[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Tengo save en el templario nivel 30. Tengo tres personajes, me interesa hacerla hasta que caiga el predestinador. Luego ya la acabamos entera. Estoy solo, si algún grupete me echa una mano...!
Yo lo que veáis pero tengo ganas de hacer una raid
buenas mi id es gorka_95 i soy titan lvl 27 estoy disponible de 19 a toda la madrugada todos los dias i estoy dispuesto para asaltos heroicos ocasos i raid,
¿Alguien para realizar las heroicas ahora mismo?

Yo mago 27
Camara de Cristal a las 16:00 faltan 4
Yo puedo jugar ahora.o de madrugada
campoyps4 escribió:Camara de Cristal a las 16:00 faltan 4

26 o 30?
26, 30 con o sin experiencia, la cuestion es juntarnos y jugar
Tendríamos q hacer un grupo de watshapp para quedar xq x aquí dificil
Quien quiera que me valla enviando su numero por privado y hago un grupp d whatsapp.
campoyps4 escribió:Quien quiera que me valla enviando su numero por privado y hago un grupp d whatsapp.

agregame, yo podria
stk_kevin_nein
vale. Faltarian 3 para camara de cristal a las 16:00.
campoyps4 escribió:vale. Faltarian 3 para camara de cristal a las 16:00.

yo tengo a uno, somos 2
Camara Cristal a las 16:00.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein.
-Campoy_182.
-
-
-
Stk_kevin_nein dime el id de tu amigo y lo apunto. Faltan 2 seguro!
campoyps4 escribió:Camara Cristal a las 16:00.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein.
-Campoy_182.
-
-
-
Stk_kevin_nein dime el id de tu amigo y lo apunto. Faltan 2 seguro!

Si es en 30 me apunto yo y un colega, somos nivel 30 y 31
Es para 26,30,31 el que quiera, gente con y sin experiencia, ya lo dije antes "la cuestión es juntarnos y jugar", si me confirmas os apunto.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein
-Campoy_182
-Ivanmharc
-
-
SOLO FALTAN DAS, CAMARA CRISTAL A LAS 16:00
liquidciyo escribió:Si es en 30 me apunto yo y un colega, somos nivel 30 y 31

Yo me apunto a 30. La montamos a las 17? Conmigo irían dos más.
campoyps4 escribió:Es para 26,30,31 el que quiera, gente con y sin experiencia, ya lo dije antes "la cuestión es juntarnos y jugar", si me confirmas os apunto.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein
-Campoy_182
-Ivanmharc
-
-

Ok, entonces apuntame solo a mi.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein
-Campoy_182
-Ivanmharc
-Liquidciyo
-
SOLO FALTAN UNOOO, CAMARA CRISTAL A LAS 16:00
campoyps4 escribió:Es para 26,30,31 el que quiera, gente con y sin experiencia, ya lo dije antes "la cuestión es juntarnos y jugar", si me confirmas os apunto.
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein
-Campoy_182
-Ivanmharc
-
-

Me apu to con mi hechicera 27

Nick akuma_bcn
-Belenos_zero
-Stk_kevin_nein
-Campoy_182
-Ivanmharc
-Liquidciyo
-Akuma_bcn

YA ESTAMOS TODOS, CAMARA CRISTAL A LAS 16:00
Buenas, estamos 5 (4 31s y un 30), para empezar la Cámara en 30 desde el principio, necesitamos un 30, la idea es hacerla rápido. Agregadme PSN Vasilisk
Buenas,si alguien va a hacer la semanal para trincar monedas y le falta gente, que me agregue. Id: serbont31. estaré conectado hasta las 19 más o menos
Cazador 30
Vasilisk escribió:Buenas, estamos 5 (4 31s y un 30), para empezar la Cámara en 30 desde el principio, necesitamos un 30, la idea es hacerla rápido. Agregadme PSN Vasilisk

si aún falta alguien, yo soy hechicera 31. ID: djlukypower
Tengo save para matar a crota, quién sabe cómo se tumba y que no se levante?
Estoy disponible para hacer Camara de Cristal al 30 ahora mismo.
También tengo por hacer el ocaso

ID: Molerin
Raid Venus a 26? Mi id es kiketr, nos falta 1 ahora.
yo puedo kike
añademe ps4: kt_tiger666
Alguien para camara de cristal 30? id:djlukypower
Alguna incursion con algun puesto libre?

Titan nivel 30
Buenas noches!

Se busca cuadrilla para raid de Venus lvl 26 a eso de las 10:30 o las 11 como muy tarde

Yo solo la he hecho una vez, tengo cazador 30, titan 29 y hechicero 28 (ya veré con cual juego).

Interesados, (psn id) somisomi79

Hasta mañana!
Yo me apunto somi
Soy Icollado_89
yo tambien me apunto id samuelito-17 hechi 30
Nos falta uno para hacer raid 26 sin morir para ahora mismo. Alguien se anima?
Alguien con save en templario 30? Ando buscando el predestinador. Titan 30.
si alguien monta raid podeis contar conmigo id samuelito-17 hechi 30
Disponible para raid o crota
Busco grupo para raid crota ahora mismo, titan 30.

Tengo save en crota con hechicero 30 tambien.

Añadirme, zordak.
Estoy buscando grupo para hacer la nueva raid. Soy Titan 31.

Mi PSN es Kuromao.

Soy serio con los horarios, paciente, tengo whatsapp y puedo estar bastantes horas.

Un saludo!
Alguien se apunta a hacer asaltos??

Cazador nivel 27
Psn:bolanhos
Hola, hechicero de lvl27 busca grupo para lo que sea ahora. Un saludo

Id MotokoKusanagiX0
Alguien para Cámara de Cristal ?? Soy titan nv.30

Si queráis para acortar la tengo guardada en la parte de los oráculos a nivel 30 y sino desde el principio !!! ;)

nick: Bexalius.
Esta noche se apunta alguien a la camara de cristal sobre las 11? Ya somos 2 mi id sjaut
[quote="sjaut"]Esta noche se apunta alguien a la camara de cristal sobre las 11? Ya somos 2 mi id sjaut[/quote

YO

Nick: bexalius
Una pregunta, estoy jugando la demo, en este juego no se puede jugar solo???, tiene que ser con más gente online??, tienes que quedar con amigos o si te pones a jugar solo te mete con más gente al azar ??
alvarorol escribió:Una pregunta, estoy jugando la demo, en este juego no se puede jugar solo???, tiene que ser con más gente online??, tienes que quedar con amigos o si te pones a jugar solo te mete con más gente al azar ??

Es online siempre, pero para jugar algunas partes debes comprar el pase de PSN. tu puedes jugar solo pero hay misiones que mejor mal acompañado y otras tipo call of duty que debes jugar en grupo.
Psn ya tengo, pero es vs com o tipo cod como dices contra otras personas,, y si no tengo amigos conectados no puedo jugar???.
Pregunto porque me esta gustando la demo
alvarorol escribió:Psn ya tengo, pero es vs com o tipo cod como dices contra otras personas,, y si no tengo amigos conectados no puedo jugar???.
Pregunto porque me esta gustando la demo

No no, es una historia que tu puedes hacer solo, pero una vez realizada, tienes muchas que cosas que hacer solo, y otras que debes hacer en compañia. Pero vamos que por amigos no te preocupes hay mucha gente y siempre hay alguien con quien jugar las 24 horas de día jajaja.
Alguna incursion con sitio?

Titan 30
5054 respuestas