[HILO OFICIAL] Dermatitis Seborreica

Yo tengo la cara hace años echa una mierda, caspa por toda la perilla, cejas y nariz, doy literalmente asco XD , lo unico que lo quita es el mar, es mas, estoy buscando como hacen los que tienen acuarios de peces marinos, si hay un quimico para hacer el agua parecida a la del mar... creo que seria un puntazo. Y otra cosa que me lo quita es cuando tengo mucha caspa en la cabeza utilizo un champu que odio porque apesta a rayos, bioseleniun, y cuando me aclaro la cabeza el mismo champu que pasa por la cara me lo va curando poco a poco asta que desaparece.
Saludos a todos los casposos. [mamaaaaa]
LLevo con esto desde hace 3 años mas o menos,un desastre,con complejo y a veces cuando tengo el brote muy fuerte me quedo dias en casa sin ir a clase porque es vergonzoso.

Los que los padeceis sois muy blancos de piel? Soy muuy blanco y se me nota mas.He leido que el sol es bueno,a mi en verano los brotes son minimos y estando moreno con la piel oscura y sana ni se nota /no aparece,pero ya en esta epoca dificil.

Estaba pensando en rayos UVA,no se si sera bueno...

Por cierto el Ketoconazol 2% ese que me mando el medico,horrible,me lo eche y se me pone rojisimo y escamoso que parezco un dragon,horrible.

Otra cosa,teneis alergia a algo? Me voy hacer analisis para ver si soy intolerante a la leche,gluten,marisco...
Gekofusion escribió:LLevo con esto desde hace 3 años mas o menos,un desastre,con complejo y a veces cuando tengo el brote muy fuerte me quedo dias en casa sin ir a clase porque es vergonzoso.

Los que los padeceis sois muy blancos de piel? Soy muuy blanco y se me nota mas.He leido que el sol es bueno,a mi en verano los brotes son minimos y estando moreno con la piel oscura y sana ni se nota /no aparece,pero ya en esta epoca dificil.

Estaba pensando en rayos UVA,no se si sera bueno...

Por cierto el Ketoconazol 2% ese que me mando el medico,horrible,me lo eche y se me pone rojisimo y escamoso que parezco un dragon,horrible.

Otra cosa,teneis alergia a algo? Me voy hacer analisis para ver si soy intolerante a la leche,gluten,marisco...

Yo no tengo alergia nada. Y soy un poco pálida pero no extremadamente blanco. Es cierto que en verano mejora, pero yo atribuía el empeoramiento al frío. Es una hipótesis, eh, no sé si es cierto. Puede ser que mejore con el sol.
Yo estoy usando un champú que es Sebacur, y bueno, me pica siempre, pero al menos no tengo que salir de clase a rascarme, que es muy triste. Parece que el pelo me dura más tiempo limpio y todo.
Otro afectado por aquí. Tirando a base de exfoliantes y crema. Evito las cremas con corti.
53 respuestas
1, 2