Me gustaría hacer raid a 30 hoy, tengo punto de guardado en atheon con mi titan lvl 30 y en los oráculos con mi hechicero lvl 29 y a ser posible que seamos mínimo 4 de 30 en el grupo. Si montáis una para la noche, me apunto¡¡¡
stay_alive escribió:¿Algún hueco para raid a 30??¿ soy hechicero nivel 29 , eroscat_25 y tengo partida guardada en los portales.
1000eyes escribió:Yo a partir de las 4 de la tarde me ofrezco para Raid 30. Ahora cojo los dos fragmentos que me faltan y seré cazadora level 30. Con armas a 300.
Bueno, si la diaria me da energías, seré 29. xddd
Pues seriamos 3 que quieren hacer raid en 30 para esta tarde. Yo soy hechicera nivel 30 con todas las armas a 300. Agregarme y vamos hablando, id sharkissuicide
Si alguno le falta la raid en 30 que aproveche, faltarian 3
stay_alive escribió:¿Algún hueco para raid a 30??¿ soy hechicero nivel 29 , eroscat_25 y tengo partida guardada en los portales.
1000eyes escribió:Yo a partir de las 4 de la tarde me ofrezco para Raid 30. Ahora cojo los dos fragmentos que me faltan y seré cazadora level 30. Con armas a 300.
Pues seriamos 3 que quieren hacer raid en 30 para esta tarde. Yo soy hechicera nivel 30 con todas las armas a 300. Agregarme y vamos hablando, id sharkissuicide
Si hay hueco me apunto "P3l0ch0_" hechicero nivel 29.
Si hay hueco me apunto "P3l0ch0_" hechicero nivel 29.
la verdad es que no sé para que me apunto a las raids si al final las juega el más rápido, estaba apuntado una a las 16:00 y va y me quitan el sitio, gracias sharkissuicide
OSKR360 escribió:Dainevas he enviado una solicitud de amistad para hacer Raid de 30
Y yo he agregado a sharkissuicide, y me tenía en la lista apuntado pero bueno que ya está ya lo sé para la próxima que apuntarse no quiere decir nada, es sólo llegar antes y unirse.
OSKR360 escribió:Dainevas he enviado una solicitud de amistad para hacer Raid de 30
Y yo he agregado a sharkissuicide, y me tenía en la lista apuntado pero bueno que ya está ya lo sé para la próxima que apuntarse no quiere decir nada, es sólo llegar antes y unirse.
Tuve que ayudar a unos colegas a acabarla, pero ya os envié invitacion a los que se quedaron fuera pa no os quedeis sin hacerla
Si alguno tiene un hueco para raid 30 (soy 28) para matar aunque sea un boss le agradecería que me metiera para ver si cae algo, la 26 me dieron todo materiales asc. (0 fragmentos) el shader de los huevos y una arma que no vale ni para tirar con ella, necesito o botas o guantes para subir al 30, y con la expansión a la vuelta de la esquina... bueno pues eso, que si a alguien le va bien se lo agradecería.