[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Os animais a una raid esta tarde?
Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Alguien para alguna semanal u ocaso?

O alguien para Xyor El Célibe?

PSN ID: Jfqm90
necesitamos tres para raid 26 esta noche a las 23h aproximadamente. Vamos con segundos personages niveles 26/27 con armas de raid.

nick akuma_bcn
Necesitamos 2 lvl 30 para atheon a 30
Necesitamos a alguien ya, una persona, nos vale alter 27, para hacer la Cámara en 26 desde el principio. Varios 30s, mecánicas dominadas, la idea es ir rápido ya acabarla en una hora / hora y media. Agregadme PSN Vasilisk.
Necesito uno para raid 30 en portales ahora mismo. ID: fallingrat
Vasilisk escribió:Necesitamos a alguien ya, una persona, nos vale alter 27, para hacer la Cámara en 26 desde el principio. Varios 30s, mecánicas dominadas, la idea es ir rápido ya acabarla en una hora / hora y media. Agregadme PSN Vasilisk.

yo podria, te tengo agregado
id: Stk_kevin_nein
Alguien para un desafío semanal u ocaso?

Cazador nivel 29.
Id: marogo2008
Saludos.
Hola, tengo save en atheon nivel 30, me conectare sobre las 22:00, por si alguien se anima a pasarlo. Soy titán nivel 300 con todas las armas al máximo, mi id Heiimdall, un saludo.
XTEVAM escribió:Hola, tengo save en atheon nivel 30, me conectare sobre las 22:00, por si alguien se anima a pasarlo. Soy titán nivel 300 con todas las armas al máximo, mi id Heiimdall, un saludo.

Si se anima gente me apunto. Me falta pasarla en 30 con mi alter titan 29, todas las armas a 300
Hola busco gente para raid 26 a partir de las 22:30-23:00, necesario ser minimo nivel 28 y con armas a 300 de daño para hacerlo en plan rapido. Si se tiene auriculares para coordinarnos mejor! Dead vuestros id
Buenas, tengo el save en reliquias antes de atheon en la raid de 30, algun grupo con ganas de hacerla desde ese punto que me invite, a ver si lo tiramos rapido.

Zordak
ZORDAK escribió:Buenas, tengo el save en reliquias antes de atheon en la raid de 30, algun grupo con ganas de hacerla desde ese punto que me invite, a ver si lo tiramos rapido.

Zordak

Te tengo agregado, si encuentras a alguien para terminarla avisame que tambien me interesa acabarla
Somos 3 de momento contigo, heimdal, yo y tu.Nos faltarian 3 mas.
rauluke escribió:necesitamos tres para raid 26 esta noche a las 23h aproximadamente. Vamos con segundos personages niveles 26/27 con armas de raid.

nick akuma_bcn

Venga quien se anima a una raid rapida
(mensaje borrado)
Si alguien quiere raid 26 rapida somos 3, id joejrsabadu
joejrsabadu escribió:Si alguien quiere raid 26 rapida somos 3, id joejrsabadu

Te acabo de mandar solicitud, a ver si se conectan 2 que querían hacerla y ya estamos los 6
Tengo guardado directo en atheon level 26. Tengo level 28 con armas a 300. Si hay 5 personas por aquí disponibles para matarlo que avise
Quién se anima a probar la nueva raid después de comer? A las 3?
Me apunto para la nueva Raid solo envien la invitacion.

Titan 30

PSN: PTY-Titanius
Yo estoy interesado en Atheon 30, si alguien tiene save y falta alguien agregad! Hechicera lvl 30

ID: djlukypower
Estoy interesado en hacer la Atheon esta noche sobre las 23h, a ver quien se apunta!

Soy Titan lvl 28

ID - Od1n_bcn
Yo me apunto a una raid esta noche. Hechicero 28.
ID: Molerin
CrisLuky escribió:Yo estoy interesado en Atheon 30, si alguien tiene save y falta alguien agregad! Hechicera lvl 30

ID: djlukypower

Yo tambien quiero hacer Atheon en 30, que me falta la myto por conseguir, somos 2 ya si alguien se apunta que avise. Soy hechiera en 30

ID: sharkissuicide
Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia :D un saludo!

EDIT: en la camara de cristal que se me ha olvidado jaja
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia :D un saludo!

Pero la Cámara de cristal o la nueva raid ?
Sharkis93 escribió:
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una raid al nivel 30 para esta noche, en cuanto estemos todos empezaremos, somos 3 guardianes al nivel 30, buscamos 3 mas y a ser posible que tengan algo de experiencia :D un saludo!

cierto, vaya fallo jajaja camara de cristal.
Carlinxas escribió:
Sharkis93 escribió:

cierto, vaya fallo jajaja camara de cristal.

Ok pues me apunto. Soy hechicera 30 con armas a 300 y con un montón de raids hechas ya. Id sharkissuicide
Sharkis93 escribió:Ok pues me apunto. Soy hechicera 30 con armas a 300 y con un montón de raids hechas ya. Id sharkissuicide

perfecto! cuento contigo danos 10 minutillos que terminemos un ocaso y encontremos los 2 que faltan y te agrego y le damos caña ;)

Apuntaros que solo faltan 2 para un atheon al 30.
Podéis agregarme para lo que queráis.

GenisDiaz
Carlinxas escribió:
Sharkis93 escribió:Ok pues me apunto. Soy hechicera 30 con armas a 300 y con un montón de raids hechas ya. Id sharkissuicide

perfecto! cuento contigo danos 10 minutillos que terminemos un ocaso y encontremos los 2 que faltan y te agrego y le damos caña ;)

sinceramente no tengo mucha experiencia lvl28, tengo un arma con 300 de ataque, si me aceptais me apunto! id. Od1n_bcn
Carlinxas escribió:

Me apunto, mago lvl 30 o cazador lo necesiteis xD id_ kitch84
Hola. Estoy disponible para Raid 26 o 30. Hechicera nivel 30, Titán nivel 29 o Cazador nivel 29. Armas a tope y experiencia en Raids. Id: Pioneerox.
Pioneero escribió:Hola. Estoy disponible para Raid 26 o 30. Hechicera nivel 30, Titán nivel 29 o Cazador nivel 29. Armas a tope y experiencia en Raids. Id: Pioneerox.

Pioneerox y id_kitch84 cuento con vosotros para la raid? uno se ha dado de baja si os animais somos 5 faltaria 1 miembro mas, y a ver sharkis si cnt.
Carlinxas escribió:
Pioneero escribió:Hola. Estoy disponible para Raid 26 o 30. Hechicera nivel 30, Titán nivel 29 o Cazador nivel 29. Armas a tope y experiencia en Raids. Id: Pioneerox.

Pioneerox y id_kitch84 cuento con vosotros para la raid? uno se ha dado de baja si os animais somos 5 faltaria 1 miembro mas, y a ver sharkis si cnt.

invitame a mi pls id : stk_kevin_nein
Carlinxas escribió:

Si yo si puedo, pero un poco mas tarde si puede ser, de 11:30 a 12, os importaria?
Carlinxas escribió:

Hola. Cuenta conmigo. ¿Qué muñeco me cojo?.
pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados XD XD
Carlinxas escribió:pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados XD XD

Para mi es muy tarde, otro dia sera!
Carlinxas escribió:pioneero si quieres la hechicera mismo sino el que te vaya bien, os importaria si la hacemos a las 23:30 como ha pedido sharkis? yo no tengo inconveniente ahora en unos minutos ire montando grupo para tenernos localizados XD XD

Por mí, no hay problema. Me viene bien a las 23:30. Si vamos a hacer la raid de 26, prefiero usar el Titán de 29.
(mensaje borrado)
Alguien para ocaso hechicera 30 id:motrokolo
Alguien para raid nueba mañana por la mañana ?
Mi nick es:

SSSS_TITAN

Agredadme para partidillas rápidas nivel 28 por favor

Un saludo
Todos habéis hecho ya Atheon verdad? no me encontraba muy bien y me he echado un rato en la cama. A ver si mañana puedo unirme con alguien en 30 y conseguir la mito que por muchas que haga nunca me cae [+risas]
Como se accede a la ultima mision de eris?
¿Alguien prueba a hacer Ocaso? Solo niveles 30 porfavor.

ID:Kaincete
Alguien con save en Atheon o cerca?
Hoy a partir de las 19.30 estaré disponible para una raid.

Id. Sen1ko
Titan 29 con armas a 300.
Seniko escribió:Alguien con save en Atheon o cerca?
Hoy a partir de las 19.30 estaré disponible para una raid.

Id. Sen1ko
Titan 29 con armas a 300.

Yo también busco a ver si hay suerte y toca por fin la mito

Si falta alguien Hechicera 30 ID: djlukypower
5054 respuestas