Necesitamos a alguien ya, una persona, nos vale alter 27, para hacer la Cámara en 26 desde el principio. Varios 30s, mecánicas dominadas, la idea es ir rápido ya acabarla en una hora / hora y media. Agregadme PSN Vasilisk.
Vasilisk escribió:Necesitamos a alguien ya, una persona, nos vale alter 27, para hacer la Cámara en 26 desde el principio. Varios 30s, mecánicas dominadas, la idea es ir rápido ya acabarla en una hora / hora y media. Agregadme PSN Vasilisk.
Hola, tengo save en atheon nivel 30, me conectare sobre las 22:00, por si alguien se anima a pasarlo. Soy titán nivel 300 con todas las armas al máximo, mi id Heiimdall, un saludo.
XTEVAM escribió:Hola, tengo save en atheon nivel 30, me conectare sobre las 22:00, por si alguien se anima a pasarlo. Soy titán nivel 300 con todas las armas al máximo, mi id Heiimdall, un saludo.
Si se anima gente me apunto. Me falta pasarla en 30 con mi alter titan 29, todas las armas a 300
Hola busco gente para raid 26 a partir de las 22:30-23:00, necesario ser minimo nivel 28 y con armas a 300 de daño para hacerlo en plan rapido. Si se tiene auriculares para coordinarnos mejor! Dead vuestros id
Buenas, tengo el save en reliquias antes de atheon en la raid de 30, algun grupo con ganas de hacerla desde ese punto que me invite, a ver si lo tiramos rapido.
ZORDAK escribió:Buenas, tengo el save en reliquias antes de atheon en la raid de 30, algun grupo con ganas de hacerla desde ese punto que me invite, a ver si lo tiramos rapido.
Zordak
Te tengo agregado, si encuentras a alguien para terminarla avisame que tambien me interesa acabarla
Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia un saludo!
EDIT: en la camara de cristal que se me ha olvidado jaja
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia un saludo!
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia un saludo!
Pero la Cámara de cristal o la nueva raid ?
cierto, vaya fallo jajaja camara de cristal.
Ok pues me apunto. Soy hechicera 30 con armas a 300 y con un montón de raids hechas ya. Id sharkissuicide
Pioneero escribió:Hola. Estoy disponible para Raid 26 o 30. Hechicera nivel 30, Titán nivel 29 o Cazador nivel 29. Armas a tope y experiencia en Raids. Id: Pioneerox.
Pioneerox y id_kitch84 cuento con vosotros para la raid? uno se ha dado de baja si os animais somos 5 faltaria 1 miembro mas, y a ver sharkis si cnt.
Pioneero escribió:Hola. Estoy disponible para Raid 26 o 30. Hechicera nivel 30, Titán nivel 29 o Cazador nivel 29. Armas a tope y experiencia en Raids. Id: Pioneerox.
Pioneerox y id_kitch84 cuento con vosotros para la raid? uno se ha dado de baja si os animais somos 5 faltaria 1 miembro mas, y a ver sharkis si cnt.
Si yo si puedo, pero un poco mas tarde si puede ser, de 11:30 a 12, os importaria?
pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados
Carlinxas escribió:pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados
Carlinxas escribió:pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados
Por mí, no hay problema. Me viene bien a las 23:30. Si vamos a hacer la raid de 26, prefiero usar el Titán de 29.
Todos habéis hecho ya Atheon verdad? no me encontraba muy bien y me he echado un rato en la cama. A ver si mañana puedo unirme con alguien en 30 y conseguir la mito que por muchas que haga nunca me cae