No se sí en este foro hay algún grupo o personas interesadas en pasar la raid sin morir? A mi me interesa mucho , pero cuesta encontrar gente que le interese.
stay_alive escribió:Quien se apunta a hacer la raid de crota en difícil hasta el puente que ya veo que matar a crota a nivel 34 no creo que sea fácil...
Estás de coña no?. La raid de Crota aún no está disponible en difícil.
Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!
joejrsabadu escribió:Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!
joejrsabadu escribió:Hola quien quiera hacer la raid en nivel 26 hoy a las 18:30 que deje su id! somos ya 2 de nivel 30 y 31 y la queremos hacer muy rápido para conseguir fragmentos y energías ascendentes ! animaros!
La idea es juntarnos gente de nivel 30 o así que necesite fragmentos ascendentes para subir a 31. Después podemos montar un grupo y así aprovechar para los mismos, jugar el ocaso y la raid de Crota a partir de mañana.
Nosotros solemos jugar bastante por las tardes, animaros y podremos hacer un grupo competitivo!
Alguien que me he che una mano con las semanales (ambas) ya que mañana acaban y quisiera hacer las que por el trabajo no me dio tiempo. Seria para ya mi Id es QyL
FHISER escribió:Alguien que me he che una mano con las semanales (ambas) ya que mañana acaban y quisiera hacer las que por el trabajo no me dio tiempo. Seria para ya mi Id es QyL
Yo puedo para las dos. Mi id: Icollado_89 nivel cazadora 30
Yo también tengo el ocaso pendiente, pero hasta las 20 no puedo darle. Si a alguien le interesa, ID: Serbont31 También tengo pendiente matar a Urzok, por cierto. Ayer lo intentamos entre dos y no hubo manera
Tengo guardado en el boss crota por si alguien se apunta. Me da igual si es con bug o normal pero quiero tirarlo antes de mañana. Interesados que me agreguen