[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

1- thERRR, titan nivel 29
2- dani, titan nivel 28
3- miki, titan nivel 28
4- neroth, hechicera 29
5- skyartax, titan 29
6- amigo miki

listo! vamos a ello :D
5 para Raid 26 ahora.

Si alguien quiere unirse psn: amc1000eyes

Ya está. Sorry
(mensaje borrado)
Hola, soy cazador nivel 28, busco gente para hacer la cámara de cristal nivel 26.

Id PSN: marogo2008

Agregarme. Saludos.
Se necesitan 2 valientes guardianes level 30 con experiencia en raid 30.
contactar con elfenlied69, gracias...
ya somos 4 de level 30
Alguien para raid 26 en atheon faltan 3. Id kitch84
(mensaje borrado)
Mañana por la mañana, a eso de las 12:30 se anima alguien a una raid 26? Tengo un colega que no nunca la ha hecho y tiene bastantes ganas de hacerla.
Tengo un personaje de level 26 y armas a 300 con guardado para matar a atheon por si alguien le interesa
Raid mañanera, hay alguna? Me apunto

Hechicero lv 29

Id lerraent
Yo para raid hard mañanera. Titan nivel 30
Kaincete escribió:Yo para raid hard mañanera. Titan nivel 30

me apunto

Hechicero lv 29

Id lerraent
Titan 29

ID: skyartax

Por si os falta alguien para raid mañanera.
A q hora? Yo me apuntaría,soy30
Tengo:

1) Save Atheon 30 para Titan 29 (lo hemos intentado anoche y ahora y es imposible con muchisimos bugs (oráculos inmortales.. aparecen de golpe todos... una barbaridad..)

2) Save Templario 30 para Hechicero 30 (ayer era imposible matar al templario)

3) Hechicera 30 para hacerla desde el principio en 30.
Si es ahora la raid Hard me apunto hechicero nv 29.
Mi id Dannyjap84
Yo me apunto con un colega para la raid al 30, tenemos 3 personajes nivel 30 ambos.
PSN ID Farlynator.
Busco gente para semanal y ocaso id: Babieca, hechicero, titan y cazador 28
Beelzhebu escribió:Busco gente para semanal y ocaso id: Babieca, hechicero, titan y cazador 28

Si quieres te ayudo Goldor22 también me apunto a raids
alguien para semanal y ocaso que me agrege id samuelito-17
Intento montar raid al 30 para las 18:30. Soy titan 30. A ver si salen unos cuantos nivel 30 para no tardar mucho . soy Javilit0_SPA

1. Javilit0_SPA
javilito escribió:Intento montar raid al 30 para las 18:30. Soy titan 30. A ver si salen unos cuantos nivel 30 para no tardar mucho . soy Javilit0_SPA

1. Javilit0_SPA

Yo estaría interesado, pero soy hechicero lvl 29.
No ha tenido mucha aceptacion jajajajaj
Alguien para ocaso o semanal
pascu80 escribió:Alguien para ocaso o semanal

Yo me quiero hacer el ocaso y la semanal, dame 15-20 min
Tengo guardo en atheon level 26 para entrar y matar. Si alguien esta interesado que me agregue. Lo malo que el guardado lo tengo con un personaje de level 26 pero tengo las armas a 300
Busco 2 niveles 30 con equipo y que sepan llevar la requia para matar a atheon en 30, si a alguien le interesa que me agregue!

AkaeronGamer
Hola, busco gente para hacer el OCASO o la RAID en 26 con mi cazador 27, ya tengo experiencia y armas a 300. El unico problema es que estoy muy tierno xD
Busco grupo para raid de 26, ahora mismo, cazador 29.Añadir a zordak.
ZORDAK escribió:Busco grupo para raid de 26, ahora mismo, cazador 29.Añadir a zordak.

Hay hueco?
Misstic escribió:
ZORDAK escribió:Busco grupo para raid de 26, ahora mismo, cazador 29.Añadir a zordak.

Hay hueco?

somos 3 para raid 26
agregame
id : StK_Kevin_Nein
Me apunto si me dejais.

ID: AmoreVita
warrior72 escribió:Me apunto si me dejais.

ID: AmoreVita

si te he agregado :)
Alguien para raid, id:motrokolo
Titan 28 con armas a tope, busco Cámara en normal desde el principio, no puedo hablar pero escucharé el chat y me conozco de sobra las mecánicas, PSN Vasilisk.
Raid 30 para hoy viernes 5 por la tarde sobre las 15:00. (Matar a Atheon checkpoint final).

Tener armas a 300 a ser posible armas utiles de Raid vision, epilogo, rompehielos, gjallarhorn etc... a ser posible nivel 30.

1-Akaeron Titan 29 (Vision, rompehielos y vengaza a 300)
2-Kitch84 Hechicero 30
3-
4-
5-
6-

Comodines:
Vasilisk escribió:Titan 28 con armas a tope, busco Cámara en normal desde el principio, no puedo hablar pero escucharé el chat y me conozco de sobra las mecánicas, PSN Vasilisk.

Agregarme soy QyL
Akaeron apuntame para mañana soy Hechicero nivel 29 y armas a 300
Akaeron escribió:Raid 30 para hoy viernes 5 por la tarde sobre las 15:00. (Matar a Atheon checkpoint final).

Tener armas a 300 a ser posible armas utiles de Raid vision, epilogo, rompehielos, gjallarhorn etc... a ser posible nivel 30.

2-Kitch84 Hechicero 30
3-QyL Hechicero 29
4-
5-
6-

Comodines:

Apuntado, a partir de ahora solo 30 que ya somos 2 29 xD
Gente avisar si tenéis algún clan y para jugar juntos....mandar privado y os agrego, hechicero nivel 29 titan 27 y cazadora al 19
Me uno!!a la raid de 30!!
Rickybigboss
Busco gente para completar estos asaltos y conseguir las dichosas moneditas. Podéis agregarme los interesados, mi id es El_Carthagines y soy titan nivel 24. Suelo estar online los fines de semana a partir del viernes por la tarde.
Akaeron escribió:
Akaeron escribió:Raid 30 para hoy viernes 5 por la tarde sobre las 15:00. (Matar a Atheon checkpoint final).

2-Kitch84 Hechicero 30
3-QyL Hechicero 29
4-Rickybigboss ¿¿??
5-OsKr360 Titan 30
6-

Comodines:

Apuntado, a partir de ahora solo 30 que ya somos 2 29 xD
Alguien para las semanales?
Id: QyL
Buenas

Alguna raid para la mañana 26 o 30?

Hechicero lv29

Id lerraent
pazgales escribió:Buenas

Alguna raid para la mañana 26 o 30?

Hechicero lv29

Id lerraent

Si sale algo yo me apunto, tengo 2 lvl 30 con todas las armas a 300 y sobrada experiencia en 26 y 30. Prefiero hacerla en 26 por aquello de acabar rápido, ya que solo busco el Predestinador. Tengo todo lo demás.

Si sale algo enviarme mensaje en el juego o por aquí, estaré atento.

PSN ID; Kheys.
yo para 26 tambien me apuntaria id samuelito-17
Yo estoy para raid 30 ahora, tengo save en las confluencias. ¿Quien se anima?
Kaincete escribió:Yo estoy para raid 30 ahora, tengo save en las confluencias. ¿Quien se anima?

Yo

Id lerraent
pazgales escribió:
Kaincete escribió:Yo estoy para raid 30 ahora, tengo save en las confluencias. ¿Quien se anima?

Yo

Id lerraent

Y yoooo id: QyL
FHISER escribió:
pazgales escribió:

Yo

Id lerraent

Y yoooo id: QyL

Yo id the_silus
5054 respuestas