› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELwendo escribió:Acabo de salir de mi dentista, y me han dado presupuesto para lo siguiente que me toca, que tal veis de precios estos brackets??
Seguramente me ponga el de zafiro, que son 2.600€
Me tendrian que hacer 2 implantes (46 y 47) para la ortodoncia, que me salen a 1.250€ cada implante.
Me dejan financiarlo a 36 meses sin intereses, que me lo estoy planteando.
dark_hunter escribió:ELwendo escribió:Acabo de salir de mi dentista, y me han dado presupuesto para lo siguiente que me toca, que tal veis de precios estos brackets??
Me tendrian que hacer 2 implantes (46 y 47) para la ortodoncia, que me salen a 1.250€ cada implante.
Bien, de hecho la ortodoncia la tienen muy barata.
ELwendo escribió:dark_hunter escribió:ELwendo escribió:Acabo de salir de mi dentista, y me han dado presupuesto para lo siguiente que me toca, que tal veis de precios estos brackets??
Bien, de hecho la ortodoncia la tienen muy barata.
Me han comentado que esos precios es por oferta de verano, y me regalan un blanqueamiento dental al finalizar el tratamiento.
Snatcher10 escribió:He pedido presupuesto para Invasiling y a ver que os parece:
- 4250 por 18 meses de tratamiento.
- Aparato de retención superior e inferior según precio de mercado (al término de la ortodoncia fija)
Visitas control 45 euros.
¿Qué os parece?
dark_hunter escribió:¿Qué significa visitas de control? No son las mensuales ¿no?
Snatcher10 escribió:dark_hunter escribió:¿Qué significa visitas de control? No son las mensuales ¿no?
Es que no lo sé, me dijo que costaba 4250 euros, me dieron ese presupuesto y luego cuando me lo leí con detenimiento me entró esa duda también, tendré que llamar al dentista a que me digan que son esas visitas, porque tampoco acabo de entenderlo.
rcastillo escribió:@Snatcher10 Entiendo que las visitas de control, son las visitas mensuales que debes de hacer por si necesitas algún ajuste y sobre todo y como su propio nombre indica, para ir controlando el avance del tratamiento.
En función de la zona en la que vivas y sobre todo de las referencias que tengas de la clínica (que no sean franquicias, donde tienen precios muy competitivos, pero la calidad del tratamiento deja que desear), no lo veo caro el tratamiento.
Snatcher10 escribió:rcastillo escribió:@Snatcher10 Entiendo que las visitas de control, son las visitas mensuales que debes de hacer por si necesitas algún ajuste y sobre todo y como su propio nombre indica, para ir controlando el avance del tratamiento.
En función de la zona en la que vivas y sobre todo de las referencias que tengas de la clínica (que no sean franquicias, donde tienen precios muy competitivos, pero la calidad del tratamiento deja que desear), no lo veo caro el tratamiento.
Es una clínica de pueblo de toda la vida, a unos 20 km de Barcelona, y el aparato de retención del final me lo cobran a parte, no sé como estarán los precios pero se me iría más de 5000 euros por un tratamiento de 18 meses, ¿no lo ves caro?
emerald golvellius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42NjchLNUPw
pasnake escribió:emerald golvellius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42NjchLNUPw
Que ganas le entran a uno de ir al dentista viendo ese vídeo
Enderaka escribió:Chicos me han pasado un presupuesto de 1280€.
Colocación implante
Corona
Cresta
Corona provisional
Exodoncia y tac
Y no sé si el precio entra dentro de lo normal
Eloyn escribió:Buenas gente, me tengo que hacer varias cosas en la boca ya que la tengo un poco echa polvo... y quería preguntaros si veis rentable contratar un ‘seguro dental’ porque los veo de precios muy dispares, con coberturas muy dispares y no sé por donde tirar...
Un abrazo
dark_hunter escribió:Enderaka escribió:Chicos me han pasado un presupuesto de 1280€.
Colocación implante
Corona
Cresta
Corona provisional
Exodoncia y tac
Y no sé si el precio entra dentro de lo normal
No se lo que significa cresta, pero yo lo veo muy barato.
En mi clínica cobramos 1250€ sólo por implante y corona.
[FlooD1993] escribió:Buenas gente.
Tengo el canino inferior derecho que me sale hacia delante. El otro día fui al dentista y me dijo que podía estar relacionado con que hago presión con la lengua y eso causa que no esté en su sitio. En cualquier caso, me dió básicamente 2 opciones:
- OrthoPulse.
- Invisalign - Clear Orthodontic Aligners.
Con una búsqueda rápida en Google el primer método parece menos contrastado/fiable que el otro. Del otro lo único que sé es que un amigo me dijo que su madre usó también "clear orthodontic aligners" y se le quedó la boca bien (no sé si de la misma compañía/marca).
¿Alguien por aquí ha pasado por alguno de los dos y puede compartir su experiencia?
Gracias y un saludo.
dark_hunter escribió:Puso de 4 mm porque poner de 3 en zona de molares es jugarse que se rompa. El implante se puede poner perfectamente el mismo día que el hueso, de hecho es lo que yo hago casi siempre.
Lo de que no estén a la vista si no que estén tapados por encía, supongo que será por el injerto, porque así suele funcionar mejor.
Lo de ponerlo más cerca de los dientes, pues depende de lo que se haya acercado.
eGladiator escribió:dark_hunter escribió:Puso de 4 mm porque poner de 3 en zona de molares es jugarse que se rompa. El implante se puede poner perfectamente el mismo día que el hueso, de hecho es lo que yo hago casi siempre.
Lo de que no estén a la vista si no que estén tapados por encía, supongo que será por el injerto, porque así suele funcionar mejor.
Lo de ponerlo más cerca de los dientes, pues depende de lo que se haya acercado.
Yo pensaba que el de 3mm lo podría usar ya que lo único bueno que tenía es que era estrecho pero tenía mucha profundidad con lo que igual lo compensaría metiendo uno más fino pero largo.
Por cierto cuando se da este caso ¿Qué tiempo crees que tardará en ponerme las piezas definitivas?
MacGyver escribió:Una pregunta. Hoy en el dentista me han hecho dos radiografías seguidas sobre un par de muelas, y puede que pasado mañana me hagan otra. No de esas enteras que te pilla toda la mandíbula, solo en un par de muelas. ¿sabéis si el nivel de radiación puede ser malo ? ¿puede acelerar las cataratas o algo asi?
psipsina escribió:Que bien me ha venido este hilo. El jueves (hace 2 dias) me hicieron por primera vez una endodoncia porque tenia molestias en una muela en la que me habían hecho un empaste hace tiempo y me dijeron que estaba muy junto al nervio y por eso me dolía. El caso es que después de la endodoncia estaba super bien hasta hace unas horas. Ahora siento un dolor mas intenso al morder e incluso si me aprieto con el dedo la muela. Es el típico dolor tipo frio o calambre. Es normal que me duela después de dos dias? Es bastante molesto.
dark_hunter escribió:MacGyver escribió:Una pregunta. Hoy en el dentista me han hecho dos radiografías seguidas sobre un par de muelas, y puede que pasado mañana me hagan otra. No de esas enteras que te pilla toda la mandíbula, solo en un par de muelas. ¿sabéis si el nivel de radiación puede ser malo ? ¿puede acelerar las cataratas o algo asi?
Cada radiografía de dentro de la boca equivale a 2 días de simplemente existir o a menos de un día en la playa. Vamos, que es despreciable.
MacGyver escribió:dark_hunter escribió:MacGyver escribió:Una pregunta. Hoy en el dentista me han hecho dos radiografías seguidas sobre un par de muelas, y puede que pasado mañana me hagan otra. No de esas enteras que te pilla toda la mandíbula, solo en un par de muelas. ¿sabéis si el nivel de radiación puede ser malo ? ¿puede acelerar las cataratas o algo asi?
Cada radiografía de dentro de la boca equivale a 2 días de simplemente existir o a menos de un día en la playa. Vamos, que es despreciable.
Vale gracias, Es que como los dentistas siempre salen de la sala para hacer las radiografías, (y eso que ni les da de pleno como al paciente) pues te hace pensar que muy bueno no sera, a menos que tengan que hacer muchas al día.
GXY escribió:@dark_hunter
extraccion de cordal enterrado (esta visible menos de un 25% y girado 90º) ¿es viable hacerlo en gabinete (un colega me esta recomendando que vaya a dentix) o mejor ir por la publica? yo creo que requiere cirugia maxilofacial.
esta cariado y lleva semana y pico doliendo, en principio creia que era el ultimo molar, pero ese tiene reconstruccion y esta endodonciado. voy aguantando con ibuprofeno+zaldiar y la primera dentista a la que fui me prescribio antibiotico 1gr pero que si no me esta doliendo no empiece con el, que mientras vaya aguantando con antiinflamatorio y tal que espere.
tengo la ortopanto
AeolusFx escribió:A ver si alguien me puede me puede dar algún consejo. Va hacer una semana que me han extraído una muela sin darme puntos. La cuestión es que tengo el coagulo y me gustaría saber cuando me podría empezar a lavar con un cepillo en esa zona, dado que veo esa zona muy blanda y me da miedo a que se reabra la herida. De momento sigo con enjuagues de clorhexidina y cepillandome el resto de la boca.
Gracias. Un saludo
dark_hunter escribió:AeolusFx escribió:A ver si alguien me puede me puede dar algún consejo. Va hacer una semana que me han extraído una muela sin darme puntos. La cuestión es que tengo el coagulo y me gustaría saber cuando me podría empezar a lavar con un cepillo en esa zona, dado que veo esa zona muy blanda y me da miedo a que se reabra la herida. De momento sigo con enjuagues de clorhexidina y cepillandome el resto de la boca.
Gracias. Un saludo
Ya, con cepillo blando y con cuidado.
ron_con_cola escribió:Chavales una duda a ver qué opináis. Tenía una muela endodonciada con un pequeño abceso (flemon) que he ido aguantando porqu le estaba el dentista cerrado. La cuestión es que ahora que abrieron, me la extrajeron y me pusieron un implante. Dijo la cirujana que vieron como estaba y se podía poner que la infección era pequeña (llevaba diez días con antibioticos).
La cuestión es que eso fue el lunes pasado y ya han pasado 8 días. Sin embargo sigo notando ciertas molestias en la zona. No es dolor fuerte, es una molestia dolorosa, si Yoco l zona de la encía donde estaba la muela o si ejerzo presión sobre la zona por o por ejemplo al toser fuerte. Si aprieto el clavo no noto nada.
La pregunta es. A alguno le han puesto un implante? Cuanto tiempo tuvisteis molestias? Estuve en el dentista ayer para quitarme puntos y me dijeron que precia estar todo bien.