Akaeron escribió:Al final ha muerto!! muchas gracias a todos! xD
Muchísimas gracias a todos!!
Al final me dieron la Miniclasta y el Colibrí así que seguire siendo 29...
Me voy a entrenar ya! Así que a partir de las 11.30 quien se apunte a hace 2 OCASOS, 2 SEMANALES Y 2 RAID 30 JAJAJAJA
Yo a partir de las 12:30 o 1 de la tarde estaré online. También tengo que hacer dos Ocasos y 2 semanales con mis dos personajes, Hunter y Warlock, ambos lvl 30. Si aun no lo tienes hecho yo me apunto. Mi id en PSN es "Kheys" puedes agregarme o darme un toque cuando me veas online.
Mi recomendacion es que hagais la raid al 26 y despues al 30; desde un tiempo noto que haciendola del tiron a 30 me duplica las armas pero no me sale armadura.
Ayudo a cualquiera que necesite un poco de ayuda para cumplir misiones en contratos excepcionales tales como hacer cosas en ocaso o crisol. También me apunto a lo que sea diariamente a partir de las 21:00 aproximadamente. Cualquiera que sea el nivel es bienvenido la idea es pasar un buen rato
Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.
stay_alive escribió:Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.
stay_alive escribió:Me gustaría jugar esta noche una raid a 26, ¿quien se anima? y por lo menos que la mayoría tengamos experiencia o sino que me meta alguien en su raid esta noche si os falta uno.
yo estoy en nivel 25 a dos puntos de luz de ser 26, a que hora sería? sobre las 10:30 me apunto, seria la primera vez que hago la raid. Agregadme si eso: soy luillyxp.
Necesitamos a una persona para hacer la Cámara en normal desde el principio, somos 30s y 29s con armas a tope y las mecánicas pilotadas, con un 27 que tenga una mano nos vale xD. Agregadme PSN Vasilisk
Soy titan nivel 28 y busco gente para hacer raid, no la he hecho nunca. Tengo solo las mañanas libres asi que mañana por la mañana puedo. ID: ESP-han3gas3
Luis_dAR escribió:Busco gente para hacer el trofeo de la raid sin morir.
Que sea nivel 30, tengo un mínimo de habilidad obviamente, y que se pase las zonas de saltar sin morir.
En principio nos falta una persona, pero si mas de uno se quiere unir mejor, por si acaso.
Alguien? La raid la hacemos al nivel 26, así que si estáis al 29 también vale.
Yo me apunto, soy cazador 30 con armas subidas a tope y los saltos los hago siempre a la primera y sin morir Ademas se manejar la reliquia bien. Lo suyo seria hacerla en 26 y sin coger el cofre de las gorgonas que es el mas peligroso.Si os falta uno agregame.
PD. Tambien tengo un hechicero a 29 a falta del casco, pero me va mejor con el cazador
ID: Babieca Hechicero 28 Quisiera hacer incursiones (nunca hice ninguna...) y también heroica semanal y ocaso semanal. Por ahora disponible mañanas de 10 a 13:30.
Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion. Mi PSN es: AntoNio_Chus
Busco a alguien para matar a Xyor el Celibe, y terminar así la ultima parte para conseguir el Espino. Si alguien lo tiene pendiente como yo o se anima, que me agregue in game.. PSN ID: "Kheys".
Antonio_Chus escribió:Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion. Mi PSN es: AntoNio_Chus
Antonio_Chus escribió:Hola buenas, somos Titan 28 y Hechicera 28 y buscamos gente para hacer la Raid/Incursion esta noche sobre las 23.30. Apenas tenemos experiencia en la Incursion. Mi PSN es: AntoNio_Chus
Por si hace falta me uno , hechicera 29 3/4 a ver si suelta algoooo! xD
Antonio_Chus te tengo x ahi agregado , avísame si hace falta