Seniko escribió:Alguien con save en Atheon o cerca? Hoy a partir de las 19.30 estaré disponible para una raid.
Id. Sen1ko Titan 29 con armas a 300.
Yo tengo un mago 28 con las armas a 300 y la save en la zona final antes de Atheon si no se resetea con la raid, es del domingo. Nivel 26. Si no hay imprevistos esta tarde estaré a esa hora disponible.
Nosotros tenemos un grupo mas bien nocturno por si alguien se quiere apuntar a raids ocasos y tal y la mayoría hemos pillao el dlc. Somos niveles entre 28-30.
Misstic escribió:Alguna alma caritativa me echa una mano está noche con las misiones de Eris en nivel 30? Siendo 29 me está costando una barbaridad la segunda mision
Agregame a ver si mi hija se duerme temprano pero no aseguro nada. La mision mas jodia es la ultima
Misstic escribió:Alguna alma caritativa me echa una mano está noche con las misiones de Eris en nivel 30? Siendo 29 me está costando una barbaridad la segunda mision
Agregame a ver si mi hija se duerme temprano pero no aseguro nada. La mision mas jodia es la ultima
Soy mago nivel 23, si alguien me quiere echar una mano para hacer el asalto heroico semanal de nivel 24 y/o asaltos tigre estaría encantado . aunque sobre todo el asalto heroico semanal me viene de lujo!
Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide
Sharkis93 escribió:Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide
Sharkis93 escribió:Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide
Soy lvl 30 me interesaria si fueramos 6
Santana_gc id
Entonces seriamos ya 3 niveles 30. Faltarían otros 3 guardianes mas!
neoryu escribió:Pensandome si pillarme el DLC o no...
Mientras tanto, si alguien necesita un Hechicero Aedo del Sol Nv29 para la raid de venus, que me agregue.
PSN ID: N30RYU (con cero)
Esta tarde desde ahora hasta las 22h tb estaré disponible para la raid de Venus, para el que me quiera agregar.
Que ayer la hice en dos tandas... desde el principio hasta el enfrentamiento ya con las reliquia con el primer boss, y luego ya en la zona de los saltos hasta el final... vamos que me perdí la recompensa de matar al primer boss y los dos cofres que hay en el "laberinto".