[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

rauluke escribió:Busco gente para raid de la luna, esta noche sobre las 00 horas.
Cazador nivel 30 y medio

Nick: akuma_bcn

Yo titan 30, cuenta conmigo.
Sharkis93 escribió:
nuglodah escribió:
Sharkis93 escribió:Somos 2 niveles 30 para hacer la raid 26 de venus sin morir para el trofeo, faltarian 4 mas. Los que quieran hacerlo con nosotros que me avisen, seria para esta noche sobre las 11:30 - 12:00. Mi id es sharkissuicide

Soy lvl 30 me interesaria si fueramos 6

Santana_gc id

Entonces seriamos ya 3 niveles 30. Faltarían otros 3 guardianes mas!

Me ba perfecta la hora Agregame entonces no puedo embiarte mp santana_gc
buenas mi nick en el foro es ghost9511 mi id es ps4 es gorka_95 mi clase es titan lvl 27 i quiero gente para poder hacer ocasos heroicas semanales i la raid nueva cuando tenga comprado el dlc.Mi disponibilidad de lunes a viernes es de 19 a toda la madrugada i los findes todo el dia
nuglodah escribió:Me ba perfecta la hora Agregame entonces no puedo embiarte mp santana_gc

Perfecto, te agrego ahora. [oki]
Alguien me echa una mano con la segunda y tercera mision de la expansion? estoy a nivel 24 y solo no puedo :(
liquidciyo escribió:
rauluke escribió:Busco gente para raid de la luna, esta noche sobre las 00 horas.
Cazador nivel 30 y medio

Yo soy hechizero de nivel 26... Si quereis que os heche un cable. A las 00.00 estare online os dejo mi id

siasarrr1
liquidciyo escribió:
Cazador nivel 30 y medio

Ok te agrego, entiendo que el nick es el mismo del foro.

retrocollector escribió:

Yo soy hechizero de nivel 26... Si quereis que os heche un cable. A las 00.00 estare online os dejo mi id

siasarrr1

ufff 26 es demasiado justo, ni que tuvieses armas a 300, sufrirías demasiado.

A partir de nivel 29 en adelante
Dos guardianes q suelen jugar sobre todo, por la noxe [360º] agregadnos los q kerais, titan lvl 30 y cazador lvl 28, ids: vcd-jj y ale_koka [burla2]
Hechicera 30 lavada y limpia se ofrece para raid.
Id:motrokolo
La Maceta De Oro escribió:Hechicera 30 lavada y limpia se ofrece para raid.
Id:motrokolo

Te envió solicitud. Akuma_bcn
Si alguien tiene previsto una visita a Atheon, ya sea en 26 o 30...

Titan 30 ID: skyartax
Estamos dos para hacer la nueva incursión.

Dos cazadores nivel 30 (o titán y cazador, ambos nivel 30).

Mi PSN: ParzivalTristan
skyrartax escribió:Si alguien tiene previsto una visita a Atheon, ya sea en 26 o 30...

Titan 30 ID: skyartax

Yo tengo save en los oraculos antes del Templario en 30, si te interesa mañana por la tarde buscare a mas gente para acabarla

ID: djlukypower
puszar20 escribió:Alguien me echa una mano con la segunda y tercera mision de la expansion? estoy a nivel 24 y solo no puedo :(

Me autocito, que alguien se apiade de un pobre noob :<
Alguien se apunta desde los oraculos en 30? :)

Nos falta uno para la raid de venus al 26 para hacerla sin morir, para ahora mismo
PSN: ZiTrO__90
Ahora mismo a cualquier hora, un saludo
Estoy conectado hasta que venga xur... si alguno tiene el checkpoint de atheon en nivel 30... se lo agradeceria.

psn id: soyflypi
Iré agregando gente. Estoy disponible para lo que sea con tal de ir subiendo.
Quien se apunta para hacer ocaso y semanal sobre las 3?
¿Alguien para la de nivel 26 de 3? Estoy justo enfrente del jefe final y me he quedado solo, seria para matarlo y listo, ya esta todo limpiado y como digo estoy enfrente del jefe final. Es para ya!
CrisLuky escribió:Alguien se apunta desde los oraculos en 30? :)

Cuenta Conmigo para dentro de un ratin.

Id JoseJr_92
JoseJr escribió:

Id JoseJr_92

Me apunto tambien
Razgriz33 escribió:
JoseJr escribió:

Id JoseJr_92

Me apunto tambien

seriamos 3 ya, solo falta encontrar otros 3
Yo también puedo hechicero 30
Mi id es rickybigboss
Me apunto, hechicero aedo del Sol lvl29
PSN ID: N30RYU

Disponible a partir de las 15:35
Sharkis93 escribió:Quien se apunta para hacer ocaso y semanal sobre las 3?

Hola. ¿Sigues buscando a alguien para hacer el Ocaso?. Si es así, me apunto. Id: Pioneerox.
Pioneero escribió:

Hola. ¿Sigues buscando a alguien para hacer el Ocaso?. Si es así, me apunto. Id: Pioneerox.

Si, todavia no los he hecho [+risas], creo que te tengo ya agregado

Si se viene otro mejor, asi seriamos 3
Sharkis93 escribió:
Pioneero escribió:

Si, todavia no los he hecho [+risas], creo que te tengo ya agregado

Si se viene otro mejor, asi seriamos 3

Ok. Yo, me estoy haciendo un asalto. En 10 minutillos estoy disponible.
Si os falta gente para saludar a Atheon, agregadme.

ID: skyartax (Titan 30)
Hola,

De vez en cuando me suelo conectar para hacer las misiones diarias, Crisol y algun asalto.

No conozco a nadie para hacer los asaltos semanales así que si necesitais a alguien para Asaltos o Raid, contad con mi Titan nivel 26

PSN ID: AuronPredator.

Saludos!!!!
Me apunto a Raid en Venus, invitadme si quereis estoy disponible hasta las 10 de la noche.

Hechicero Nv29

PSN ID: N30RYU (con cero)
Titan 30, predestinador 300, tiempo y paciencia, etc... Busco 2 mas para hacer el ocaso.

AkaeronGamer
alguien para ocaso y semanal que me agregue samuelito-17
Buenas, nos falta un 30 para la Cámara en 30, checkpoint del Templario, agregadme PSN Vasilisk
Vasilisk escribió:Buenas, nos falta un 30 para la Cámara en 30, checkpoint del Templario, agregadme PSN Vasilisk

Yo soy 29
Alguien para hacer la raid del DLC? Soy nivel 25
Vasilisk escribió:Buenas, nos falta un 30 para la Cámara en 30, checkpoint del Templario, agregadme PSN Vasilisk

Mi Id QyL
FHISER escribió:

Mi Id QyL
neoryu escribió:

Yo soy 29

Cuando me agregasteis ya estábamos llenos, pero os tengo en lista de amigos para otra vez os mando un mensaje directamente a través de la PSN, un saludo.
Busco gente/grupo para la cámara de cristal en nivel 26, soy mago nivel 25.
Hoy a las 9 y media vamos a hacer la camara de cristal somos de momento 2 renemos save en el templario mi id es sjaut apuntaos los q querais
Te he agregado sjaut

Soy SSSS_Titan para quien quiera Ocaso o Raids
sjaut escribió:Hoy a las 9 y media vamos a hacer la camara de cristal somos de momento 2 renemos save en el templario mi id es sjaut apuntaos los q querais

Me apunto, mi id es deyler87
Aqui tienen otro mas para raids, titan 30
id: alexan9753
Nos falta 1 para la camara de cristal en 26, para hacerla sin morir y conseguir el trofeo. Empezariamos sobre las 12:00 de esta noche, a poder ser que sea 30 y que se sepa todo bien ( incluido saltos) XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algun grupo necesita a alguien para la nueva raid? soy titan nivel 30.

ID: joselemix69
Semanal y ocaso ahora, quien quiera que agregue
PSN id-catxorro79

Un saludo
Se ofrece hechicera 30 para cualquier raid id:motrokolo
Raid al 30 de Venus ahora?
Alguien para intentar Ocaso?

5054 respuestas