[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

buenas disponoble para raid o semanal y ocaso hechi 29 samuelito-17
Quiero hacer el ocaso, hay 2 personas más interesadas ahora mismo?
jorbran10 escribió:Quiero hacer el ocaso, hay 2 personas más interesadas ahora mismo?

yo si para hacerla ahora samuelito-17
Samuelito escribió:
jorbran10 escribió:Quiero hacer el ocaso, hay 2 personas más interesadas ahora mismo?

yo si para hacerla ahora

Ok necesitamos a alguien más , porque es medio difícil xD
Buenas, Eris me acaba de.entregar un contrato de misiva excepcional y voy a X 99 (sale con el in dictador de misión pendiente) y me deja coge nada. ¿A alguien más le pasa?.
Alguien para raid ahora?

Nick akuma_bcn
Alguien para la semanal?
Buenas mi id es funkishu xp 27 años brujo y new player lvl 27 busco gente con ganas de raids diarias ocasos y exar buenos ratejos en general agregadme y nos vemos online ps4
Yo soy MolinaAI3, gente para cualquier evento, tanto como crisol, ocaso, semanal y todo.
¿Alguien para raid ahora?
Titán nivel 26 (casi 27) y no he hecho nunca la raid...

Salu2!
[bye] Yo! Titán 28 "Afroilorcitano" PS4
A ver si conseguimos una escuadra de 6 para antes de las 11
R4YD3N_ct escribió:A ver si conseguimos una escuadra de 6 para antes de las 11

Soy cazador 31, pero no he hecho la raid nunca.

Me apuntaría para ahora.

Sería importante que alguien supiera qué hacer.

Id: BotNova
Yo me apunto a esa raid mañanera, agregadme

Id: Kamui_X_1999

Nos falta uno para raid ahora, agregadme
Buenas gente, The Mad Company organiza su tarde de incursiones antes del reseteo semanal, y me paso por aquí como es habitual. Os comento:

- Empezaremos sobre las 17:00 o un poco antes, yo empezaré a prepararla sobre las 16:30, me pasaré por aquí primero y luego arrancaré la PS4.
- Queremos hacer: 1º Atheon en 26 / 2º Punto de control del Templario en 30 / 3º Crota en 30.
- Estaremos como mucho unas 3 horas, lo de la Cámara es tirar Atheon 26 rápido, darle 3 intentos al Templario en 30 y si cae pues seguimos hasta que nos atasquemos, pero en cuánto nos atasquemos nos vamos a Crota.
- Para Crota vamos de novatos, uno ya ha llegado hasta Crota y nos miraremos algunos videos/guía, pero va a ser probarlo básicamente.
- Hoy somos un 31 y tres 30, buscamos dos 30s.
- Como siempre agregaré a la gente que me cite por aquí, y si me agregáis vosotros mejor (PSN Vasilisk). Cuando arranque la PS4 mandaré un mensaje a los que aparezcan conectados, y a correr. Ya tengo unas cuántas personas agregadas de otras semanas, si me avisáis por aquí mejor que mejor, porque es lo que miraré primero.

Un saludete
Vasilisk escribió:Buenas gente, The Mad Company organiza su tarde de incursiones antes del reseteo semanal, y me paso por aquí como es habitual. Os comento:

- Empezaremos sobre las 17:00 o un poco antes, yo empezaré a prepararla sobre las 16:30, me pasaré por aquí primero y luego arrancaré la PS4.
- Queremos hacer: 1º Atheon en 26 / 2º Punto de control del Templario en 30 / 3º Crota en 30.
- Estaremos como mucho unas 3 horas, lo de la Cámara es tirar Atheon 26 rápido, darle 3 intentos al Templario en 30 y si cae pues seguimos hasta que nos atasquemos, pero en cuánto nos atasquemos nos vamos a Crota.
- Para Crota vamos de novatos, uno ya ha llegado hasta Crota y nos miraremos algunos videos/guía, pero va a ser probarlo básicamente.
- Como siempre agregaré a la gente que me cite por aquí, y si me agregáis vosotros mejor (PSN Vasilisk). Cuando arranque la PS4 mandaré un mensaje a los que aparezcan conectados, y a correr. Ya tengo unas cuántas personas agregadas de otras semanas, si me avisáis por aquí mejor que mejor, porque es lo que miraré primero.

Un saludete

Hola, yo soy titan 31, me interesa mucho unirme para esas raids.
me gustaría hacer raid nuevo o antiguo
soy titán 31 psn:macu222 (ps4)
raid de crota aun no lo e echó.
raid Venus con experiencia.
Buenas ,

Soy cazador nivel 29.

Me gustaría conocer gente nocturna para raids , ocasos, semanales...lo que haga falta.Me conecto de madrugada prácticamente todos los días .

iD: Paralelum1979
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien para raid ahora?
Titán nivel 26 (casi 27) y no he hecho nunca la raid...

Salu2!

Me apunto

Hechicero lv 30
Si alguien quiere hacer raid de 30 que me agregue y les falta gente. Soy nivel 30 y mi id es OsKr360.
;-)
Hola.
Alguien para el ocaso esta tarde a a partir de las 18:45 mas o menos.
Se agradece la ayuda y sera reciproco.
Salu2!

COMO MOLA DESTINY
Buenos dias

Titan 31
Hechicero 30

Nota: Disculpen a los que no pude ayudar el fin de semana. Habia tantas invitaciones a Raid que no podia estar en todas.
Titan nivel 30, con predestinador a 300 y tiempo y paciencia busco 2 mas para hacer la semanal (2 veces) i pillar las 18 monedas extrañas esta noche a partir de las 22:30.

AkaeronGamer
Necesito hacer un ocaso y busco un par de acompañantes. Tengo un mago 30 y sería para hacerlo sobre las 20:15h.

Un saludo.
Busco gente para semanal y ocaso esta tarde a eso de las 17, hechicero 31, id: babieca
Vasilisk escribió:Buenas gente, The Mad Company organiza su tarde de incursiones antes del reseteo semanal, y me paso por aquí como es habitual. Os comento:

Un saludete

Te tengo agregado,si estoy conectado y te falta gente me dices "P3l0ch0_" Hechicero 31.

Saludos¡¡¡
augustuss escribió:Necesito hacer un ocaso y busco un par de acompañantes. Tengo un mago 30 y sería para hacerlo sobre las 20:15h.

Un saludo.

Hola
Avisame. Titan 29 pambalar a las 20:15 estoy conectado
alguien para semanal y ocaso que agregue samuelito-17
Samuelito escribió:alguien para semanal y ocaso que agregue samuelito-17

A partir de las 16:30 yo puedo, id babieca, hechicero 31
Cámara de cristal 26:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-
-
jfqm90 escribió:Cámara de cristal 26:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Para qué hora? Todo desde el principio?

Un saludete

Te he mandado solicitud id: Trosdenuc Hechicero 31
liquidciyo escribió:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Si, todo desde el principio, y hora, cuando se vayan completando los grupos me gustaría hacer todo antes del reinicio de mañana...
jfqm90 escribió:
liquidciyo escribió:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Si, todo desde el principio, y hora, cuando se vayan completando los grupos me gustaría hacer todo antes del reinicio de mañana...

yo me apuntaria desde las 10 estaria disponible para todas las raids

santana_GC
Alguien para ocaso ya? Que me agregue y se meta.
alexsalabert escribió:

Un saludete

Te he mandado solicitud id: Trosdenuc Hechicero 31

Otro que se apunta por lo menos a la camara, hunter 31, id:dadlam.
Estare sobre las 18:30-19:00

-jfqm90
-santana_GC (a partir 22:00)
-Belenos_zero (por la tarde)
-OSKR360
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-OSKR360
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-OSKR360
-
-
-
Gente para semanal y ocaso, id babieca, hechicero 31, ahora
jfqm90 escribió:
jfqm90 escribió:
Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-

si la hiciéramos por la tarde somos 3 guardianes nivel 30 pero solo podemos si la empezamos a las 18 como máximo, un saludo.

PD: hablo de atheon al 30 :)
jfqm90 escribió:

-jfqm90
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-

Yo me apunto a la camara de cristal nivel 26 pero solo puedo por las tardes.
Mi id es Belenos_zero
Carlinxas escribió:
jfqm90 escribió:
jfqm90 escribió:
Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-

si la hiciéramos por la tarde somos 3 guardianes nivel 30 pero solo podemos si la empezamos a las 18 como máximo, un saludo.

PD: hablo de atheon al 30 :)

Te refieres a que teneis save en Atheon 30? Yo las quiero hacer todas desde el principio, ya que esta semana no he tocado de momento raids...
jfqm90 escribió:Te refieres a que teneis save en Atheon 30? Yo las quiero hacer todas desde el principio, ya que esta semana no he tocado de momento raids...

no no seria hacerla desde el principio
jfqm90 escribió:

-jfqm90
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-OsKr360
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-

Contad conmigo
Tengo save en crota. Alguien se apunta? Si nos juntamos 6 la monto. Sería para ya.
david19dh escribió:Tengo save en crota. Alguien se apunta? Si nos juntamos 6 la monto. Sería para ya.

Yo me apunto. Akuma_bcn

-jfqm90
-
-
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-
-
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-
-

Apúntame, soy titan 31
OSKR360 escribió:
jfqm90 escribió:

-jfqm90
-
-
-

Cámara de cristal 30:

-jfqm90
-OsKr360
-
-
-

El fin de Crota:

-jfqm90
-
-
-
-

Contad conmigo

Contad conmigo para la 26 mi id: Icollado_89
jfqm90 escribió:Cámara de cristal 30:

-jfqm90
- OSKR
- thERRR
- miki
- ruiz
- onti

si quereis empezamos cuanto antes, nosotros somos 4 guardianes listos ;) como lo veis para empezar un atheon al 30?
Carlinxas escribió:

-jfqm90
- OSKR
- thERRR
- miki
- ruiz
- onti

Yo también me apunto. Cazador 31

Akuma_bcn

si quereis empezamos cuanto antes, nosotros somos 4 guardianes listos ;) como lo veis para empezar un atheon al 30?
rauluke escribió:
Carlinxas escribió:

-jfqm90
- OSKR
- thERRR
- miki
- ruiz
- onti

Yo también me apunto. Cazador 31

Akuma_bcn

Yo estoy listo tambien. Tan sólo preferiría empezarla para coger recompensas pero que cuanto antes mejor.
5054 respuestas