[Hilo Oficial] Descargas gratuitas en el bazar

Nuevo tema Premium del Xtival 09, en el bazar español
Saint's Row 1 - Pack unKut (EU)
Un modo extra para el Army of Two. Me lo acabo de pedir a UK y he visto la descarga :)
Actualizado , gracias a todos por ir aportando^^
mikote2000 escribió:Un modo extra para el Army of Two. Me lo acabo de pedir a UK y he visto la descarga :)

el Veteran Map Pack es algo viejo pero es muy bueno y puedes conseguir unos logritos extras ;)
Actualizo añadiendo contenido descargable para el Tales of Vesperia.
Se puede hablar sobre los caracteristicas de las descargas o es solo para ponerlas?

Si se puede ¿me recomendais algun tema que esté chulo? Que me bajao un par y no me gustan nada

Si no se puede lo borro en cuanto me lo hagais saber ^^
yo lo ultimo que he decargado ha sido el estadio santiago bernabeu del fifa 10 y el tema de avatar, los ods gratis.
milcaritas escribió:Se puede hablar sobre los caracteristicas de las descargas o es solo para ponerlas?

Si se puede ¿me recomendais algun tema que esté chulo? Que me bajao un par y no me gustan nada

Por supuesto que se puede hablar sobre las descargas, para eso está el hilo aparte de para añadir cosillas, así le damos vidilla ^^

PD: si te gusta Batman bájate el tema del juego que es gratuito, está bastante chulo, no es premium pero mola.
sefirot888 escribió:
milcaritas escribió:Se puede hablar sobre los caracteristicas de las descargas o es solo para ponerlas?

Por supuesto que se puede hablar sobre las descargas, para eso está el hilo aparte de para añadir cosillas, así le damos vidilla ^^

PD: si te gusta Batman bájate el tema del juego que es gratuito, está bastante chulo, no es premium pero mola.

Merci!!! ^^
¿Hay alguna forma de ponerlo arriba como el hilo de averías y recomendaciones?
lo tiene que poner un moderador, aunque creo que esto casi debería ir en online ya que está más relacionado con el live que con la consola en general...
Pues ahora que lo dices la verdad es que si, voy a mandar un mensaje privado a algún moderador a ver si me lo pueden mover, ha sido un EPIC FAIL por mi parte xDD
Si no me equivoco , creo que para el COD waw hay un mapa gratis , makin de dia.

Saludos.
vuelvo a apotar algo jeje

Halo 3: un pack de mapas y un mapa suelto.

GRAW2: tambien hay mapas gratuitos

Disculpad que no mire el nombre pero es que estoy en el curro.

saludos
Para el Test Drive Unlimited tambien pueden bajarse gratuitamente algunos vehículos sueltos, quedando de pago los packs completos.

Además de ser un juegazo infravalorado =)
68 respuestas
1, 2