[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Seniko escribió:Alguien con save en Atheon o cerca?
Hoy a partir de las 19.30 estaré disponible para una raid.

Id. Sen1ko
Titan 29 con armas a 300.

Yo tengo un mago 28 con las armas a 300 y la save en la zona final antes de Atheon si no se resetea con la raid, es del domingo. Nivel 26. Si no hay imprevistos esta tarde estaré a esa hora disponible.
hola esta tarde estare conectado. mi id es sjaut hechicera nivel 28. alguno con save en la raid me puede invitar
Cazador nivel 29. Estoy deseando hacer la raid para coger ascendentes y subir las armaduras nuevas!

ID: lepoconcio11

Estaré disponible toda la tarde y toda la noche!
Bueno, pues en media hora estaré dándole. Ya soy nivel 29, agregadme y nos ponemos si os parece.
Pensandome si pillarme el DLC o no...

Mientras tanto, si alguien necesita un Hechicero Aedo del Sol Nv29 para la raid de venus, que me agregue.

PSN ID: N30RYU (con cero)
Busco gente para el Ocaso o algun grupo la nueva Raid, para ahora o ya a la noche a partir de las 00:30-1:00

Hechicero lvl 30 aunque tengo a los 3 al lvl 30
Yo estoy listo ya, si alguien quiere que se apunte y en un rato si ya somos 6 empezamos.

1 - Augustuss
2 - lepoconcio11
3 - n30ryu
augustuss escribió:Yo estoy listo ya, si alguien quiere que se apunte y en un rato si ya somos 6 empezamos.

1 - Augustuss
2 - lepoconcio11
3 - n30ryu

la raid es a nivel 30? lo digo porque somos 3 que queremos hacerla a nivel 30 pero igual el nivel no es suficiente para todos xD
Carlinxas escribió:
augustuss escribió:Yo estoy listo ya, si alguien quiere que se apunte y en un rato si ya somos 6 empezamos.

1 - Augustuss
2 - lepoconcio11
3 - n30ryu

la raid es a nivel 30? lo digo porque somos 3 que queremos hacerla a nivel 30 pero igual el nivel no es suficiente para todos xD

30 es mucho para mí al menos, además, si no se resetea los martes tengo la save después de los saltos.
augustuss escribió:
Carlinxas escribió:

1 - Augustuss
2 - lepoconcio11
3 - n30ryu

30 es mucho para mí al menos, además, si no se resetea los martes tengo la save después de los saltos.

ok, entonces nada, es que ademas no nos gusta entrar en saves a final de la raid.. nos gusta hacerla entera..
Dos almas caritativas que me ayuden con el ocaso? Warlock 29.

KYKUR

Si a alguien le interesa que me agregue directamente, saludoss
Cazador 29 para raid 26 (hoy a partir de las 9)

Todavía no la he hecho, pero si hay un grupo libre añadirme, please [ginyo]

Id: BotNova
Nosotros tenemos un grupo mas bien nocturno por si alguien se quiere apuntar a raids ocasos y tal y la mayoría hemos pillao el dlc. Somos niveles entre 28-30.

Mi ID es Maradona10ESP
Busco Raid nueva preferible tarde en la noche

Titan 30
Hechicero 30

PSN: PTY-Titanius

[uzi] [uzi] [uzi]
Alguna alma caritativa me echa una mano está noche con las misiones de Eris en nivel 30? Siendo 29 me está costando una barbaridad la segunda mision
Esta tarde he entrado con algunos del foro y hemos llegado hasta el primer boss en nivel 26, por si alguno se anima a acabarla esta noche...

ID: lepoconcio11
Misstic escribió:Alguna alma caritativa me echa una mano está noche con las misiones de Eris en nivel 30? Siendo 29 me está costando una barbaridad la segunda mision

Agregame a ver si mi hija se duerme temprano pero no aseguro nada. La mision mas jodia es la ultima
SKBron escribió:
Misstic escribió:Alguna alma caritativa me echa una mano está noche con las misiones de Eris en nivel 30? Siendo 29 me está costando una barbaridad la segunda mision

Agregame a ver si mi hija se duerme temprano pero no aseguro nada. La mision mas jodia es la ultima

Dime tu ID
SpeLl9 escribió:Busco gente para el Ocaso o algun grupo la nueva Raid, para la noche a partir de las 00:30-1:00

Me cito.
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Busco gente para el Ocaso o algun grupo la nueva Raid, para la noche a partir de las 00:30-1:00

Me cito.

Has hecho ya la semanal?

Soy titán 29, por la hora perfect.
Goy0 escribió:
SpeLl9 escribió:

Me cito.

Has hecho ya la semanal?

Soy titán 29, por la hora perfect.

No, seria para hacer las dos cosas.
Perfect!!! Somos 2 29's

ID: Maradona101010
Goy0 escribió:Perfect!!! Somos 2 29's

Pues a esa hora nos vemos, no se si podre micro.
titan lvl 30 se ofrece para hacer la raid.
Mi ID: marrc092
SpeLl9 escribió:
Goy0 escribió:Perfect!!! Somos 2 29's

Pues a esa hora nos vemos, no se si podre micro.

Eh yous, a mi me interesa mucho,soy KYKUR. Agregadme y le echamos a las 00:30.

Saludoss
Alguien para ocaso y semanal id:motrokolo hechicera 30
A alguien le hace intentar la Raid de venus en 26 sin morir ?
SpeLl9 escribió:

Me cito.

Yo me apunto a la raid, hunter nivel 29

Nick: akuma_bcn
Falta uno para hacer ahora la nueva raid! Mínimo lvl 30 y si es lvl 31 mejor que mejor.
somos dos personas disponibles para raid
hechicero lvl 29
hechicero lvl 27
id : stk_kevin_nein
Bloodmarks escribió:Falta uno para hacer ahora la nueva raid! Mínimo lvl 30 y si es lvl 31 mejor que mejor.

Si aun os falta uno me apunto.
Warlock lvl 30 disponible para raid; PSN ID: Kheys

Solo si es desde el principio.
Yo dkillo avisar pata semanales....ect
Yo soy Hunter nivel 27. Mi ID es Darkho23. Más que nada para semanales/ocasos. De momento para Raid no tengo equipo.

Saludos.
Soy mago nivel 23, si alguien me quiere echar una mano para hacer el asalto heroico semanal de nivel 24 y/o asaltos tigre estaría encantado :). aunque sobre todo el asalto heroico semanal me viene de lujo!
Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide
Busco gente para hacer La semanal y el ocaso, que todavía los tengo pendientes, para esta noche a las 22:00, soy cazador lv 30, si alguien quiere, MP!
Sharkis93 escribió:Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide

Soy lvl 30 me interesaria si fueramos 6

Santana_gc id
nuglodah escribió:
Sharkis93 escribió:Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide

Soy lvl 30 me interesaria si fueramos 6

Santana_gc id

Entonces seriamos ya 3 niveles 30. Faltarían otros 3 guardianes mas!
buenas si alguien quiere hacer diaria semanal y ocaso que me agregue samuelito-17
Cazador al 30 con 300/300/300 y save en los puentes de la nueva raid. Busco grupo para hacerla desde ahí o desde el principio. Sería para ya. N_Raist
neoryu escribió:Pensandome si pillarme el DLC o no...

Mientras tanto, si alguien necesita un Hechicero Aedo del Sol Nv29 para la raid de venus, que me agregue.

PSN ID: N30RYU (con cero)

Esta tarde desde ahora hasta las 22h tb estaré disponible para la raid de Venus, para el que me quiera agregar.

Que ayer la hice en dos tandas... desde el principio hasta el enfrentamiento ya con las reliquia con el primer boss, y luego ya en la zona de los saltos hasta el final... vamos que me perdí la recompensa de matar al primer boss y los dos cofres que hay en el "laberinto".
2 nivel 30 para raid de crota ahora?

ID:Kaincete
Busco gente para hacer la raid de la luna esta noche desde el principio, mi id es menechditi. Seria bueno micro para una mejor comunicacion. Gracias
Kaincete escribió:2 nivel 30 para raid de crota ahora?

ID:Kaincete

Cuenta conmigo.
Warlock level 31 disponible para raid a Crota. Si alguien necesita que me de un toque.

PSN ID: Kheys
Usuario: Kurthis
Cazador nivel 29 y buscando para RAID o lo que sea.
Bechis.
Warlock 29 para ocaso,alguien se anima yous??

KYKUR
Busco gente para raid de la luna, esta noche sobre las 00 horas.
Cazador nivel 30 y medio

Nick: akuma_bcn
5054 respuestas