[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Apoteosica tu partida.
Casi la hiciste solo.
Muchísimas gracias
Tigre.
Hola, estaré conectado a partir de las 22:30 para terminar con atheon, tengo save en custodio en hard, mi id Heiimdall, un saludo.
Si a alguien le apetece esta noche unas partidas aquí os dejo mi psn:bolanhos, me invitada y listo, cazador 27
Hola gente a las 22:30 hacemos raid 26 camara de cristal en plan rapido para farmear fragmentos ascendentes, somos ya 3 de lvl minimo 30! Uniros buscamos 3, dejad id!
joejrsabadu escribió:Hola gente a las 22:30 hacemos raid 26 camara de cristal en plan rapido para farmear fragmentos ascendentes, somos ya 3 de lvl minimo 30! Uniros buscamos 3, dejad id!

Me interesa. Llevo hechicera de lvl 30. ID: theKIKO_PFP
joejrsabadu escribió:Hola gente a las 22:30 hacemos raid 26 camara de cristal en plan rapido para farmear fragmentos ascendentes, somos ya 3 de lvl minimo 30! Uniros buscamos 3, dejad id!

Yo podría a las 22:45, antes iría demasiado apurado, así que si esperais unos 10 minutos más contad conmigo
Id pakele86
Ok perfecto pues a las 22:45 empezamos, si puedes conectarte pakele antes perfecto porque te espararemos ya en grupo!
Estoy conectado ahora mismo, si alguien se anima a semanal o algo que me agregue: alvaro11

saludos
joejrsabadu escribió:Ok perfecto pues a las 22:45 empezamos, si puedes conectarte pakele antes perfecto porque te espararemos ya en grupo!

Si hay hueco me apunto a farmear
Hola a todos,

Alguien para crota? Somos dos 31 y save delante de el
Krakovia escribió:Hola a todos,

Alguien para crota? Somos dos 31 y save delante de el

Me apunto!
Soy psnchemalote. Titán lvl 31
Un saludo
Necesito 3 para el boss final de crota
ifritdark escribió:Necesito 3 para el boss final de crota

Agregame que somos 6 ya ;)
Somos 3, para raid crota necesitamos al menos un valiente para acabar la raid y despues hacernos el principio en 5 min... si todo sale bien en menos de 30 min deberíamos haber acabado...gracias...
id elfenlied69
tengo save al final, añadirme zordak, hechicero 30
Somos 3 con save en el final de la raid de Crota, alguien se apunta? PSNid: memonienze.
Buenas a todos!!

Incursión semanal de The Mad Company, Crota 30. Sabemos como va.
Necesitamos un lvl 31 para empezar a las 15:30.
Interesados agregad a Vasilisk (psn id)

Un saludo.
Esta noche si queréis repetir los de anoche a ver si le echamos cojones y reventamos a atheon en 30, contad conmigo a partir de las 23:00 que mañana libro y no tengo hora de apagar, hasta que el cuerpo aguante.
Akai7 escribió:Buenas a todos!!

Incursión semanal de The Mad Company, Crota 30. Sabemos como va.
Necesitamos un lvl 31 para empezar a las 15:30.
Interesados agregad a Vasilisk (psn id)

Un saludo.

Cito a mi colega Akai, estamos 5 31s para Crota 30, sabemos como va y hemos llegado hasta justo antes de Crota, nuestro objetivo es como mínimo intentar Crota si no tirarle. Estaremos buscando a alguien durante un rato, agregadme, PSN Vasilisk.

ACTUALIZACIÓN: Como no tenemos a nadie hemos cancelado la raid.
Estoy en lvl 29 y estoy cansado de jugar solo (y nunca subir de nivel debido a ello)

Estoy disponible para raids o lo que sea, titan lvl 29

Ziinnet85
Soy hechicero 30, para raid nueva o atheon a 30, agregadme.
A ver si se monta raid nueva para esta noche, que todavia no la he visto [mad]
Save en Templario, alguien se apunta para después? ID: djlukypower
Agregarme, que a veces me aburro estando sola en las misiones ^_^

Nick usuario EOL auria83 - PSN id : Vitabcn - Clase+nivel: Titan nvl 12 - horas de disponibilidad basicamente por las noches, a partir de las 23h
auria83 escribió:Agregarme, que a veces me aburro estando sola en las misiones ^_^

Nick usuario EOL auria83 - PSN id : Vitabcn - Clase+nivel: Titan nvl 12 - horas de disponibilidad basicamente por las noches, a partir de las 23h

Te mando invitación, tengo un alter a nivel 10 ;)

EDIT: Alguno con save en Atheon a 30?
Alguna raid crota ahora?

Hechicero lv31

Id lerraent
Hechicera nivel 31, con save en templario de la cámara de cristal en 30, busca 5 guardianes mas para acabar ID: djlukypower
CrisLuky escribió:Hechicera nivel 31, con save en templario de la cámara de cristal en 30, busca 5 guardianes mas para acabar ID: djlukypower

Me apunto

Id lerraent
Buenas, esta noche sobre las 22:00-22:30 The Mad Company vuelve a intentar montar Crota 30, seremos 4 esta vez, necesitaremos dos 31s, la idea es ir a por Crota (el Abismo y el puente lo tenemos pilotado). Agregaré a los que acabo de leer, y como siempre mi PSN Vasilisk.
Si os falta 1 para la raid de Crota desde el principio agregadme. Disponible desde ya hasta las 12 y algo. Titán 30.
delavara escribió:
auria83 escribió:Agregarme, que a veces me aburro estando sola en las misiones ^_^

Yo tengo save pero en templario si te interesa
si alguien monta una raid y necesita gente que cuente conmigo, manixe_hiro cazador 31
Voy a empezar el juego ahora,por si alguno quiere unirme,el id: kain_083
Alguien para hacer ocaso y semanal ahora?
Id: bixu2010
Ocaso, cristal nivel 30 o Crota para ahora.
ID: Molerin
Semanal, ocaso, o crota. Cazador 30 . Id: tililis para ahora
busco grupo para raid de crota ahora mismo, cazador 31 , zordak.
estoy en el ultimo paso de la semanal a 30 y me vendria bienuna ayuda. Mi id: ykcub [oki]
Busco gente para hacer la cámara d cristal a 30. Hechicero 31.

Psn id: I_Coronado_I
ykcub escribió:estoy en el ultimo paso de la semanal a 30 y me vendria bienuna ayuda. Mi id: ykcub [oki]

sorry tio, me meti con la 3a cuenta y llevaba 1 basuraza de armas xddd
tigretong escribió:
ykcub escribió:estoy en el ultimo paso de la semanal a 30 y me vendria bienuna ayuda. Mi id: ykcub [oki]

sorry tio, me meti con la 3a cuenta y llevaba 1 basuraza de armas xddd

Que va tio! al reves, muchas gracias!
Para la camara de cristal nivel 30?Id QyL
CrisLuky escribió:
delavara escribió:

Yo tengo save pero en templario si te interesa

Agregame si aún tienes el save.
¿Alguien me hecha una mano con el ocaso? Mago 31.
PSNID: emiguerol
cazador
nivel 25 (por ahora jeje)
horario por las mañanas hasta la 1 y por la tarde hasta las 8
Busco equipo competitivo en Ps4 para hacer misiones diarias, semanales, de ocaso y raid's, soy cazador nvl 29 y cuento con el pase de expansión, agregarme.
Mi ID es Adro_Aranda
busco grupo para raid de crota ahora mismo, cazador 31, hechicero 30 o titan 30, añadir a zordak
Hola.

Si alguien se anima para el coop mi
Id es , el que me aparece cuando inicia sesión la PS4 " Chen Meixian " (por mi señora),que también esta enganchada.

Jugador. Hechicera Nv.28

Podeis contestar por aquí o o por PS4 para quedar con tiempo.

Preferiblemente tardes o findes.

Un saludo.

P.D: Felices fiestas a todos.
Hola busco a 4 guardianes con experiencia en raid crota para empezarla hoy desde el principio a las 00:00. Somos 2 de lvl 31 con micro pero sin experiencia en la raid (si que hemos visto videos), mi id es joejrsabadu , dejad vuestras id y os agrego!
joejrsabadu escribió:Hola busco a 4 guardianes con experiencia en raid crota para empezarla hoy desde el principio a las 00:00. Somos 2 de lvl 31 con micro pero sin experiencia en la raid (si que hemos visto videos), mi id es joejrsabadu , dejad vuestras id y os agrego!

A mi ya me tienes y me apunto, al menos hasta la parte de las magas si conseguimos llegar xD
5054 respuestas