[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Estoy listo conectado para la Raid 30!desde el principio si quereis !
Alguien para hacer raid 26?

Titan 28 con armas a 300.
Id: astures_xi
Igual esta noche me apunto a una raid 26 si se monta.
Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.

Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.

En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.
Luis_dAR escribió:Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.

Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.

En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.

Me gustaria unirme pero los sabados ni domingo podria jugar si tengo muxa experiencia en raid un saludo

Id santana_gc
Busco hacer raid 30 hoy ,no he hecho ninguna raid esta semana por falta de tiempo, soy titan 30 .

Id : sonqud
jorbran10 escribió:Busco hacer raid 30 hoy ,no he hecho ninguna raid esta semana por falta de tiempo, soy titan 30 .

Nosotros estamos 2 para hacer raid nivel 30, 2 nivel 29. Si quieres unete y buscamos mas gente

ID: Dexyuzs
Dexyuzs escribió:
jorbran10 escribió:Busco hacer raid 30 hoy ,no he hecho ninguna raid esta semana por falta de tiempo, soy titan 30 .

Nosotros estamos 2 para hacer raid nivel 30, 2 nivel 29. Si quieres unete y buscamos mas gente

Tengo Save en las reliquias que es donde empiezan a dar los premios interesantes. Eso si. yo también soy nivel 29 y hacen falta 2 niveles 30 más para "asegurarse" la victoria.

Ps id: xBaLLaNx
Ballantinesss escribió:
Dexyuzs escribió:Nosotros estamos 2 para hacer raid nivel 30, 2 nivel 29. Si quieres unete y buscamos mas gente

Tengo Save en las reliquias que es donde empiezan a dar los premios interesantes. Eso si. yo también soy nivel 29 y hacen falta 2 niveles 30 más para "asegurarse" la victoria.

yo soy hechicera 30 en un rato me pondre ID: djlukypower
CrisLuky escribió:
Ballantinesss escribió:
Dexyuzs escribió:Nosotros estamos 2 para hacer raid nivel 30, 2 nivel 29. Si quieres unete y buscamos mas gente

yo soy hechicera 30 en un rato me pondre ID: djlukypower

Ya estamos 6, agrega para otra vez si quieres
Alguien se hace la semanal ahora? Soy Titan 27 fangel666
Hola, empecé ayer el juego y se hace complicado encontrar grupos en condiciones, tengo nivel 10 hechicero y suelo jugar por las tardes de 18:30 a 21 y los findes por la manana

User jav1vip

Agregadme plz!!
Holar, me falta la raid de esta semana. Me da igual 26 o 30.
Titan nivel 30.
Id: OsKr360
Ta luegor!
Buenas noches
Si alguien se anima a hacer una raid 26, yo me animo.
Mi nick es Davalillo.

Thanks!!
Yo me uno que me queda la raid semanal
Cuantos seríamos entonces para el raid?
Yo me acabo de conectar.

Thanks!
Hola algún nivel 30 voluntarioso para hacer la raid de nivel 30?
¿alguien se anima para esta tarde una raid a 26 o 30? Tengo el punto de guardado en conflu y atheon.
Buenas, Titan de nivel 27 para hacer raids. marfam2014
¿Alguien quiere hacer raid en 30, hoy a partir de las 6? Tengo punto de guardado en portales. Gente con experiencia. Yo soy hechicero nivel 30. Un saludo!

Edito: OSKR360, Dardo440 y stay_alive: ¿vosotros podríais? En tal caso, nos harían falta 2 más. Confirmad si tal.

Un saludo
Yo tengo para matar a atheon en 30 si alguien se apunta esta mañana haber si podemos matarlo,un saludo
Yo si es esta noche a partir de las 22:30 me apunto, sino buscaria un grupillo para matarlo esta noche.

Titan 29 con save en Atheon 30 y tambien tengo el secundario Hunter 28 con save en Atheon 26.

A quien le interese montar un grupo para matar uno de los 2 o los 2 que me mande privado.

PSN ID: AkaeronGamer
Yo por mi si aunque si puede ser un poco antes mejor, en torno a las 17... siempre que podamos ser 3, 30 y 3, 29 si no va costar tela XD
murcianochera escribió:Yo tengo para matar a atheon en 30 si alguien se apunta esta mañana haber si podemos matarlo,un saludo

Hola me apunto

Hechicero lv 29

Id lerraent
Dardo440 escribió:Yo por mi si aunque si puede ser un poco antes mejor, en torno a las 17... siempre que podamos ser 3, 30 y 3, 29 si no va costar tela XD

Te apunto entonces. Que nivel y personaje tienes? Un saludo!

Raid en 30 a partir de portales a las 17:00.

1- fallingrat, hechicero 30
2- Dardo440
3-
4-
5-
6-

¿Alguien más se apunta?
BoLoLsD escribió:
migueol escribió:Hola amigos. Como no recordaba mi anterior cuenta, he tenido que crearme una. Una faena por que llevaba años en este foro. Pero bueno, Destiny bien merece la pena.

Os dejo la info que solicitais para quien quiera agregarme (os iré agregando yo también poco a poco)

Nick usuario EOL (migueol) - PSN id (migue) - Clase+nivel (Titán 26) - horas de disponibilidad (de L a J de 00.00 a 03.00 am algunos fines de semana también de madrugada o por la mañana, pero no es seguro.)

Bueno, espero por fin perder mi virginidad en la cámara!!

Es imposible localizarte para enviarte invitación cuando pones migue salen 2000 y no aparecer el primero. Si estas interesado en alguna Raid agregame y lo intentamos cuando coincidamos.

BoLoLsD

vaya faena! y por cierto vaya error de psn. Si mi id es "migue" solo debería salir el mío. Pensé que tendría esa ventaja y sin embargo recibo 20 solicitudes diarias de usuarios que creen que soy otra persona [+furioso]

Pues te agrego y solucionado. Perdón por tardar en responder.

PD: he creado la url para solicitar amistad directa, por si así es más fácil: http://playp.sn/f/Wm12Ufg-tgR-wTdM
De todos modos, aunque por la tarde tb estaré, ahora estoy intentando hacer un grupo para matar a atheon, y nos faltan dos niveles 30, algún voluntario mañanero?

Hechicero nivel 29
Hola!

Soy titan nivel 29 (me falta sólo una pieza de raid para llegar a 30) con armas a 300 y busco gente para hacer la raid a nivel 30.

Suelo jugar de 17:30 a 20:00 todos los días.

Mi id: psnchemalote

Agregadme! :D

Un saludo
Dardo440 escribió:De todos modos, aunque por la tarde tb estaré, ahora estoy intentando hacer un grupo para matar a atheon, y nos faltan dos niveles 30, algún voluntario mañanero?

Hechicero nivel 29

Yo puedo. Titan 30.
Si a alguien le interesa, cazador 29 con 300/300/300, puedo hacer raid hasta las tres.
Hoy quisiera hacer la raid en 26 con mis otros personajes, prefiero ir más tranqui. Mañana cuando reseteen si quereis le damos al nivel 30.
Un saludo!
dark_foot escribió:
Dardo440 escribió:Yo por mi si aunque si puede ser un poco antes mejor, en torno a las 17... siempre que podamos ser 3, 30 y 3, 29 si no va costar tela XD

2- Dardo440
3-
4-
5-
6-

¿Alguien más se apunta?

Me apunto. Eso sí, tenemos que ser al menos 3 con nivel 30 sino va a ser imposible. Titan 29 con armas a tope.
david19dh escribió:
dark_foot escribió:

2- Dardo440
3-
4-
5-
6-

¿Alguien más se apunta?

Me apunto. Eso sí, tenemos que ser al menos 3 con nivel 30 sino va a ser imposible. Titan 29 con armas a tope.

Si os sirvo... invitadme sobre las 17:30 plis :) id: psnchemalote
Titan 29 armas a 300
Un saludo
Buenas soy nuevo en el foro... aunque os leo desde siempre... Hacia mucho tiempo que un juego como destiny no me enganchaba tanto, busco gente para hacer la raid o para que cuenten conmigo si os falta alguno, soy mago de nivel 29 solo ha falta del casco de raid para ser 30. Solo he hecho la raid en nivel 26 y solo tres veces ( siempre por falta de gente) y me gustaria intentar hacerla todas las semanas. Mi id es kintana82 mandarme privado o lo que sea que estoy ansioso por hacer raids....

Un saludo.

Y por favor añadirme al wiki si aun se puede.

usuario eol kintana82- id psn kintana 82- mago nivel 29 y disponibilidad normalmente por las tardes de 4 a 8 o domngos todos los dias. Y quiero participar en raids.
Yo me apuntó a esa Raid 30.

Titan 29.75 y Hechicera igual.

Armas a tope.

Ayer la intentamos en 30 donde hay que sacar las reliquias en los portales.Eramos 4 29 y 2 30 y fue imposible.

A las 16 estaré en el Gta V si hay hueco cuando vayáis a empezar invitad!! Un saludo!!

2- Dardo440
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5-
6-

¿Alguien más se apunta?

A falta de que Dardo440 confirme nivel, necesitaríamos dos 30 más.
Si a las 17:00 no los hemos conseguido, habría que cancelar raid!

Un saludo!
Si a las 19:00 a alguien le apetece hacer la raid 26 que avise.

Un saludo
Hola amigos tengo el save al final nivel 30.solo queda matar al atheon esta tarde no se a que hora llegare a casa de currar pero espero estar a partir de las seis. Pondré aquí el mensaje cuando este conectado para los que seáis nivel 30 y os apetezca terminarlo.
Un saludo
dark_foot escribió:Raid en 30 a partir de portales a las 17:00.

2- Dardo440
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5-
6-

¿Alguien más se apunta?

Un saludo!

Como dije antes estaré jugando al GTA, soy 29 y si os falta y hay hueco me guardáis de reserva y me invitáis.

Gracias
Sportboy1982 escribió:

2- Dardo440
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5- sportboy 1982, nivel 29
6-

¿Alguien más se apunta?

Un saludo!

Como dije antes estaré jugando al GTA, soy 29 y si os falta y hay hueco me guardáis de reserva y me invitáis.

Gracias

Ok, te dejo en reserva a falta de confirmar si Dardo440 es 29 o 30. Ayer intentamos dos 3 y cuatro 29 y era imposible xD
Un saludo!
Titan nivel 30

PSN: Pty-Titanius

Ayudo en Raid, Ocaso, semanal y diaria.

Si no estoy ocupado haciendo algo les ayudo para eso estamos los Guardianes,

Nota: No me envíen mensaje al PS4 que llegan muy tarde solo envían la invitación si en 5 minutos no me conecto es que estoy ocupado.

[uzi] [uzi] [uzi]
dark_foot escribió:
Sportboy1982 escribió:

2- Dardo440
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5- sportboy 1982, nivel 29
6-

¿Alguien más se apunta?

Un saludo!

Si aún teneis sitio. Hechicero, nivel 30. ID: i4axis. Para las 17:00 estaré conectado.

2- Dardo440
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5- i4axis, hechicero 30
6-

Reserva: sportboy 1982, nivel 29

¿Alguien más se apunta?
Si quereis, puedo ir con mi cazadora nivel 29. Armas a 300 y experiencia en raids 30.

2- Dardo440, hechicero 29
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5- i4axis, hechicero 30
6-

Reserva: sportboy 1982, nivel 29. Kaincete, cazadora 29.

¿Alguien más se apunta?

Kaincete: te dejo en reserva, harían falta mínimo tres niveles 30. Un saludo!
Esque con el de nivel 30 ya la hice en 30 xD Mi psn es Kaincete, si os hace falta me agregais! Saludos!
Kaincete escribió:Esque con el de nivel 30 ya la hice en 30 xD Mi psn es Kaincete, si os hace falta me agregais! Saludos!

Gracias! Si no encontramos otro 30 te decimos, a ver si nos echas una mano

2- Dardo440, hechicero 29
3- david19dh, titán 29
4- chemalote, titán 29
5- i4axis, hechicero 30
6-

Reserva: sportboy 1982, nivel 29. Kaincete, cazadora 29.

¿Alguien más se apunta?

Kaincete: te dejo en reserva, harían falta mínimo tres niveles 30. Un saludo!

Es "sportboy1982" junto!

Y llevas razón, ayer éramos 4 29 y no teníamos cojones de pasar de los portales/reliquias.

Sino queda otra... mañana por la mañana OCASO+ SEMANAL + RAID 26 (todo 2 veces por mis 2 personajes)
Se busca gente para una raid lvl 26 entre las 5, 5 y media. Que por lo que sea nos dejamos un personaje sin hacerla. De momento somos 2, si queréis agregad PSNid: memonienze
Chicos tirar de un reserva que ye desgraciadamente me voy a tener que descolgar :( para la próxima
5054 respuestas