[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Buenas. Formando grupo para Raid nivel 30.

Mínimo dos 29 con armas a tope y que sepan un poquito de qué va el tema. Los demás que sean 30.

1-OsKr360 (Titán 30)
2-¿?
3-¿?
4-¿?
5-¿?
6-¿?

Apuntaos si quereis. [burla2]
Titán nivel 30 para raid en 30 los colegas no se animan esta semana a hacerla si es en la parte de las reliquias o atheon mejor que mejor si no me da igual incluso ayudar en 26

Mi id es Nebur
Si alguien quiere hacer el ocaso avise.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo tengo el save de atheon en 30 podemos mirar de hacer algo si se apunta mas gente
smaz escribió:Yo tengo el save de atheon en 30 podemos mirar de hacer algo si se apunta mas gente

cuenta conmigo,hechicero 30
Ya somos dos 30!! Vamos gente quien mas se apunta?
a mi me gustaria apuntarme con mi 3a cuenta
soy hechicero lvl28
pero para tirar atheon no hace falta mucho mas
evidentemente no llevaria la reliquia xd
Jandula, tienes una solicitud enviada! ;-)
Tengo 2 personajes lvl 30 y 1 lvl 29. Mi grupo habitual hace tres semanas que no podemos coincidir y estoy disponible por sí algún grupo les falta alguno. Mi id es Super_raditz y mi horario es de 00:10 hacia adelante hasta las 02:30 como máximo.

Sí me enviáis invitación escribirme que es para la Raid y que me habéis leído desde aquí. Me es indiferente hacerla en lvl 26 o 30
Yo estoy disponible para ocaso 26 o mas, soy level 27 casi 28. Saludos
smaz escribió:Ya somos dos 30!! Vamos gente quien mas se apunta?

Si queda sitio me apunto hechicero 29 "P3l0ch0_"
esttilo escribió:Yo estoy disponible para ocaso 26 o mas, soy level 27 casi 28. Saludos

Si quieres hacer el ocaso avisa.
Yo me apunto a un ocaso o una raid, Soy nivel 28 y mi id: Icollado_89
smaz escribió:Ya somos dos 30!! Vamos gente quien mas se apunta?

Yo me apunto si admitís un Titán 29.

ID: AmoreVita
nos falta uno para raid a 30 por primera vez probarlo...
astures escribió:Me apunto

cual es tu id para agregarte
Quien quiere raid 26. Agregadme a amigos (Dainevas). Collado cuento contigo?
seil escribió:nos falta uno para raid a 30 por primera vez probarlo...

podira? soy cazador lvl 29
Id : Stk_kevin_nein
astures escribió:Astures_xi

soi chiko_lol ya te lo enviado
Alguien para raid 30, soy titán nivel 30, Heiimdall, un saludo.
busco grupo para raid 30, hechicero 29 , tengo el save en las reliquias antes atheon, invitar a zordak, para hacerla AHORA mismo :)
busco gente para hacer raid a nivel 30 tengo save para conseguir las reliquias antes de atheon. Id Menechditi Gracias.
Alguien para matar a atheon en 26, tengo save
Id:motrokolo
Lo siento chicos pero no me va bien el micro pero os escuche bien a vosotros.
lo siento pero sin micro y a nivel 30 es complicado
yo estoy en esa zona con el save, invitarme.
Alguien para raid 26?soy hechicero 28
Menech360 escribió:lo siento pero sin micro y a nivel 30 es complicado

Hola, soy a la persona que has echado por "no tener micro" cuando he sido yo quién ha invitado a los otros 4 para ayudarte a hacerla.
Esta semana he hecho las 3 de nivel 26 y las 3 de nivel 30. Y SIN MICRO.

Si te juntas con gente que sabe lo que tiene que hacer no hay problemas pero hombre, está MUY feo que te agregue, me tome la molestia de invitar a 5 personas mas (Unicamente para ayudarte) y que me saques "por no tener micro".

Gracias colega, suerte con tu Raid...la cual te vas a hacer gracias a la gente que yo invité xP
PokeR988 escribió:
Menech360 escribió:lo siento pero sin micro y a nivel 30 es complicado

Hola, soy a la persona que has echado por "no tener micro" cuando he sido yo quién ha invitado a los otros 4 para ayudarte a hacerla.
Esta semana he hecho las 3 de nivel 26 y las 3 de nivel 30. Y SIN MICRO.

Si te juntas con gente que sabe lo que tiene que hacer no hay problemas pero hombre, está MUY feo que te agregue, me tome la molestia de invitar a 5 personas mas (Unicamente para ayudarte) y que me saques "por no tener micro".

Gracias colega, suerte con tu Raid...la cual te vas a hacer gracias a la gente que yo invité xP

Siento si crees que te echo sin motivo pero yo no tengo esa experiencia y sin comunicacion yo iria perdido y seria como hacerla sin mi. Aparte lo que me interesa es aprender a hacerla y eso se hace con los comentarios y aprendiendo de lo que te dicen los que tienen experiencia. Si te e ofendido lo siento
Hola alguien de 30 para las reliquias antes de atheon???
Save nivel 30 en portales.
Somos 3
Sen1ko titan 29
Lekkerclone cazador 30
Oskr360 hechicero 29
Agregarme si queréis cazador29
Buenas; quiro hacer una raid 26 para las 11:00; con 2 colegas que todavia no han podido hacerla; por lo tanto nos faltarian otras 3 personas.

Raid en 26 para las 11:00 mas menos

1.- skyartax (hechicera 26, ó titan 29 si se pone feo)
2.- pascutoelite (cazador 29)
3.- TylerDurdenVLC (titan 29)
4.-
5.-
6.-

A quien le interese apuntarse contacto id: skyartax
Alguien para raid al 30? Voy a ser en breve nivel 29 con el titan, tengo rompehielos, epilogo y enjambre al 300 y armas de luz y ya he echo varias raid al 30.

Saludos! JoseJr_92
skyrartax escribió:Buenas; quiro hacer una raid 26 para las 11:00; con 2 colegas que todavia no han podido hacerla; por lo tanto nos faltarian otras 3 personas.

4.-
5.-
6.-

Ya somos 4, venga, 2 más que se animen¡¡
skyrartax escribió:Buenas; quiro hacer una raid 26 para las 11:00; con 2 colegas que todavia no han podido hacerla; por lo tanto nos faltarian otras 3 personas.

4.-
5.-
6.-

Si hay hueco aun me apunto
Mi id es Icollado_89
skyrartax escribió:

4.-
5.-
6.-

Ya somos 4, venga, 2 más que se animen¡¡

Un nivel 25? con buenas armas a tope cabe?
Te invito ahora mismo.
yo me uniria a la raid 26 si es desde el principio con hechicera 29 o a raid 30 desde el templario con titan o cazador a 29
Quien se anima raid al 30 desde los portales de Atheon antes del reseteo de mañana?
Mínimo ser 29 y tener armas raid o similares subidas.

- JoseJr_92
-
-
-
-
-

Titan 29 (Defensor)
- Epilogo 300
- Rompehielos 300
- Enjambre 300
JoseJr escribió:Quien se anima raid al 30 desde los portales de Atheon antes del reseteo de mañana?

- JoseJr_92
-
-
-
-
-

Titan 29 (Defensor)
- Epilogo 300
- Rompehielos 300
- Enjambre 300

Perdona que me entrometa, pero la raid a 30 con el enjambre aunque sea a 300 no es lo mejor que puede lllevar, es mucho mejor un lanzacohetes potente como "venganza de heze" o ya legendarios "la verdad" o "gallahorn" mucho mejor, hay zonas que el rompehielo no sirve para casi nada y es mejor ponerse un lanzacohetes y sacrificar el slot amarillo para los que te he comentado.

Saludos.
syst escribió:
JoseJr escribió:Quien se anima raid al 30 desde los portales de Atheon antes del reseteo de mañana?

- JoseJr_92
-
-
-
-
-

Titan 29 (Defensor)
- Epilogo 300
- Rompehielos 300
- Enjambre 300

Perdona que me entrometa, pero la raid a 30 con el enjambre aunque sea a 300 no es lo mejor que puede lllevar, es mucho mejor un lanzacohetes potente como "venganza de heze" o ya legendarios "la verdad" o "gallahorn" mucho mejor, hay zonas que el rompehielo no sirve para casi nada y es mejor ponerse un lanzacohetes y sacrificar el slot amarillo para los que te he comentado.

Saludos.

Con señor del trueno quito similar que el gjallarhorn, y la rompehielos no me la quito ni de coña con ella al 30 entro solo a por la reliquia, y desde la cupula en hora de la venganza puedo darle sin que me explote el cohete en la cara, a parte de que no me hace falta ir gastando ni estar pendiente de municion que a todo esto no compro cartuchos.

Venganza de heze no la tengo pero si gigante hostil, porq paso de quitarme la rompehielos pero por polivalencia prefiero enjambre.
rompe hielos con escudo q aumenta el daño del titan es Dios
Hechicero nivel 30 con rompehielos
Id rickybigboss
rickybigboss escribió:Hechicero nivel 30 con rompehielos
Id rickybigboss

Te acabo de enviar solicitud
Necesito dos mozos/as para pasarme la semanal y elocaso que no pude y quiero hacerlo antes del reseteo de mañana.....
5054 respuestas