[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Raid titan nivel 27
id:macu222
Titán 28 para raid a partir de ya. Ambas clases al máximo. ID Azelfham.
Yo a partir de las 19:00 quiero mi venganza contra los del Ocaso, aunque una RAID no estaría nada mal

Cazadora LVL 28

Suelo jugar con un colega que es LVL 27 suele entrar sobre las 8, a ver si podemos montarnos un RAID para novatos y semi novatos. Aunque también estaría bien, que se nos uniese el típico Marine espacial curtido en mil batallas, para que nos amenice la caza de Vex contándonos batallitas nunca mejor dicho !!

Yo la Raid la he hecho una vez solo y totalmente guíado

PSNID: CPT_Manfredini.
Yo soy hechicero level 29 y me apunto a alguna raid que monteis ya me he conseguido pasar una vez la raid asq si quereis ID: Ictinos_vills agregarme y jugamos
Irubo escribió:Yo a partir de las 19:00 quiero mi venganza contra los del Ocaso, aunque una RAID no estaría nada mal

Cazadora LVL 28

Suelo jugar con un colega que es LVL 27 suele entrar sobre las 8, a ver si podemos montarnos un RAID para novatos y semi novatos. Aunque también estaría bien, que se nos uniese el típico Marine espacial curtido en mil batallas, para que nos amenice la caza de Vex contándonos batallitas nunca mejor dicho !!

Como he puesto antes, a las 22 estoy organizando una raid para gente nueva e ir explicando todas las mecánicas. Si os cuadra el horario y lo que pongo en el post anterior os podeis apuntar.
fleepa0 escribió:
Irubo escribió:Yo a partir de las 19:00 quiero mi venganza contra los del Ocaso, aunque una RAID no estaría nada mal

Cazadora LVL 28

Como he puesto antes, a las 22 estoy organizando una raid para gente nueva e ir explicando todas las mecánicas. Si os cuadra el horario y lo que pongo en el post anterior os podeis apuntar.

Yo suelo dejarlo sobre las 00:00 o 00:30 que a las 7 tocan diana y sino no soy persona !!!

Pero agregame también, y nos vamos haciendo una comunidad de jugadores !!

El viernes por la noche sobre las 00:00 si me apuntaría a una RAID o a lo que surja :)
Hechicero nivel 25 para asalto semanal y lo que surja XD XD XD .
handrajoso hoy a partir de las 10 le dare un ratillo.
fleepa0 escribió:Organizo una raid noob-friendly para todo el que quiera apuntarse esta noche a las 22:00.

Voy a ayudar a un amigo que es la primera vez que la va a jugar y ya que habrá que explicar todo me ofrezco a enseñar a cualquiera sin experiencia a superar la raid sin presión y con tranquilidad. Si alguien experimentado quiere apuntarse también mejor, pero que sepa que esto va a ir con tranquilidad según los novatos que haya

Cosas Imprescindibles:
-Microfono: aunque sea el monocasco cutre que viene con la consola, es necesaria organización en muchos puntos y saber donde estáis teniendo problemas.
-LVL mínimo 25-26: Altamente recomendable 26, con 25 se puede ir pero el penalizador de daño es bastante alto, podría encajar 1 o 2 en el grupo.

Cosas a tener en cuenta:
-Tiempo: Empezamos a las 22 es posible que terminemos entre la 1 y las 2 (Si a las 2 o antes si queremos, no hemos terminado cortamos ahí y continuamos en otra hora mas apropiada ^^)

Para apuntaros decidmelo por aquí o agregadme a PSN, (dejadme un mensaje que sois de aquí para aclararme)
PSN: fleepa0

hoy me carrileas tú, dame un par de semanas :P
colado escribió:Estoy disponible para raid, nivel 28, id: colado_gijon

Te quedaron ganas después de sufrirnos? :) Gracias por guiarnos ayer, tío. A ver si volvemos a coincidir en otra y la acabamos
hechicero nivel 28 disponible desde ya para la RAID viajero del vacío linxyluna
delphius escribió:hechicero nivel 28 disponible desde ya para la RAID viajero del vacío linxyluna

igual yo, titan 30 id: Draxido hay que armar equipo
Serbont escribió:

Te quedaron ganas después de sufrirnos? :) Gracias por guiarnos ayer, tío. A ver si volvemos a coincidir en otra y la acabamos

Ya ves, ayer cojonudo. Menuda paciencia tuvo colado [+risas]
Hoy estaremos a las 23h para ver si la continuamos!

Seguramente estemos también de 19 a 20:30 para hacer la diaria e intentar la semanal y el ocaso.
delphius escribió:Conecta te ya draxido

vale, ya estan los otros 5?
chesko escribió:
Serbont escribió:

Seguramente estemos también de 19 a 20:30 para hacer la diaria e intentar la semanal y el ocaso.

Contar conmigo para la raid de hoy, esperemos acabarla que ya no queda mucho
chesko escribió:
Serbont escribió:

Yo normalmente llego antes a casa, pero esta semana me toca pringar en el curro hasta las 19. De todas formas, si llego a tiempo, me apunto a ese ocaso o semanal.
Y esta noche a la raid d fijo, aunque sólo podré darle hasta la hora d ayer. Q x cierto, cuando ha sonado hoy el despertador he mentado a las madres de los oráculos...
Titan Lv 26 pa 27..alguien me echa una mano con la diaria y semanal nivel 28..? Mi ID yojuhomi
agregame. id: marcianos7001
Alguien para ocaso ahora mismo?¿?¿
Si esta noche alguien se anima a la Camara, estoy deseando hacerla!

Soy hechicero 28

ZadelPlay
Ttitán de nivel 29 y con varias raids a sus espaldas se ofrece para hacer la raid en nivel 30

Mi ID: marrc092
Titan nivel 28 disponible para las noches a partir de las 22 para hacer asaltos semanales , de ocaso y raids , al crisol no voy mucho . Id betiko100 .
Los que me habíamos quedado en hacer raid a las 22 queda pospuesto a las 23 si arreglan los servers...
Perfecto, a ver si se ponen las pilas
Nope, siguen rotos: http://downdetector.com/status/playstation-network

Lo que es curioso es ver el heatmap de esa página y ver que lo que se les rompe siempre es Europa. Hay que joderse... habría que reclamarles días de compensación a Sony porque estamos pagando por un servicio que no dan. [+furioso]
Pues nada, tenemos que cancelar por hoy :(

Avisaré por aquí cuando puedo volver a montarlo.
fleepa0 escribió:Pues nada, tenemos que cancelar por hoy :(

Avisaré por aquí cuando puedo volver a montarlo.

Bueno pues otro dia sera, Gracias de todas formas.
Hola buenas, yo tmb me ofrezo para todo lo que sea, soy Warlock 27 y mi disponibilidad varia segun el dia.

Mi id: Puro_M4niac
Tengo un cazador a nivel 28 y aun no eh probado ninguna raid porque no tengo gente para hacerlo, esta noche a partir de 22.00 y puedo estar asi que dejo mi id para quien quiera meterme en algun grupo!

Id: chiko_lol

saludos
una duda que tengo que es mejor para un titan en tema de talentos daño oque decirme y el tema de armas de fuego en lo talentos pone especializarse en todos es bueno o que
Buenas, tengo un checkpoint en Atheon en dificil, estoy buscando ayuda para tirarlo, o matarlo, lo que sea ya que me urge el casco y mi equipo de raid no juega hasta el otro martes y no quiero desperdiciar el de esta semana...

hay que ser nivel alto, o si no Atheon os fuma de un toque

seria hacerlo hoy despues de las 8pm, o mañana a cualquier hora, o el domingo, solo seria ponernos de acuerdo

Soy tiran 30 id: Draxido

Saludos!
Hola, Id:tuamigo_meca con plus, cazador lvl 27 con ganas de ******* la incursion
Santtosz escribió:Buenas, tengo un checkpoint en Atheon en dificil, estoy buscando ayuda para tirarlo, o matarlo, lo que sea ya que me urge el casco y mi equipo de raid no juega hasta el otro martes y no quiero desperdiciar el de esta semana...

hay que ser nivel alto, o si no Atheon os fuma de un toque

seria hacerlo hoy despues de las 8pm, o mañana a cualquier hora, o el domingo, solo seria ponernos de acuerdo

Soy tiran 30 id: Draxido

Saludos!

Ya te agregado!! Yo te ayudo a tirarlo y de paso a ver que suelta que esta semana no lo hice al 30. Un saludo
Cazador lvl 29 para hacer raids en 30 me la he pasado en normal bastantes veces ya:)
Alguien para el asalto heroico semanal esta tarde...

id: BotNova
Hechicero 25 para asalto ahora nvl 25 id handrajoso
titan 29 para raids PSN: Alesimp86
Uno para raid del 30 ahora id psn aburre90
Ya te hemos invitado, somo 4
¿alguien para ocaso ahora? agregadme directamente: cheskote
Cazador al 29 para hacer la raid al 30
Manelukoh titan 28 m falta las dos últimas recompensas en raid que no pude acabarás porque m iba a sobar agregarme manelukoh gracias toy toda la noche
Hechicero nivel 28 para la raid, sin experiencia mandar invitacion a o-lillo-o .

Saludos.
Hechicera 26 sin exp para la raid... Slayerr24 mi id!

Un saludo
Bueno aqui uno que ya no puedo avanzar mas en solitario busco gente para para la raid o lo que salga soy hechicero nivel 26 mi id Jandro92Rh

Un saludo
Titan 27, Hunter 28 y Warlock 29 para raid en normal o difícil.

Si a alguien le hace falta un sexto siempre podré hacer una de las dos con cualquiera de los personajes.

ID: KureizuPS
Lo mismo que casi todos, Cazador nivel 28 con ganas de probar la Cámara de Cristal, nunca la he hecho porque nunca tengo suficiente gente... =(

Así que busco gente que me agregue y me inicie un poco en la Raid =)
Titan nivel 29 y con experiencia se apunta a hacer la raid en nivel 30

Mi ID: marrc092
Igual, con ganas de hacer la raid.

Hechicero 28

ZadelPlay
5054 respuestas