El Pelanas escribió:¿Cómo se consigue el New York Crimes, la guia y demás?
El Pelanas escribió:Gracias. ¿Y para la guía también?
El Pelanas escribió:¿Por qué no me canjea el código ni me cambia de nick? Estoy en el mac desde el safari y chrome.
Cuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?
torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.
Para los que vayan por la minaCuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?
Espero que si habeis llegado a esa zona podais hecharme un cable.
Saludos
psicojacorral2 escribió:torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.
Para los que vayan por la minaCuando tienes a Goal encima de la moto,y tienes que cruzar la mina,hay unos interruptores y unas palancas de colores para trazar la ruta correcta para llegar a la estacion de la baja ascension.La solucion la he hecho,e incluso mire la guia por si me estaba equivocando.De hecho sale una escena diferente cuando se resuelve,pero al arrancar la moto y salir la pantalla de los railes,enseguida se quita,y aparece la moto justo al principio,y vuelta a empezar.A alguien mas le pasa?
Saludos
Pues yo tb creo que es un bug pq yo tuve que saltar ese puzzle con el icono que aparece a la derecha...lo intenté con todo y no había manera...
kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!
Saludos,
jlpman escribió:He oido que incluye otro juego mas aparte del deponia??
kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!
Saludos,
nadons escribió:kajoona escribió:Vuelve a estar en stock en Amazon.es, a 15.78€ (gastos gratis si eres premium). El mío ya está preparándose para el envío!
Saludos,
Exacto!, a mí me lo han enviado ya a las 11:00 horas
bembas_13 escribió:He visto que está tambièn disponible en Amazon UK y que trae la banda sonora... ¿alguien sabe si viene en castellano y viene con los mismos extras que la versión PAl/ESP?
La Grima escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego instalado?
La Grima escribió:¿Alguien sabe cuánto ocupa el juego instalado?
torudan escribió:Creo que hay una parte del juego que esta bug y no se puede pasar.De hecho incluso he tirado de la guia oficial,y ni aun asi pasa lo que tendria que pasar.
Saludos
Ya me ha extrañado que cambiando las palancas a cualquier posición siempre hiciera la misma animación saliendo de frente y volviendo al mismo sitio, se ha confirmado al ver que incluso poniendo la combinación buena sale lo de que atropellas a los soldados, la misma animación del mapa de los railes saliendo de frente y vuelta al mismo sitio.
El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.
jlpman escribió:Estoy jugando a New York Crimes mirando la guia a posteriori y me parece que el juego dura unas 5 horas. Alguien que se haya pasado Deponia podría decirme si la duración es aceptable?? merece la pena comprarlo aunque solo cueste 20€??
kajoona escribió:Lo que pasa es que antiguamente no teníamos internet y podías estar atascado una semana o un mes en un sitio hasta que se te encendía la bombilla. Aquí nos atascamos tres minutos y al cuarto ya estamos echando mano de la guía...y claro, en unas horillas nos acabamos el juego
Yo procuro no mirar la guía para nada (de hecho, estoy atascado ahora mismo con este) y así se saborea, se disfruta y cuando se consigue, no se cabe en uno mismo de la satisfacción
Saludos!
El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.
nserbass escribió:A mi me ha durado bastante más que el New York Crimes. De hecho, el NYC diria que en unas 3-4 horas te lo puedes pulir fácilmente.
Por lo del tema del bug, alguien sabe si la versión de en ingles también ocurre lo mismo? en teoría debería ser así, pero no se hasta que punto tocan los de FX.El prosas escribió:Yo esta joyita la voy a dejar para comienzos de 2013, lo que tengo miedo es que ya no lo tengan por ese entonces en ninguna parte.
Yo de ti me lo compraba ahora...más que nada porque después no lo vas a encontrar ni en broma. Es una mierda que las aventuras gráficas estén tan en el olvido...
Por cierto, hace poco me he pasado el Broken sword Director's cut (ya me había pasado el original en su día) y en unas 6-7 horas ya me lo había pulido.
Yo también recuerdo que antes duraban mucho más, pero continuan saliendo aventuras ( en ingles ) que tienen una duración bastante acceptable, un ejemplo es The book of unwritten tales (me lo pasé en unas 13-14 horas más o menos).
Porque se ve a la moto haciendo el recorrido, cosa que incluso al ir probando palancas siempre hacia lo mismo todo el rato de salir hacia delante y volver al mismo punto de las palancas.
Fixed Issue #1: White cutscene videos / Engine
Description: Engine issue where cutscene video sequences are not being played and instead user only sees a white screen has been fixed.
Fixed Issue #2: Invisible mouse cursor / Engine
Description: Engine issue where mouse cursor is invisible has been fixed.
Fixed Issue #3: General stability and performance / Engine
Description: Engine memory management has been improved for better stability and performance.
Fixed Issue #4: Slingshot / Chapter 3
Description: Manual deconstruction of slingshot in chapter 3 has been disabled.
Fixed Issue #5: Nodding bird and balloon / Chapter 1
Description: Combination of nodding bird and balloon full of laughing gas will no longer result in disappearance of the whole balloon package.
Fixed Issue #6: Mine maze / Chapter 2
Description: Problem with slow CPU PC systems that are not able to finish the mine maze in chapter 2 has been fixed. Users whose PCs suffered from this issue should skip the mine maze minigame to move past the issue spot.
Fixed Issue #7: platypus soft toy / Chapter 3
Description: When you first need to bring back Goal to Cletus in chapter 3, Rufus does not ignore the Organon soldiers anymore when you combine any item with the platypus soft toy under the board.
Fixed Issue #8: graphical issues
Description: Some little unbeautiful graphical issues are solved
Fixed Issue #9: textual issues
Description: Some differences between text and speech are solved
Fixed Issue #10 Hotspot issues
Description: the problem that sometimes the cursor doesn´t change when choosing a hotspot is solved
Fixed Issue #11 Memory issues
Description: some memory problems, caused Deponia to crash on some machines, are solved
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..
en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!
¿alguien sabe si Daedlic piensa sacar una segunda entrega?
Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..
en fin.. juego terminado, entretenido de principio a fin, una muy buena aventura grafica!
murcianico escribió:Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..
¿¿ A ti no te ha fallado en el puzzle de la mina ?? Porque no soy al único al que le ha fallado. Si puedo grabaré un vídeo con dicho fallo.
Solid Snake escribió:murcianico escribió:Solid Snake escribió:no he entendido nada.. ¿que fallo a cometido FX con Deponia? he visto el video, y no veo nada extraño en ese minuto 4.25..
¿¿ A ti no te ha fallado en el puzzle de la mina ?? Porque no soy al único al que le ha fallado. Si puedo grabaré un vídeo con dicho fallo.
No, además fue el típico puzzle que te sale de chiripa xDD
3 intentonas y ZAS! Lo conseguí..
En fin, sigo sin saber de que se trata ese bug.. Podrías explicarmelo mejor?
Y gracias, ahora estoy mucho mas tranquilo, daba por echo que habría una continuación, pero nunca se sabe, hay muchos juegos que terminan en el olvido.. Bueno, ahora a por el New York Crimes, que en su momento no lo termine y ahora estoy con el gusanillo de las aventuras gráficas!
Primero uso varias combinaciones para que se vea que siempre hace lo mismo y finalmente lo resuelvo pero sigue haciendo el mismo fallo volviendo al mismo sitio de las palancas...