Buenas gente, The Mad Company organiza su tarde de incursiones antes del reseteo semanal, y me paso por aquí como es habitual. Os comento:
- Empezaremos sobre las 17:00 o un poco antes, yo empezaré a prepararla sobre las 16:30, me pasaré por aquí primero y luego arrancaré la PS4.
- Queremos hacer: 1º Atheon en 26 / 2º Punto de control del Templario en 30 / 3º Crota en 30.
- Estaremos como mucho unas 3 horas, lo de la Cámara es tirar Atheon 26 rápido, darle 3 intentos al Templario en 30 y si cae pues seguimos hasta que nos atasquemos, pero en cuánto nos atasquemos nos vamos a Crota.
- Para Crota vamos de novatos, uno ya ha llegado hasta Crota y nos miraremos algunos videos/guía, pero va a ser probarlo básicamente.
- Hoy somos un 31 y tres 30, buscamos dos 30s.
- Como siempre agregaré a la gente que me cite por aquí, y si me agregáis vosotros mejor (PSN Vasilisk). Cuando arranque la PS4 mandaré un mensaje a los que aparezcan conectados, y a correr. Ya tengo unas cuántas personas agregadas de otras semanas, si me avisáis por aquí mejor que mejor, porque es lo que miraré primero.
Un saludete