[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

astures escribió:Alguna incursion con sitio?

Titan 30

tienes a alguien y hacemos camara de cristal
Tengo save en crota, alguien se apunta? No lo mate nunca, id:motrokolo
Yo me apunto tanto al save como a una desde el principio que esta incursion no la hice todavia
Gente de nivel 24-26 ????
Para cooperativos por la noche ....

Id: PabloPinchas
Alguien se anima ayudarme a matar a Xior es para la arma excepcional espino
¿Mañana domingo vais a montar algun grupo raid de camaras de cristal en 30? Esta semana no la he hecho y mañana tengo tiempo por la tarde :)
No se sí en este foro hay algún grupo o personas interesadas en pasar la raid sin morir? A mi me interesa mucho , pero cuesta encontrar gente que le interese.
Me apunto a raid 26 durante la mañana (¡todavía no la he hecho entera! y ya soy 31)

Id: Botnova

Si no hay gente, me apunto a desafío semanal
yo tambien me apunto a raid mañanera en venus, titan 30, hechicera 30 y cazador 29.
yo me apunto tambien a raid mañanera hechi al 30 id samuelito-17
yo tambien me apunto a raid mañanera ( si es posible, mejor a la nueva de crota pero si no tambien me apunto a venus )

Titan lvl 31 y hechicero lvl 28

Agregadme mi id es: marrc092
Hola. ¿Hay alguien que me pueda hacer el favor de dejarme el save de Atheon nivel 30?. Id Pioneerox. Gracias.
Alguien para las semanales? Para ahora mismo..agregadme id QyL
paco86 escribió:yo tambien me apunto a raid mañanera en venus, titan 30, hechicera 30 y cazador 29.

Se me había olvidado, id pakele86
FHISER escribió:Alguien para las semanales? Para ahora mismo..agregadme id QyL

Alguien se anima para ya?
Hay gente para hacer cámara de cristal a lvl 26?
Busco gente para hacer raid de Venus en nivel 30.
esrodal escribió:Hay gente para hacer cámara de cristal a lvl 26?

Yo a las 16 o 16:30 entrare de nuevo a jugar, a ver si se anima gente y se hace
Quien se apunta a hacer la raid de crota en difícil hasta el puente que ya veo que matar a crota a nivel 34 no creo que sea fácil...
Dejo mi id para lo que querais, rulos83
titan de nivel 26
stay_alive escribió:Quien se apunta a hacer la raid de crota en difícil hasta el puente que ya veo que matar a crota a nivel 34 no creo que sea fácil...

Estás de coña no?. La raid de Crota aún no está disponible en difícil.
Alguien para matar a Crota esta noche? Agregadme id: RostroPalido28
Me apunto a raid de Crota desde el principio esta noche sí nos juntamos 6.

Id: psnchemalote

Titan lvl 31

Un saludo
Alguien para raid 30 ahora. Agregadme a amigos soy Dainevas. Tengo save en custodios.
Alguien se apunta para Raid??
Id: hergio
Si alguien quiere acabar con Crota y llevarse cositas guay, estamos en el final.

Id: OsKr360
Disponible para cámara de cristal 30.

Soy cazador 29.
M4lk4v14n escribió:Disponible para cámara de cristal 30.

Soy cazador 29.

Me uno, hechicero Aedo del Sol Nv30 (para camara de cristal, crota o semanal heroica)

PSN ID: N30RYU

A ver si nos juntamos 6 rezagados para completarla antes del reset de mañana...
Por aquí otro rezagado.

Me queda pendiente Atheon 30, Cámara de cristal entera con mi alter, y Crota por partida doble.

Voy a estar por la mañana y por la noche.

PSN ID: Jfqm90
Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!
joejrsabadu escribió:Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!

agregame N30RYU
joejrsabadu escribió:Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!

La idea es juntarnos gente de nivel 30 o así que necesite fragmentos ascendentes para subir a 31. Después podemos montar un grupo y así aprovechar para los mismos, jugar el ocaso y la raid de Crota a partir de mañana.

Nosotros solemos jugar bastante por las tardes, animaros y podremos hacer un grupo competitivo!

Agregame si hay sitio aun.

Soy cazador 30
Me apunto si aún hay sitio!!!!
Id: Icollado_89
Cazadora nivel 30
Alguien que me he che una mano con las semanales (ambas) ya que mañana acaban y quisiera hacer las que por el trabajo no me dio tiempo. Seria para ya mi Id es QyL
Yo me apunto a la semanal. Por mi nivel a lo mejor solo me va bien la de nivel 24 (soy nivel 26). Mi id es manjerico

saludos
FHISER escribió:Alguien que me he che una mano con las semanales (ambas) ya que mañana acaban y quisiera hacer las que por el trabajo no me dio tiempo. Seria para ya mi Id es QyL

Yo puedo para las dos.
Mi id: Icollado_89 nivel cazadora 30
yo tmb puedo para las dos si queda sitio! Id:reysombra0
Quien me hecha una mano para ocaso y semanal para mi otro personaje ya mismo
agregadme quien quiera hacerlo
Yo también tengo el ocaso pendiente, pero hasta las 20 no puedo darle. Si a alguien le interesa, ID: Serbont31
También tengo pendiente matar a Urzok, por cierto. Ayer lo intentamos entre dos y no hubo manera
torking escribió:Quien me hecha una mano para ocaso y semanal para mi otro personaje ya mismo
agregadme quien quiera hacerlo

Yo me apunto, te agrego!

Od1n_bcn
Alguien para la semanal en 28 ahora ?
Yo cazador 29
Id: kojy-kabuto

Necesito monedas !!!

Como va? La habéis empezado?
M4lk4v14n escribió:

Como va? La habéis empezado?

Yo estoy conectado pero no hay movimiento...
Yo estoy en 29 pero creo q es poco para la raid
Cuanto se tarda ???

Si algún alma caricativa me ayuda en la semanal a 28 ???

Id kojy-kabuto

... nah , ni caso.
Jo pasara esta semanal y no la podre hacer.
Tengo guardado en el boss crota por si alguien se apunta. Me da igual si es con bug o normal pero quiero tirarlo antes de mañana. Interesados que me agreguen
Me interesa lo de la raid, agregado
alex06 escribió:Yo estoy en 29 pero creo q es poco para la raid
Cuanto se tarda ???

Si algún alma caricativa me ayuda en la semanal a 28 ???

Id kojy-kabuto

... nah , ni caso.
Jo pasara esta semanal y no la podre hacer.

putas brujas, increible lo que meten
enfin se paso pero costo xd
5054 respuestas