[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hay alguien por ahi para hacer semanal/ocaso ahora? ID: joniburz
Gracias, saludos
Buenas, somos dos colegas intentando pasar la raid y unirnos a algun clan.
Somos
GaboMRBL cazador nivel 28 disponibilidad a partir de las 20:00 entre semana y los fines de semana por la tarde.
Sir_topo-ya titan nivel 28 disponibiliad a partir de las 21:30 entre semana y los fines de semana por la tarde.
Un saludo.
Cazador nivel 28 deseando pasarse de una vez la Raid.
Lo he intentado muchas veces con distintos grupos pero en todos ocurre lo mismo, a la hora del boss final falta de coordinación de los del grupo de la reliquia y acabamos todos yéndonos a dormir.

Me gustaría que alguien que sepa me invite algún día y poder terminarla y de paso, aprender un poco. El resto de fases las hago sin problemas. El objetivo está claro, poder terminarla y aprender para hacerla una y otra vez y hacerme con el set de Raid y principalmente pasarlo bien con gente.

Tengo un colega hechicero nivel 28 que se podría venir con nosotros, está en la misma situación que yo.

ID: DarkHollow_

Un saludo y gracias !
Buenas compis!

Pues a mí me pasa que últimamente no lo toco, por que me aburre jugar sin compañeros. Soy titan nivel 21, pero aprendo rápido jaja. Si alguien quiere jugar a algo con gente mi id es: BlackRaven_2207

Disponibilidad dependiendo del día, no tengo horario fijo de curro.

Un saludo!
Hello somos 4 que buscamos a 2 para hacer la raid en normal el viernes 24 a las 4 de la tarde.
Hicimos la raid la semana pasada completa pero dos compis no quieren seguir haciendola, Somos 1 hechicero nivel 28, dos hechiceros nivel 29 y un titan nivel 29.
Buscamos minimo nivel 27 y si saben hacer la raid mejor, pero no hay problema sino se tiene experiencia eso si, con micro :) y con ganas de hacerla mas veces otras semanas [angelito]

Salu2 [bye]
DarkHollow escribió:Cazador nivel 28 deseando pasarse de una vez la Raid.
Lo he intentado muchas veces con distintos grupos pero en todos ocurre lo mismo, a la hora del boss final falta de coordinación de los del grupo de la reliquia y acabamos todos yéndonos a dormir.

Me gustaría que alguien que sepa me invite algún día y poder terminarla y de paso, aprender un poco. El resto de fases las hago sin problemas. El objetivo está claro, poder terminarla y aprender para hacerla una y otra vez y hacerme con el set de Raid y principalmente pasarlo bien con gente.

Tengo un colega hechicero nivel 28 que se podría venir con nosotros, está en la misma situación que yo.

Un saludo y gracias !

el otro dia jugamos juntos y no lo conseguimos, al final probé yo solo y conseguí tirar a atheon .
Hoy estoy desde las 16:00 conectado y quiero empezarla desde el principio si llegamos al final lo puedo tirar sin problemas ( lo tiro con 2 granadas)

titan nivel 28 kostron82
En 26 es fácil pasárselo de la forma normal, sin que haga falta tirarle
titan 27 pra ocaso ya! AkaeronGamer
Mi ID es liquidciyo en el juego.
Titan nivel 28
Juego en ps4 por las mañanas entre las 11 y 14. Por la tarde noche juego sobre las 8 hasta las 11 o así.
kostron82 escribió:
DarkHollow escribió:Cazador nivel 28 deseando pasarse de una vez la Raid.

Un saludo y gracias !

el otro dia jugamos juntos y no lo conseguimos, al final probé yo solo y conseguí tirar a atheon .
Hoy estoy desde las 16:00 conectado y quiero empezarla desde el principio si llegamos al final lo puedo tirar sin problemas ( lo tiro con 2 granadas)

titan nivel 28 kostron82

yo me apunto, soy nivel 26 casi 27.
Tambien busco gente para hacer la semanal esta tarde.
Mi ID: RCA03
Hemos hecho la raid con el grupo que estaba organizando "xRippeR360x" y genial.

Con gente así da gusto, espero repetirlo la semana que viene (trabajo el martes y el miercoles así que si me esperaís al jueves... jajaaj por la mañana soy vuestro ajja
Sigo buscando alguien para hacer el ocaso... Titan 27 i cazador 27, buscamos alguien para ocaso... AkaeronGamer
¿A alguien le hace falta uno para raid 30? Me gustaría probar por primera vez a ese nivel.

Hechicero nvl 29.
Akaeron escribió:Sigo buscando alguien para hacer el ocaso... Titan 27 i cazador 27, buscamos alguien para ocaso... AkaeronGamer

Buenas, yo me apunto, si queréis, pero hasta las 19:30 no llego a casa. Si a esa hora aún no tenéis a nadie: ID Serbont31. Cazador nivel 28
Cazador lvl 28 se ofrece para ocaso. id: neroth
Un saludo
Akaeron escribió:Sigo buscando alguien para hacer el ocaso... Titan 27 i cazador 27, buscamos alguien para ocaso... AkaeronGamer

Yo estoy disponible, titan nivel 28
somos 2 para raid , kostron82 tambien ocaso o semanal
Yo me apunto a diaria/semanal

PSN: jfqm90
Si alguien está preparando una Incursión para esta noche (como de 22 a 24) ¡me apunto!
Hechicero del Sol, nivel 29, con cascos y con experiencia en varias Incursiones.
O si hay otros 5 interesados montamos una.
i4axis escribió:Si alguien está preparando una Incursión para esta noche (como de 22 a 24) ¡me apunto!
Hechicero del Sol, nivel 29, con cascos y con experiencia en varias Incursiones.
O si hay otros 5 interesados montamos una.

A mí me gustaría probar, pero después del fútbol. Nunca la he jugado, soy titan nivel 28. ID: liquidciyo
yo flipo con la raid con bungie y con su bendita madre.

ayer despues del reinicio empezamos la raid mi clan y yo llegamos hasta el boss final pero no pudimos matarlo.

Hoy hemos vuelto para rematarlo al final lo hemos matado y no me ha dado NADA! NI LAS GRACIAS y digo nada de nada ni fragmentos ni el emblema ni shader ni nada.

es normal?? a alguien mas le ha pasado???
Meta escribió:yo flipo con la raid con bungie y con su bendita madre.

ayer despues del reinicio empezamos la raid mi clan y yo llegamos hasta el boss final pero no pudimos matarlo.

Hoy hemos vuelto para rematarlo al final lo hemos matado y no me ha dado NADA! NI LAS GRACIAS y digo nada de nada ni fragmentos ni el emblema ni shader ni nada.

es normal?? a alguien mas le ha pasado???

A mi me pasó pero no en Atheon, en el primer boss, no me dieron ni el shader repetido.
Si alguien tiene save de raid al 30 MP y lo tiramos!
Hola, ayer me hice una raid completa con mi primer personaje y comenze otra raid con mi segundo , luego se fueron 2 porque iban a comer y yo después no me pude conectar, me quede en la entrada de atheon , cuando traes las reliquias, necesito gente que le interese completar la raid . podemos comenzar desde mi punto de control y después les ayudo a comenzarla desde el principio. Lo que si me gustaría es gente con experiencia y con buen nivel , para hacerla rapidísimo. Después establecería la hora o el día, sólo quiero saber si a alguien le interesa. Soy titán lv 29 con armas full y puedo utilizar la reliquia, mi id es sonqud
Me ofresco para ocaso... Hechicero lvl 28 con plan c (electrico) k viene muy bien esta semana.

Id: NeSS_DaRK
Yo suelo jugar por las mañanas porque curro de tardes, así que busco gente que pueda jugar en ese horario.

Mi id es euskatamotz y de momento soy hechicero lvl 25.

A ver si alguien se anima.

Un saludo!
Hola si alguien quiere hacer raid lvl 26 ahora
que me agregue nos faltan 3 personas
mi id mina68hotmail
Necesitamos a 1 con nivel 29 minimo para raid en nivel 30 para ahora ya
mina68 escribió:Hola si alguien quiere hacer raid lvl 26 ahora
mi id mina68hotmail

te he agregado. soy nivel 27. Id Oier_77
susinsin escribió:Necesitamos a 1 con nivel 29 minimo para raid en nivel 30 para ahora ya

Si aun lo necesitais agregame. Titan lvl 29 desde hace mucho y armas subidas.

Mi id: marrc092
mina68 escribió:Hola si alguien quiere hacer raid lvl 26 ahora
mi id mina68hotmail

Un placer hacer la Raid con vosotros. No he tenido mucha suerte con los premios pero ya sabemos que es lo que hay.

¡Un saludo y hasta la próxima!
Muy buenas busco compañeros para hacer la raid y el ocaso soy hechicero nv27, soy nuevo en todo dado mi status de ermitaño no tengo amigos con los que jugar XD y estos de bungie no ponen la opción de buscar compañeros online por lo que estoy jodido para hacer estas pruebas.
Mi ID es handrajoso añadirme a amigos juego por las tardes y noches la mañana es pa dormir XD.
CrisLuky escribió:Si alguien tiene save de raid al 30 MP y lo tiramos!

Yo puede que lo consiga en boss final lvl 30 te sige interesando? Tendria que ser a las 6 de la tarde un saludo. Agregame santata_gc
Buenos dias guardianes.
Algun alma caritativa que tenga un save de ATHEON AL FINAL en LVL 30 para tirarlo antes de que parcheen.
Estoy hoy desde las 14:30h a 16h y ya a las 21:30h.
Por favor os dejo mi id:el_pesca

Que necesito tirarlo antes de parchear par sacar la vex que la raid a lvl 30 se me resiste.
Por favor!!!
elpesca escribió:Buenos dias guardianes.
Algun alma caritativa que tenga un save de ATHEON AL FINAL en LVL 30 para tirarlo antes de que parcheen.

Que necesito tirarlo antes de parchear par sacar la vex que la raid a lvl 30 se me resiste.
Por favor!!!

xD No tienes paciencia!!!!

Esta noche llegamos al final y te paso el save [chulito] [chulito]
raelga escribió:

Por favor!!!

La madre que te pario pesca XD XD
Tranquilo que antes de matarlo esta noche guardamos un save en otro muñeco de Rael [poraki]
Cazador 28 busco gente para hacer el ocaso semanal ahora.
Estais en todos los lados mamones.
XD
El ansia el ansia viva!!!
Que ayer me pique con la raid 30.
trukatore escribió:Cazador 28 busco gente para hacer el ocaso semanal ahora.

Yo soy titan 28. Mi id es liquidciyo
nuglodah escribió:
CrisLuky escribió:Si alguien tiene save de raid al 30 MP y lo tiramos!

Yo puede que lo consiga en boss final lvl 30 te sige interesando? Tendria que ser a las 6 de la tarde un saludo. Agregame santata_gc

si me interesa aún, sobre esa hora llegare mas o menos a casa ID: djlukypower
Si todavía quereis hacer el ocaso id Trosdenuc Hechicero 28
Hola, buscamos una persona en nivel 29 para hacer la raid en nivel 30 esta noche a las 22:30.
ID: Warpathz
WarpathZero escribió:Hola, buscamos una persona en nivel 29 para hacer la raid en nivel 30 esta noche a las 22:30.
ID: Warpathz

yo me apunto tio, ya te tengo agregado

id: Draxido titan 30

el problema es que tendria que salir a las 12:30...
como craftear te puedes hacer tus propias armas
cobijcs escribió:
raelga escribió:

Por favor!!!

La madre que te pario pesca XD XD
Tranquilo que antes de matarlo esta noche guardamos un save en otro muñeco de Rael [poraki]

A mi también me interesa agregarme mi id: mina68hotmail
A ver si por fin me dan mas armadura que llevo haciendo la raid desde que salio y solo me han dado un pecho }:/
somos 2 para raid por si alguien se anima, kostron82
¿Alguien me echa una mano en el ocaso? Hechicero nvl 29.
Buenas tardes.
Sigo buscando ese save de lvl 30 atheon para tirarlo esta noche.
ALGUINE QUE LO TENGA que me agrege por favor.
Mi id:el_pesca.
Saludos
yo busco gente para sobre las 19:30 que es cuando llego a casa hacer diaria, ocaso, semanal etc. Yo juego entresemana todas las tardes. Un saludo!
Buenas, soy tital lvl 28... por si buscais para ya alguien para raid, y a partir de las 19:00 seremos dos titanes lvl 28 agredadme y si es para ya estoy yo disponible! [oki]
5054 respuestas