[Hilo Oficial] Descargas gratuitas en el bazar

Bueno pues visto que en otro hilo se ha sugerido hacer el hilo oficial y el antiguo estará perdido en lo más profundo del foro abro este hilo para que cada uno diga las imagenes de avatar, ropa para el avatar, temas, juegos arcade, etc que sean gratuitos.
Iré actualizando según la gente vaya diciendo cuales y como conseguirlas.
Imagen
Temas
-Asalto al tren Pelham (bazar USA)
-Batman Arkham Asylum (bazar EU)
-Call of Duty 4 (bazar EU)
-Castle Crasher (bazar EU)
-Crash Bandicood: The wrath of cortex (bazar EU)
-Crimson skies (bazar EU)
-Double D Dodgeball (bazar EU)
-Fable (bazar EU)
-Fahrenheit (bazar EU)
-Forza 2 (bazar USA)
-Fusion Frenzy (bazar EU)
-GTA IV (bazar EU)
-Gears of War 1 (bazar EU)
-Gears of War 2 (bazar EU)
-Halo: Combat Evolved (bazar EU)
-McDonals (bazar EU)
-NFL (bazar EU)
-Perfect Dark Zero (bazar EU)
-Porsche (bazar USA)
-Shoot'em up (bazar USA)
-Shooter (bazar USA)
-Smokin' aces (bazar USA)
-The Shara Connor Chronicles (bazar USA)
-Tema Premium Xtival09 (EU)

Imagenes avatar
-HULK (bazar USA)
-7eleven (bazar USA)
-Asalto al tren Pelham (bazar USA)
-Crash Bandicood: The wrath of cortex (bazar EU)
-Crimson skies (bazar EU)
-Double D Dodgeball (bazar EU)
-E3 2008 (Gears of War 2) (bazar EU)
-Fable (bazar EU)
-Fahrenheit (bazar EU)
-Forza 2 (bazar USA)
-Fusion Frenzy (bazar EU)
-Gears of War 2 (bazar EU)
-GTA IV (bazar EU)
-Guinness World Records (bazar EU)
-Halo: Combat Evolved (bazar EU)
-McDonals (bazar EU)
-NFL (bazar EU)
-Porsche (bazar USA)
-Shoot'em up (bazar USA)
-Shooter (bazar USA)
-Smokin' aces (bazar USA)
-The Shara Connor Chronicles (bazar USA)

Juegos Arcade
-Aegis Wings (bazar USA)
-Dash of destruction (bazar EU)
-Totemball (bazar EU, requiere Xbox Live Vision)
-Yaris (bazar USA)

Complementos de juegos
-Army of Two: Modo veterano de mapas (Ucrania y final alternativo en Miami) (bazar EU)
-Army of Two: Modo extra
-Bad Company: Modo conquista (bazar EU)
-Batman Arkham Asylum: Pack de mapas Acecha en la Oscuridad, Pack de mapas Noche de Locos. (bazar EU)
-Burnout Paradise: Ampliacion 1.9 "BIG SURF ISLAND": añade motos, etc.. (bazar EU)
-Call of Duty 3: Paquete de mapa de bonificación (bazar EU)
-Dead rising: Pack de llaves. (bazar EU)
-Fable II- Episodio 1 (solo para usuarios gold, bazar EU)
-Forza 2: #1 Peugeot 207 S2000, Renault Clio 197, Seat León Cupra, Pack de torneo Nissan. (bazar EU)
-Forza 3: paquete de coches Hyundai (bazar EU)
-Gears of War 1: Map Pack 1 Patrocinado por Discovery Channel, Segundo pack de mapas multijugador “Hidden Fronts” (bazar EU)
-Halo Waypoint: Complemento de avatar "MONITOR DE HALO" (bazar EU)
-Kane & Lynch: Modo "Bolsa de droga" en Kane & Lynch. (bazar EU)
-Lost Oddisey: Items y 2 sueños extras. (bazar JAP)
-Marvel Ultimate Alliance: Un par de personajes jugables(bazar EU)
-Midnight club LA: Pack de coche de policía + Mapa de expansión South Central (bazar EU)
-Naruto Rise of Ninja: Voces japonesas, Prueba de Jiraiya y Sarutobi, Prueba de Choji y Temari. (bazar EU)
-Naruto The Broken Bond: Traje de Chunin de Sasuke. (bazar EU)
-Saints Row 2: Pack Unkut (bazar EU)
-Street Fighter IV: Power Up añade el modo campeonato y la posibilidad de descargar repeticiones al juego. (bazar EU)
-Tales of Vesperia: Free Gel Set, Trial Synthesis Kit, Trial Skill Pack: Yuri, Trail Skill Pack: Stelle (bazar EU).
Buena idea, aunque dudo que haya alguna gratuita :(

Quizas seria mejor un hilo oficial de cualquier cosa util del bazar gratis, como temas, ropa, avatares y juegos arcade.
Podríamos hacer un hilo de cosas gratuítas y en distintos bazar. Pon los del hilo viejo. Yo añado algunas

Temas
-Call of Duty 4 - Charlie Oscar Delta
-KAMEO - Tema navideño

Pack de Imágenes
-HULK (bazar USA)
-7eleven (bazar USA)

S2
Me parece perfecto voy a modificarlo para que se agreguen todas las cosas gratis del avatar.
Este es el hilo viejo, espero que este no corra la misma suerte :-|
hilo_hilo-de-imagenes-y-temas-gratis_1105564
0wn3d escribió:Este es el hilo viejo, espero que este no corra la misma suerte :-|
hilo_hilo-de-imagenes-y-temas-gratis_1105564

Gracias tio voy a ir sacando de ahí información para ampliar este a ver si con este se anima la gente y no se pierde en el olvido.
Apunta por ahí:

- Fable II- Episodio 1

Creo que es para usuarios Gold pero la descarga es gratuita.
se podria añadir que los juegos Aegis Wing y Yaris son gratuitos para cuentas americanas.
Y el Dash of destruction seguirá siendo gratuito supongo
Actualizado con los nuevos aportes.
Me parece muy buena idea la de este hilo, la verdad es que hace tiempo que no compro microsoft points y me gustaría descargar algunas cosas gratis como esos temas que habéis puesto. Muchas gracias y a seguir así.
A ver que traigo unos cuantos:

Imágenes y temas bazar europeo:

gow 2 - tema e imágenes
gow 1 - tema
perfect dark zero - tema
perfect dark - tema
farenheit - tema e imágenes

Imágenes y temas bazar americano:

forza 2 - tema e imágenes
the Shara Connor Chronicles - tema e imágenes
shoot'em up - tema e imágenes
shooter - tema e imágenes
Asalto al tren Pelham - tema e imágenes
smokin' aces - tema e imágenes
porsche - tema e imágenes

luego pues hay complementos de juegos pero no se si esto lo quereis poner:

dead rising
cod 3
gow 1
midnight club LA
saints row 2
forza 2

y habrá bastantes más pero no me los se xD

salu2.
Añadido:

1. Army of Two (EU): Modo veterano de mapas (Ucrania y final alternativo en Miami)
2. Kane & Lynch: Modo "Bolsa de droga" en Kane & Lynch.
3. Halo Waypoint: Complemento de avatar "MONITOR DE HALO"
4. Marvel Ultimate Alliance: Un par de personajes jugables (no los 2 de pago: héroes y villanos).

Hay muchos más... yo soy un hurón de los complementos. Antes de jugar a un juego, siempre bicheo si hay algo "de vardere" :p
El totemball está en el bazar gratuito, solo que hace falta la cámara para poder jugar.

Saludos
Interesante hilo, si me entero de algo, lo comento. ;)

SaluDOS.
Actualizado con las nuevas aportaciones, también añadiré complementos de juegos. Se agradecería muchísimo si se especifica en el caso de los complementos de juegos que hay apra descargar (mapas, niveles nuevos, personajes, nuevos modos de juego, etc).
También complementos para ambos juegos de naruto gratuitos.
sefirot888 escribió:Actualizado con las nuevas aportaciones, también añadiré complementos de juegos. Se agradecería muchísimo si se especifica en el caso de los complementos de juegos que hay apra descargar (mapas, niveles nuevos, personajes, nuevos modos de juego, etc).

oki, ahi te va:

cod 3 - Paquete de mapa de bonificación
gow 1 - Map Pack 1 Patrocinado por Discovery Channel + Segundo pack de mapas multijugador “Hidden Fronts”
saints row 2 - Pack Unkut
midnight club LA - Pack de coche de policía + Mapa de expansión South Central
dead rising - Pure White Suit Key + Accountant Key + Stripe Key + Coldhearted Snake Key + Casual Key + Miami Nights Key + Man in Black Key + Pink Paparazzi Key + Grandpa Key + Burgundy Wine Key + Round Shades Key + Weekender Key (puedes ponerlo como pack de llaves)
forza 2 - #1 Peugeot 207 S2000 + Renault Clio 197 + Seat León Cupra + Pack de torneo Nissan

salu2.
gazadelco escribió:Apunta por ahí:

- Fable II- Episodio 1

Creo que es para usuarios Gold pero la descarga es gratuita.

Yo tengo una cuenta silver y me lo baje y jugue sin problemas, a si que a no ser que lo hayan cambiado ultimamente, no es necesario ser gold. Creo quetb hay un juego de toyota en arcade que es gratis, pero creo que es tan malo que no merece la pena, pero no me hagais mucho caso.
Actualizado y ordenado alfabéticamente (más o menos xD) para que sea más fácil localizar todo.
drkcid escribió:Yo tengo una cuenta silver y me lo baje y jugue sin problemas, a si que a no ser que lo hayan cambiado ultimamente, no es necesario ser gold. Creo quetb hay un juego de toyota en arcade que es gratis, pero creo que es tan malo que no merece la pena, pero no me hagais mucho caso.

El juego de Toyota que dices es el Yaris y solo está en el bazar americano.
¿Las pelis de X Files y Una conejita en el Campus que decís... no están?

¿Soy el único al que le parece que han quitado películas que antes estaban en el Bazar de Vídeo cuando han puesto Zune?
Pararegistros escribió:¿Las pelis de X Files y Una conejita en el Campus que decís... no están?

¿Soy el único al que le parece que han quitado películas que antes estaban en el Bazar de Vídeo cuando han puesto Zune?

Yo nunca me he metido en el Bazar de vídeo asique no puedo decirte, pero no me extrañaría que hubiesen hecho limpieza de las pelis que menos dinero les den.
Pues es una tontería que quiten películas de distribuidoras con las que tengan acuerdos. "Hacer limpia" nunca viene bien porque te limita posibilidades. Ya es que ni siquiera ponen el total de películas que hay en el bazar. :O
El modo conquista del Bad Company tambien se puede descargar gratis, por si quereis apuntarlo.
Para el que le intererese son gratuitos el pack de imagenes y el tema del Halo: Combat Evolved.

SaluDOS.
Pararegistros escribió:Pues es una tontería que quiten películas de distribuidoras con las que tengan acuerdos. "Hacer limpia" nunca viene bien porque te limita posibilidades. Ya es que ni siquiera ponen el total de películas que hay en el bazar. :O

Pero eran gratis esas pelis??
NOOOOO :D ¡Ojalá! O me he expresado mal o me has entendido mal.

Lo gratuito eran las imágenes de jugador y tema de las películas... Pero, para localizarlas, he usado ZUNE en vez de BAZAR DE JUEGOS y no las he visto y antes estaban, que recuerdo que estaban todo el día con la mierda de la Conejita en las novedades.

viewtopic.php?f=142&t=829345&p=1713631490&hilit=campus+conejita#p1713631490

Todo esto para hablar de la retirada de películas del Bazar...

Y seguro que Sony Pictures les ha cortado el grifo a MS.

PD: Confirmado:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171396
Pararegistros escribió:NOOOOO :D ¡Ojalá! O me he expresado mal o me has entendido mal.

Lo gratuito eran las imágenes de jugador y tema de las películas... Pero, para localizarlas, he usado ZUNE en vez de BAZAR DE JUEGOS y no las he visto y antes estaban, que recuerdo que estaban todo el día con la mierda de la Conejita en las novedades.

viewtopic.php?f=142&t=829345&p=1713631490&hilit=campus+conejita#p1713631490

Todo esto para hablar de la retirada de películas del Bazar...

Y seguro que Sony Pictures les ha cortado el grifo a MS.

PD: Confirmado:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171396

oki, vamos que te entendí lo que me pareció. xDD, pues una pena, ahora me he quedado yo con las ganas de ver lo de la conejita. jajaja
Al final creasteis el hilo, mucha suerte y vamos a intentar que no decaiga estos hilos se agradecen
si se crea uno una cuenta americana tiene que ser con otro perfil no ? y se tiene que jugar con ese perfil no ?

añado el tema de batman:AA gratutito bazar EU
Actualizado con las nuevas aportaciones. También añado los pack de mapas de Batman AA que me acabo de fijar al ir a descargarme el tema que eran gratuitos.
Emelyanenko escribió:si se crea uno una cuenta americana tiene que ser con otro perfil no ? y se tiene que jugar con ese perfil no ?

Creo que te tienes que crear otro perfil diferente.
En el bazar americano esta el tema del 1vs100 gratis tambien

Tambien hay temas e imagenes de jugador de Axe gratuitas tambien el bazar americano

Vuelvo a editar temas e imagenes de jugador de Honda en el bazar americano
complemento de juego:

- Bioshock: pack de nuevos plasmidos y habilidades

sobre los temas, podrias especificar si son premium o no? es que yo no he visto casi ninguno premium, a ver si tengo suerte y hay alguno que mole.

Para que no se perdiese todo podriamos meterlo en wiki, no? yo no se crearlo, pero editarlo es bastante sencillo.
Excelente post,me vendra de perlas para saber las cosas del bazar europeo,por que de lo demas paso por que no me apetece hacer cuentas de fuera
jose juan escribió:Excelente post,me vendra de perlas para saber las cosas del bazar europeo,por que de lo demas paso por que no me apetece hacer cuentas de fuera

Yo era bastante reacion a ello pero me la hice anoche y de verdad que hay cosas que merecen la pena y mucho a mi por lo menos me ha encantado
Creo que había complemento de juego gratuito para el Bullet Witch, no se si eran ropas o algo así, no lo recuerdo;lo mismo para el Onechanbara Bikini Samurai Squad, algunas ropas para las tres heroínas principales (todo en el bazar europeo me refiero).
Hay imagenes y temas de McDonals, NFL Mobile y por internet anda un archivo de Hexic HD para grabarlo en cualquier CD y sin necesidad de tener tu consola flasheada funciona. (el cd dira contenido mixto pero vas a juegos descargados y ahi estara )

Si es legal poner el link aca avisen :P
podrian poner algun temita normalillo... que tanto ver siempre el mismo cansa... y pagar por un simple aspecto visual me parece excesivo
No sé si se ha dicho ya pero acaba da salir un complemento gratuito del Forza Motorsport 3, son tres coches de la marca Hyundai, es el mismo modelo pero de distinta potencia y diseño.
Os dejo el enlace para el tema premium del forza 3 gratis.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... d&p=1&of=6

Un saludo!!!
Timberland escribió:podrian poner algun temita normalillo... que tanto ver siempre el mismo cansa... y pagar por un simple aspecto visual me parece excesivo

Puedes cambiar al menos el FONDO DE ESCRITORIO. Localizas la imagen y sin abrirla, (Y) y establecer como fondo de escritorio.

Por otro lado, Sephirot888, se me olvidaba otra y gorda:

Burnout Paradise --> Ampliacion 1.9 "BIG SURF ISLAND": añade motos, etc..

http://www.otakufreaks.com/llegan-las-m ... t-paradise
Gran iniciativa. Iba a poner el dash of destruction aunque ya os habeis adelantado ;P

Para sacar logros ese juego es recomendable, en dos horitas tendreis un juego completo y, para mi gusto, no es muy malo :)
mikote2000 escribió:Gran iniciativa. Iba a poner el dash of destruction aunque ya os habeis adelantado ;P

Para sacar logros ese juego es recomendable, en dos horitas tendreis un juego completo y, para mi gusto, no es muy malo :)

jajaja, en 2 horas?? en 10 minutos!!!!!. xDD ya podían sacar más juegos así y ponerlos gratis. xD
gr4ves escribió:Hay imagenes y temas de McDonals, NFL Mobile y por internet anda un archivo de Hexic HD para grabarlo en cualquier CD y sin necesidad de tener tu consola flasheada funciona. (el cd dira contenido mixto pero vas a juegos descargados y ahi estara )

Si es legal poner el link aca avisen :P

Lo mismo passa con el Yaris, era gratuito en su tiempo, ahora ya no esta.Pero por la red esta para grabar en un CD y funciona con la consola sin flashear.Si se puede poner el link avissen.
Un saludo!
yauros escribió:se podria añadir que los juegos Aegis Wing y Yaris son gratuitos para cuentas americanas.
Y el Dash of destruction seguirá siendo gratuito supongo

Creo que Yaris pasó de ser gratuíto hace tiempo xDD

Desde que tengo mi cuenta USA, nunca he podido bajarlo, de hecho, ni me aparece en el Bazar :S
vaya pues no sabía que había juegos arcade gratuitos.., e puestoa bajar los 2 del bazar europeo..., a ver que tal con la cámara XD
No os preocupeis por el Yaris, en serio es lo peor...

El aegis Wings no está mal del todo, ese si merece la pena dentro de lo que cabe

Hay un contenido gratuito para el Lost Oddysey en el bazar JAP y creo que en el español es de pago, aunque cuando lo bajas está en castellano. Es un sueño extra y 2 objetos.
AGCO escribió:No os preocupeis por el Yaris, en serio es lo peor...

El aegis Wings no está mal del todo, ese si merece la pena dentro de lo que cabe

Hay un contenido gratuito para el Lost Oddysey en el bazar JAP y creo que en el español es de pago, aunque cuando lo bajas está en castellano. Es un sueño extra y 2 objetos.

correcion: en el español no está
Cierto, en el bazar español no existe xD Tienes que andar con una cuenta JAP para poder tener esos items y el sueño xD

Absurdo, la verdad.
Grothias escribió:Cierto, en el bazar español no existe xD Tienes que andar con una cuenta JAP para poder tener esos items y el sueño xD

Absurdo, la verdad.

joer, pues vaya putada, porque me vendría de perlas y no me apetece nada hacerme una cuenta japo. lol.
Actualizado con todo lo que habeis posteado, os agradezco mucho vuestra colaboración. Poco a poco va aumentando la lista.
68 respuestas
1, 2