[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

¿Alguien se apunta a un ocaso a las 20:15? Soy mago 30 y necesito ayuda.
augustuss escribió:¿Alguien se apunta a un ocaso a las 20:15? Soy mago 30 y necesito ayuda.

Buenas. Mi hermano y yo buscamos a alguien para hacerlo. 30 y 29 por si aún te interesa
ID serbont31
Serbont escribió:
augustuss escribió:¿Alguien se apunta a un ocaso a las 20:15? Soy mago 30 y necesito ayuda.

Buenas. Mi hermano y yo buscamos a alguien para hacerlo. 30 y 29 por si aún te interesa
ID serbont31

Me interesa. Solicitud enviada
Quien le hace una raid de crota esta noche?? Me interesaría la zona del puente o no me importaría hacerla desde cero, un saludo.
alguien que necesite a uno para raid, semanal o ocaso hechi 29 id samuelito-17
Si alguien se apunta a un Asalto Heroico Semanal Nv30 para sacar 9 monedas, que me agregue

PSN ID: N30RYU (con cero)
¿Alguien para la raid nueva ahora?

Que me agregue: ParzivalTristan

PD: Preferiblemente nivel 31 con armas subidas (si no, nivel 30 pero armas subidas, eso sí).

Editado: Ya no hace falta :D
uno para la raid de crota, save en el final
agregarme
id stk_kevin_nein
Alguien para matar a Crota?. Save en la última parte de la Raid. Hechicera nivel 31. Id Pioneerox.
Hola. Estoy buscando escuadra para hacer la raid de Venus (antigua) en nivel 30. Soy hechicero nivel 30.

Id: I_Coronado_I ( la primera y la ultima letra es la i mayúscula)

Un saludo.
Nos falta uno para Crota,unir a purospartano

Edito:Completo
Alguien se apunta a un Asalto Heroico Semanal Nv30 ahora mismo para sacar 9 monedas antes de que actualicen mañana? que me agregue

PSN ID: N30RYU (con cero)
Estamos 6 transnochadores para una Cámara de Cristal 30?
Nos falta un 30-31 (preferiblemente lo último) para final raid Crota. ID: selohigelmo
Hola busco gente para hacer la cámara de cristal:

PSN id: ititorr
Clase Titan+nivel 28 - Por las noches, de 21 en adelante y los fines de semana

Tengo más de 30 tacos, por lo que gente seria please.
Hechicero Aedo del Sol Nv29/30 (subiendo guantes) disponible para Raids (desde el principio), asaltos semanal y de ocaso.

PSN ID: N30RYU
Necesito 3 para raid crota desde el principio para las 15:00. Solo tengo una hora para jugar, hasta las 16:00, el objetivo es llegar al menos hasta las magas. Quien quiera que me agregue, intentaremos empezar a las 15:00 en punto.
david19dh escribió:Necesito 3 para raid crota desde el principio para las 15:00. Solo tengo una hora para jugar, hasta las 16:00, el objetivo es llegar al menos hasta las magas. Quien quiera que me agregue, intentaremos empezar a las 15:00 en punto.

Ina511 titán 30
david19dh escribió:Necesito 3 para raid crota desde el principio para las 15:00. Solo tengo una hora para jugar, hasta las 16:00, el objetivo es llegar al menos hasta las magas. Quien quiera que me agregue, intentaremos empezar a las 15:00 en punto.

me apunto cazador 31 ya te agregue
Alguien para el asalto semanal y el de ocaso? Hechicero lvl 29.
RostroPalido28 escribió:Alguien para el asalto semanal y el de ocaso? Hechicero lvl 29.

Yo estoy disponible ahora mismo
torking escribió:
RostroPalido28 escribió:Alguien para el asalto semanal y el de ocaso? Hechicero lvl 29.

Agregame como amigo
RostroPalido28 escribió:
torking escribió:

Agregame como amigo

Nick?
Yo me animaría al asalto heroico semanal.

Soy Titan 27.

Mi nick es DANKOGURE en psn!.
Ocaso!! Level 30 titán id psn VHB7
Cámara de cristal en 26 esta noche a las 10y30.
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-...
-...
-...
liquidciyo escribió:Cámara de cristal en 26 esta noche a las 10y30.
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-...
-...
-...

Cuenta conmigo, akuma_BCN cazador 31
¿Alguien se apunta para ocaso y semanal en 20 minutos?. Necesitamos una persona más. Mago 30 y cazador 29.

¡¡Conectados estamos!!
Yo soy mago 28 agregarme sertlee
Agregarme XxNoTaSxX para raid nivel 31 hechicero hora 8:30 yaaaa
Cámara de cristal en 26 esta noche a las 10y30.
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...

yo podria pero a partir de minimo las 23:15 o asi. si para esa hora os falta uno me podria unir.
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...

Mi colega rubenmolero también se apunta
Alguna raid mañanera de Atheon?

Hechicero lv 31
pazgales escribió:Alguna raid mañanera de Atheon?

Hechicero lv 31

Yo estoy disponible si se hace cazadora 31
Hola, yo no tengo aún nivel para raid, pero me haría una salas de cristal a nivel 26 o el asalto heroico semanal o algo así!.
Cámara de Cristal hoy a 30 por la tarde, quien se apunta?
Me apunto a esa raid mañanera, agregadme, titan 29
Psnid: Kamui_X_1999
Hola alguien para que me ayude a hacer el ocaso?
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...

Ayer fenomenal la raid, para no haber jugado nunca juntos se organizo bastante bien, a mi me falto un poco de tiempo y no pude acabarla. Al final la acabasteis?
Contar conmigo casi todos los dias sobre las 7 , si estais.
Un saludo gente
Id PS4:eloybejarano Nivel 28 Titan

Ayuda para hacer diaria, semanal heroica, semanal ocaso...

Dependiendo de los turnos de trabajo puedo estar de mañanas noche o tardes.

Ahora mismo estoy conectado.
Un saludo
dadlam escribió:
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...

Ayer fenomenal la raid, para no haber jugado nunca juntos se organizo bastante bien, a mi me falto un poco de tiempo y no pude acabarla. Al final la acabasteis?
Un saludo gente

Que va, se nos resistió el custodio, y luego entraron dos flipados y así es imposible a 30 al no poder revivir, lastima
rauluke escribió:
dadlam escribió:
-liquidciyo
-oscar89chuni
-jandula82
-akuma_bcn
-...
-...

Un saludo gente

Que va, se nos resistió el custodio, y luego entraron dos flipados y así es imposible a 30 al no poder revivir, lastima

Joer, y a mi no dejaba de tirarme la conexión, al final no me dejaba ni entrar, justo cuando nos empezabamos a organizar bien. De todas formas, si quereis seguir hoy, yo estaré.
Si alguien quiere hacer la heroica semanal, ocaso y la nueva raid que me agregue, estaré desde ya hasta por la tarde/noche. Agregadme también para hacerla otros días si queréis y con otros personajes. Tengo a un titán y a un hechicero.

Mi id: marrc092
eloy-87 escribió:Id PS4:eloybejarano Nivel 28 Titan

Ayuda para hacer diaria, semanal heroica, semanal ocaso...

Dependiendo de los turnos de trabajo puedo estar de mañanas noche o tardes.

Ahora mismo estoy conectado.
Un saludo

Hola, yo estoy ahora. Podriamos hacer alguna. Soy DANKOGURE
No hay nadie de niveles bajos para darle caña?

Tengo nivel 9 y me gustaria jugar acompañado.
Se va a montar alguna raid nueva para esta tarde?
alguien para ocaso o raid hechi 30 id samuelito-17
Pues si antes me parecía corta la nueva RAID haciéndola por la vía "legal,normal,habitual o como la querais lllamar"ahora con lo que se a filtrado para derrotar a Crota no es corta sino que la haces en 20 minutos....

Aprovecho para acoplarme en algún grupo que quiera hacerla para divertirse y pasar un buen rato de risas que al fin y al cabo es de lo que trata un juego para mí.

Tengo check en Crota(no brujas)pero si alguien quiere pues la hacemos desde el principio.En mi firma está mi id de psn para quien quiera agregarme.

Pd;No vengo a debatir nada,solo quiero acoplarme en algún grupete y hacerla en modo normal sin trucos,bugs,cheats,etc etc.

Un saludo
Molimoli escribió:Pues si antes me parecía corta la nueva RAID haciéndola por la vía "legal,normal,habitual o como la querais lllamar"ahora con lo que se a filtrado para derrotar a Crota no es corta sino que la haces en 20 minutos....

Aprovecho para acoplarme en algún grupo que quiera hacerla para divertirse y pasar un buen rato de risas que al fin y al cabo es de lo que trata un juego para mí.

Tengo check en Crota(no brujas)pero si alguien quiere pues la hacemos desde el principio.En mi firma está mi id de psn para quien quiera agregarme.

Pd;No vengo a debatir nada,solo quiero acoplarme en algún grupete y hacerla en modo normal sin trucos,bugs,cheats,etc etc.

Un saludo

Que se ha filtrado
5054 respuestas