Nunca he hecho la RAID, he jugado partes sueltas (y me han dado las botas suerte...)
Titan Nivel 28 alto, me gustaría hacerla entera...si me decís que vais a empezarla a las 22 desde el principio me uno y voy diciéndole a la novia que vaya eligiendo que película quiere ver jaja
A partir de las 22.30-23 estoy disponible sin hora, me gustaría empezar la raid desde 0 y a ser posible con gente que ya la haya hecho antes para no andar muy perdido.
tengo el checkpoint en atheon al level 30... alguien se apunta? si alguien sabe hacer el truquito para tirarlo se agradecería porque sino creo que es imposible xDD
Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana. Root-Fiftyjosh Hechicero 29 Arashy_7s Hechicero 29 Carlikos_87 Titan 29 TurinTar Cazador 29 podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana
Sportboy1982 escribió:Yo hoy a partir de las 22.30 estoy dispuesto a empezar la RAID de 0 (solo he jugado algunas fases sueltas) y hoy sin hora.
TITAN 28
Sportboy1982
Sobre las 22.30 me conectaré!
nosotros a las 22;00 nos conectaremos si a esa hora no hemos empezado o alguien a faltado te invito a que te unas. un saludo e igual te enviare la solicitud
zaragozano escribió:Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana. Root-Fiftyjosh Hechicero 29 Arashy_7s Hechicero 29 Carlikos_87 Titan 29 TurinTar Cazador 29 podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana
Agregame y si coinsidimos examos raid yo titan lvl 29 Id santana_gc
piranya69
Adicto
133 mensajes desde oct 2011 en Cornella de Llobregat
Sportboy1982 escribió:Yo hoy a partir de las 22.30 estoy dispuesto a empezar la RAID de 0 (solo he jugado algunas fases sueltas) y hoy sin hora.
TITAN 28
Sportboy1982
Sobre las 22.30 me conectaré!
nosotros a las 22;00 nos conectaremos si a esa hora no hemos empezado o alguien a faltado te invito a que te unas. un saludo e igual te enviare la solicitud
si aun hay sitio apuntarme a esa raid de las 22:00, brujo lvl 28, mi id: valentuan
jorbran10 si aun os falta uno yo me apunto. Que me mande invitacion quien quiera. Tengo Hechicero LV 28 y Hunter Lv 27. ID Gryffit PS o GryffitTheOrigin
Ballantinesss
Adicto
385 mensajes desde may 2011 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 18/10/2014 - 20:29:24 por Ballantinesss.
A las 22:30 montaremos raid normal. Estamos 3 lvl 28 para hacerla, con exp en todos los bosses. Buscamos otros 3, lvl 27+ y a ser posible con experiencia tambien. Podeis agregarnos a iordus o awesomeveri
yo estoy a la espera de la otra raid, pero si no me dicen nada apuntarme a esta de las 22:30 , mi id:valentuan, hechicero 28, experiencia en toda la raid, con trucos y sin ellos
Continuación de RAID que dejamos a medias el miércoles: - alien1912 - cheskote - kathulu - Serbont31 - colado_gijon - EM1L1O983 - xxKiosxx
Entre la caída de PSN y algún compromiso no hemos podido retomar esta RAID. Proponemos continuarla mañana domingo desde las 11:30 de la mañana hasta que se pueda (con patrón para comer y demás si no diese tiempo). Os mando un MP por PSN para ver si podéis todos.
alien1912 escribió:Continuación de RAID que dejamos a medias el miércoles: - alien1912 - cheskote - kathulu - Serbont31 - colado_gijon - EM1L1O983 - xxKiosxx
Entre la caída de PSN y algún compromiso no hemos podido retomar esta RAID. Proponemos continuarla mañana domingo desde las 11:30 de la mañana hasta que se pueda (con patrón para comer y demás si no diese tiempo). Os mando un MP por PSN para ver si podéis todos.
zaragozano escribió:Hola, buscamos gente para hacer la raid de buen rollo en normal y en difícil somos un grupo de 6 pero de normal siempre estamos 3-4 personas. buscamos gente para hacerlas, da igual si al final somos muchos, ningún problema en repetir la raid las veces que haga falta hasta que todos las tengamos completadas a lo largo de la semana. Root-Fiftyjosh Hechicero 29 Arashy_7s Hechicero 29 Carlikos_87 Titan 29 TurinTar Cazador 29 podéis contactarnos por psn a estas ID o mandarme privados por eol El horario seria por las noches entre 8-9 a 12-1 de la mañana entre semana y jornada completa los fines de semana
Buenas, me gustaria unirme a el equipo, para hacerla con mi segundo PJ en dificil o facil ya que esa es la hora en la que yo conecto
He agregado a varia gente de este post.... mi ID es Galleto-13 aceptarme para hacer todo tipo de cosas semanal, ocaso, diaria, incursion... para todo lo que se necesite contad conmigo !!! Un saludo y gracias !!!
Soy titan lvl 29, con muchas armas subidas al maximo (explorador, francos, automaticos con daño elemental, etc) y busco grupo para hacer la raid en dificil. Se hacer todas las mecanicas, reliquias, etc. Si os hace falta gente dejo mi id: xXKAZAXx
Buenas necesito a alguien que sepa tirar atheon de n 30 es lo único que nos falta y no hay forma de pasarlo soy hechizero n 29 mi id ja_cotan_92 si alguien me quiere exar una mano se lo agradecería.