@dark_hunter una ayudita si puedes porfavor.
El lunes me sacaron las 4 muelas del juicio a la vez, y la dentista me dijo que siguiese diesta blanda 2 - 3 días. Yo me he curado en salud porque me da un poco de cosa y he estado a base de cremas, purés, yogures y gelatinas hasta ayer sábado, y la verdad es que muy bien.
Ayer ya empecé a comer más normal, sin fliparme tampoco, pero si cosas como tortilla o galletas mojadas en café. Me resulta un poco molesto comer, porque la comida tiende a irse atrás, pero no me duele ni nada. El problema es que se me queda comida en una de las heridas de abajo (tengo puntos de sutura en las dos de abajo), y no se si es cosa mía pero creo que se me han aflojado los puntos ahí, porque me veo el agujero, y en el otro lado no, y veo comida debajo de los puntos.
¿Como se supone que he de retirar la comida de ahí? Los enjuagues no funcionan. ¿La herida cerrará bien si hay restos siempre ahí?
A lo mejor también me pasa en las heridas superiores (ahí no tengo sutura), pero claro, esas no me las veo así que no me entra la paranoia.