[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

dadlam escribió:
Molimoli escribió:Pues si antes me parecía corta la nueva RAID haciéndola por la vía "legal,normal,habitual o como la querais lllamar"ahora con lo que se a filtrado para derrotar a Crota no es corta sino que la haces en 20 minutos....

Aprovecho para acoplarme en algún grupo que quiera hacerla para divertirse y pasar un buen rato de risas que al fin y al cabo es de lo que trata un juego para mí.

Tengo check en Crota(no brujas)pero si alguien quiere pues la hacemos desde el principio.En mi firma está mi id de psn para quien quiera agregarme.

Pd;No vengo a debatir nada,solo quiero acoplarme en algún grupete y hacerla en modo normal sin trucos,bugs,cheats,etc etc.

Un saludo

Que se ha filtrado

Pasa por el foro principal y hay un usuario que pasa el modo de hacerlo,yo no lo sé,lo siento.
Esta noche quiero hacer la semanal y el ocaso, seria a partir de las 23:00. Tengo Hechicera al 29.
Agregadme para semanales, ocaso, cámaras de cristal..... Soy mago nivel 28,y no subo más al no tener gente para hacer las cámaras de cristal..... Mi id sertlee saludos, y gracias!!!
Psn: nebrija19 titán nivel 31, ocaso, semanales, raid....lo que se necesite, mandé solicitud a EOL, agregarme quien quiera, me suelo conectar varias horas al día...xd
Alguien para hacer la nueva raid? Soy hechicero lvl 30. Agregadme id: RostroPalido28
Yo juego casi todos los miercoles por falta de tiempo.

asi que hoy es el dia y estare hasta largas horas de la noche.

mi id es : Franysonic
espero poder jugar con alguien hoy a la semanal de 6 ;)
Estoy yo solo en el jefe crota necesito a 5 que quieran hacerla ahora que por la noche no puedo. Y tengo misiones por entregar esperando a ver si la hago para entregarlas.
KePeRHeLL escribió:Estoy yo solo en el jefe crota necesito a 5 que quieran hacerla ahora que por la noche no puedo. Y tengo misiones por entregar esperando a ver si la hago para entregarlas.

te agrego !
Alguien que esté en Crota le falta uno? Si es así me apunto, titan 30 con armas a tope. Avisad por aquí si me agregáis y me meto, que tengo la consola apagada.
alguien para raid o ocaso que agregue id samuelito-17
naxeras escribió:No hay nadie de niveles bajos para darle caña?

Tengo nivel 9 y me gustaria jugar acompañado.

Yo me lo pillé ayer y estoy como tu, o peor, porque ni siquiera tengo amigos en PSN, es una cuenta nueva que hice para mi recien estrenada PS4, y en PS3 nunca jugué mucho online...

Si quieres agregame a PSN, que no has puesto tu ID!
sertleee escribió:Agregadme para semanales, ocaso, cámaras de cristal..... Soy mago nivel 28,y no subo más al no tener gente para hacer las cámaras de cristal..... Mi id sertlee saludos, y gracias!!!

Yooo
Mañana día 18, a las 15:30h hora española, raid Cámara de Cristal en nv26. ¿Quién se apunta?
EDITO: en PS4
Nadie una camara de cristal a nuvel 26?
Yo me apunto a camara de crital
Chuni89 escribió:Mañana día 18, a las 15:30h hora española, raid Cámara de Cristal en nv26. ¿Quién se apunta?

Yo me apunto
id: Belenos_zero. hechicero 26
Buenas! estamos montando una Cámara de Cristal nivel 30 para jugar ahora en cuanto estemos todos listos somos 4 guardianes nos faltan 2,si puede ser con algo de experiencia, para agilizar el proceso, un saludo y animaros!

1 - thERRR
2 - miki
3 - oscar
4 - pionero
5 -
6 -
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una Cámara de Cristal nivel 30 para jugar ahora en cuanto estemos todos listos somos 4 guardianes nos faltan 2,si puede ser con algo de experiencia, para agilizar el proceso, un saludo y animaros!

1 - thERRR
2 - miki
3 - oscar
4 - pionero
5 -
6 -

Si sigue habiendo espacio me apunto, sharkissuicide
Sharkis93 escribió:
Carlinxas escribió:Buenas! estamos montando una Cámara de Cristal nivel 30 para jugar ahora en cuanto estemos todos listos somos 4 guardianes nos faltan 2,si puede ser con algo de experiencia, para agilizar el proceso, un saludo y animaros!

1 - thERRR
2 - miki
3 - oscar
4 - pionero
5 -
6 -

Si sigue habiendo espacio me apunto, sharkissuicide

perfecto! ya estamos los 6, sharkis estamos en grupo cuando quieras unete ;)

1 - thERRR
2 - miki
3 - oscar
4 - pionero
5 - sharkis
6 - dani
Chuni89 escribió:Mañana día 18, a las 15:30h hora española, raid Cámara de Cristal en nv26. ¿Quién se apunta?

Si no importa que sea un novato en raids, yo mismo. Llevaría un titán nivel 30. PSN ID: theKIKO_PFP
Ahora mismo estoy conectado. Alguien para hacer ocaso semanal, heroica diaria...

PSN eloybejarano Titan Nivel 29
¿Alguien para hacer raid cámara de cristal esta misma mañana?
Soy titán lvl.28
RRuco1981 escribió:
naxeras escribió:No hay nadie de niveles bajos para darle caña?

Tengo nivel 9 y me gustaria jugar acompañado.

Yo me lo pillé ayer y estoy como tu, o peor, porque ni siquiera tengo amigos en PSN, es una cuenta nueva que hice para mi recien estrenada PS4, y en PS3 nunca jugué mucho online...

Si quieres agregame a PSN, que no has puesto tu ID!

Buenas,

Pues soy naxeras01, creia que lo había puesto.

A ver si le podemos dar un poco caña.
Alguien para hacer ocaso?
Buenas alguna raid de crota mañanera?

Hechicero lv 31
pazgales escribió:Buenas alguna raid de crota mañanera?

Hechicero lv 31

Yo estoy disponible titan 30!! Psn rrm84
rrm84 escribió:
pazgales escribió:Buenas alguna raid de crota mañanera?

Hechicero lv 31

Yo estoy disponible titan 30!! Psn rrm84

Yo también me apunto!

Hechicero 31

PSN: Jfqm90
theKIKO escribió:

Si no importa que sea un novato en raids, yo mismo. Llevaría un titán nivel 30. PSN ID: theKIKO_PFP

Yo tb me apuntaria a esa hora si todabia esta en pie
Yo y un amigo buscamos gente para hacer la raid de crota esta noche sobre las 22:30.

Ambos tenemos buenas armas Mytoclasta, Predestinador, Vision de confluencia, rompehielos, etc... así que buscamos gente con buen equipo ^^.

Interesados me enviais un privado o me agregais a la PS4 ( AkaeronGamer)

1- AkaeronGamer (Titan 30)
2- Kitch84 (Hechicero/Cazador 31)
3-
4-
5-
6-
Cámara de Cristal nv26 a las 15:30h
Faltan 2
1. oscar89chuni
2. liquidciyo
3. Belenos_zero
4. theKIKO_PFP
Chuni89 escribió:Cámara de Cristal nv26 a las 15:30h
Faltan 2
1. oscar89chuni
2. liquidciyo
3. Belenos_zero
4. theKIKO_PFP

Apuntame santana_gc y a mi hermano meswy1984
Cámara de Cristal nv26 a las 15:30h
Completa!
1. oscar89chuni
2. liquidciyo
3. Belenos_zero
4. theKIKO_PFP
5. santana_gc
6. meswy1984
¿Alguien para guarrear a crota ahora?
vivi666 escribió:¿Alguien para guarrear a crota ahora?

Me apunto
Cazador nivel 26, ni puta idea de incursiones, busco gente de nivel similar para hacer varias quedadas para camara de cristal
Alguien para raid de crota? Somos 3 nv 31 para ya, id:felcat10
Felcat10 escribió:Alguien para raid de crota? Somos 3 nv 31 para ya, id:felcat10

Desde el principio?
campoyps4 escribió:Cazador nivel 26, ni puta idea de incursiones, busco gente de nivel similar para hacer varias quedadas para camara de cristal

Cuenta conmigo . ya te he aceptado la invi de amigo.
Buenas nos faltan 2 personas para la raíd a 30 ahora.
Apa un saludo¡

Id: charlichano
Camara de cristal esta noche a las 1:00 quien se apunta?
Alguien quiere hacer alguna de las 2 raid hoy .puedo todo el rato.
Mi id .felipumbe19532
felipumbe escribió:Alguien quiere hacer alguna de las 2 raid hoy .puedo todo el rato.
Mi id .felipumbe19532

A mí me interesa empezar la de crota. Que se una más gente.
liquidciyo escribió:
felipumbe escribió:Alguien quiere hacer alguna de las 2 raid hoy .puedo todo el rato.
Mi id .felipumbe19532

A mí me interesa empezar la de crota. Que se una más gente.

hacen falta 2 para incursion
Los q queráis agregazme q yo OS acepto.y empezamos
Gente interesada en montar una raid?
jfqm90 escribió:Gente interesada en montar una raid?

si la montais contar conmigo, manixe_hiro cazador 31
mientras voy haciendo diaria semanal.... si alguno se apunta es bienvenido
Yo Me apunto
Agrega me mi id felipumbe19532
Yo tambien. Id sharkissuicide
Tengo save en Crota pero la gente de mi grupo se han tenido que pirar, siempre tenemos problemas para coincidir un rato largo. Así que busco 5 que lo sepan hacer para matarlo rápidamente.

Y si hay algún grupillo de gente que quiera contar conmigo para futuras raids aquí estoy, no tengo muñones XD, solo falta de gente.
OS estoy agregando a todos.si queréis la vemos.la cosa es empezarla desde el principio
5054 respuestas