no te preocupes xD.

Saludos
Pos si  Dark_hunter , por eso he estado "ausente" en este Villalobos Imagen y estoy tomando :
Enjuages con Carix cada 12 horas, el resto de horas si como algo con agua y sal ( mmm que rico XD )
Amoxi-clavulánico 875 mgr cada 8 horas
Iboprufeno 600 mgr cada 8 horas
Omeprazol 20 mgr cada 24 horas

Eso es lo que tengo que estar tomando durante una semana, y dentro de un mes revision con el cirujano
Sikus escribió:Pos si  Dark_hunter , por eso he estado "ausente" en este Villalobos Imagen y estoy tomando :
Enjuages con Carix cada 12 horas, el resto de horas si como algo con agua y sal ( mmm que rico XD )
Amoxi-clavulánico 875 mgr cada 8 horas
Iboprufeno 600 mgr cada 8 horas
Omeprazol 20 mgr cada 24 horas

Eso es lo que tengo que estar tomando durante una semana, y dentro de un mes revision con el cirujano

si te sigue doliendo puedes tomar ibuprofeno, a las 4 horas paracetamol (si no eres alergico), y a las 4 horas otra vez el ibuprofeno.......

ponte implantes, lo agradecerás.....que te los pongan con anestesia general y a correr...
dark_hunter escribió:Los dientes endodonciados tienen tendencia a anquilosarse (unirse al hueso), lo cual unido a la desvitalización del diente puede provocar una sensación extraña al morder. También se vuelven más frágiles por lo que puede que se esté fracturando. Tendrías que ponerte una corona. Si hay infección sí que puedes notar dolor, el diente no está vital pero el periodonto (los tejidos que le rodean) sí. Lo mejor es ir al dentista para que lo revise, pero con el problema del lenguaje te va a costar que te entiendan xD.
Y además, según he leído una infección dental puede ser bastante jodida si no se trata...
En raros casos puede ser mortal, pero no se suele llegar a ese extremo porque antes se pasa por el estadio de osteoflemón, que es dolorosísimo, por lo que te darías cuenta. Vamos, que no te preocupes xD. Saludos

en tan poco tiempo no se anquilosan, hay varias cosas que pueden ser, que la reconstrucción le haya quedado alta, que la endodoncia no haya funcionado y haya q reendodonciar o extraer, que tenga una fractura vertical......muchas cosas....
Bueno me acabo de poner los brackets de arriba y lo que es peor, un aparato para ensanchar el paladar que cuando hablo parezco gilipollas, alguien que lo haya llevado o lo lleve puesto sabe si mejora el habla?, supongo que hablar perfecto no se podrá pero me conformo con que me entiendan cuando hablo jejeje

Un saludo
1761 respuestas
14, 5, 6, 7, 836