[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Cazador lvl 28 se ofrece para ocaso.
Id: neroth
Yo tmb busco para ocaso titan 29 y medio, id: xxelfo_jrxx
Hola soy nivel 29 Titan, me gustaria encontrar un grupopara hacer raid preferiblemente raids nivel 30 ya que todavia no he jugado y me gustaria probar. Un saludo guardianes!
Nadie mas para una de ocaso?? Puto mierda de psn cada dia va peor, k asco de servicio por dios....
Nick linxyluna para raid desde ya le el 28 hechicero
Uno para ocaso?

Id EnU_2_
Dante Sparda escribió:Hello somos 4 que buscamos a 2 para hacer la raid en normal el viernes 24 a las 4 de la tarde.
Hicimos la raid la semana pasada completa pero dos compis no quieren seguir haciendola, Somos 1 hechicero nivel 28, dos hechiceros nivel 29 y un titan nivel 29.
Buscamos minimo nivel 27 y si saben hacer la raid mejor, pero no hay problema sino se tiene experiencia eso si, con micro :) y con ganas de hacerla mas veces otras semanas [angelito]

Salu2 [bye]

Yo me apunto mi id: mina68hotmail
Cazador lvl 29
Titan lvl 29
Hechizero lvl 27
Como veis voy equipado :)
Busco a 3 para hacer la raid del 30 esta noche a las 10:45, mínimo nivel 29 y experiencia.

Id psn aburre90
mina68 escribió:
Dante Sparda escribió:Hello somos 4 que buscamos a 2 para hacer la raid en normal el viernes 24 a las 4 de la tarde.
Hicimos la raid la semana pasada completa pero dos compis no quieren seguir haciendola, Somos 1 hechicero nivel 28, dos hechiceros nivel 29 y un titan nivel 29.
Buscamos minimo nivel 27 y si saben hacer la raid mejor, pero no hay problema sino se tiene experiencia eso si, con micro :) y con ganas de hacerla mas veces otras semanas [angelito]

Salu2 [bye]

Yo me apunto mi id: mina68hotmail
Cazador lvl 29
Titan lvl 29
Hechizero lvl 27
Como veis voy equipado :)

Sorry ya somos 6 de todos modos lo tengo encuenta por si nos falla alguien ;)
Titan nivel 27 ( 2 ascendentes para 28 xD) buenas armas.

Busca hacer la Raid el viernes, el sabado o el domingo por la tarde.

PSN ID AkaeronGamer, si me agregais poned comentario Raid.
Si alguien, que sepa quiere venir a tirar Atheon LVL 30 que me agregue
mi id: mina68hotmail
mina68 escribió:Si alguien, que sepa quiere venir a tirar Atheon LVL 30 que me agregue

Yo solo lo he hecho una vez y me costo lo suyo pero puedo intentarlo.
Alguien para raid ahora necesitamos 2

id = jcels_lansolis
mina68 escribió:Si alguien, que sepa quiere venir a tirar Atheon LVL 30 que me agregue

Mina yo se pero no te puedo agregar.
Agrégame el_pesca
mina68hotmail muchas gracias por ese save aunque no haya dado nada [sonrisa]

id: HombreMuerrto
quiero jugar raid si alguien le falta alguno kostron82
buenas, busco hueco para raid lvl 30 el sabado o domingo o mañana (mañana depende la hora)

titan 30 saludos!

id: Draxido
Yo busco alguien para intentar el ocaso pero no hay manera [+risas]
CrisLuky escribió:Yo busco alguien para intentar el ocaso pero no hay manera [+risas]

Yo me apunto un oaso ahora.. cazador 28 ratz-sev
Buenas, cazador 29 y hechicero 29 (somos 2 claro esta), buscan un grupo para athenon a lvl 30 esta noche apartir de las 22:45.

Añadirme zordak, al hechicero ya lo invito yo :)

A lvl 26 hicimos la raid 5 veces.
¿Alguien para hacer la de ocaso ahora? Soy titan 28. ID liquidciyo
Chicos, me gustaría darle a una raid por primera vez hoy, soy cazador y nivel 28,5 más o menos. Ojalá pudiéramos formar un grupillo de seis para intentar pasárnosla

Saludos [beer]
CliveB escribió:Chicos, me gustaría darle a una raid por primera vez hoy, soy cazador y nivel 28,5 más o menos. Ojalá pudiéramos formar un grupillo de seis para intentar pasárnosla

Mi id es CB4RKER_S

Saludos [beer]

Yo me apunto, también sería la primera vez que la hago. Soy titan 28
Alguien para hacer la semanal a 28. Ne esitoesas 3 monedas extrañas para comprarle el fusil a xur. Mi id es igual q mi nick. Gracias!
TiLiLiS escribió:Alguien para hacer la semanal a 28. Ne esitoesas 3 monedas extrañas para comprarle el fusil a xur. Mi id es igual q mi nick. Gracias!

¿Qué trae hoy Xur? Pasad una captura o algo :)
chesko escribió:
TiLiLiS escribió:Alguien para hacer la semanal a 28. Ne esitoesas 3 monedas extrañas para comprarle el fusil a xur. Mi id es igual q mi nick. Gracias!

¿Qué trae hoy Xur? Pasad una captura o algo :)

la SUROS :)

(sigo listo por si alguien necesita un titan 30 para la raid en dificil) hoy despues de las 22:00 o mañana a cualquier hora.

Saludos!
CliveB escribió:Chicos, me gustaría darle a una raid por primera vez hoy, soy cazador y nivel 28,5 más o menos. Ojalá pudiéramos formar un grupillo de seis para intentar pasárnosla

Mi id es CB4RKER_S

Saludos [beer]

tienes un mp

Liquidciyo también tiene otro MP
¿Alguien para hacer ahora mismo la semanal heroica que te da 6 monedas extrañas?
Me faltan 4 para llegar a las 23.
Mi ID: DidacGal_18
Buenas!
Estamos buscando a 3 personas mas para empezar la raid lvl 26. No la hemos echo nunca pero hemos visto guias y demás.
Somos los 3 lvl 28, mas alters,con buenas armas, hacemos ocaso sin problema. Solemos jugar por las noches de 10 a 1 de la mañana + - , si alguien se anima y esta mas menos como nosotros que me diga algo por aqui o me agregue a psn.

Gl & hf all
Buenas! Soy Cazador Nv 25, Tengo 12 Monedas extrañas y querría conseguir la Suros este fin de semana (23 monedas extrañas) Cuál sería la vía más factible y rápida? En caso de que sea hacer la semanal, alguien se apunta a hacerlo esta tarde a partir de las 16:30 ?
AvilaBeltran escribió:Buenas! Soy Cazador Nv 25, Tengo 12 Monedas extrañas y querría conseguir la Suros este fin de semana (23 monedas extrañas) Cuál sería la vía más factible y rápida? En caso de que sea hacer la semanal, alguien se apunta a hacerlo esta tarde a partir de las 16:30 ?

Tendrías que hacer la semanal en nivel 28, que son 9 monedas. Esa parte te costará bastante siendo 25. El remedio es que te ayuden.

Después no te queda otra que coger muchos engramas matando enemigos y rezar por el criptarca te convierta alguno en monedas. Es factible, tendrías hasta el domingo para que te salgan 2.
Gracias por la respuesta, se intentará...
AvilaBeltran escribió:Buenas! Soy Cazador Nv 25, Tengo 12 Monedas extrañas y querría conseguir la Suros este fin de semana (23 monedas extrañas) Cuál sería la vía más factible y rápida? En caso de que sea hacer la semanal, alguien se apunta a hacerlo esta tarde a partir de las 16:30 ?

Si tienes mucho tiempo crea dos personajes clase cazador y puedes pasar lo que tiene uno a otro y repetir el asalto con cada uno. Nivel 26 podrias hacerlo y sacas 18 monedas. El de nivel 28 olvidate no vas a hacer practicamente daño y a no ser que vayas con otros 2 de 28 o 27 que te lleven de paseo porque lo mas que podrias hacer es revivirles.

Ahora subirlos hasta el 20 a los otros dos personajes es un coñazo.
Estamos delante de Atheon nivel 30, buscamos a alguien que sepa como tirarlo rapido.

PSN ID: AkaeronGamer
Akaeron escribió:Estamos delante de Atheon nivel 30, buscamos a alguien que sepa como tirarlo rapido.

Hay sitió para uno más? Cazador nivel 29
TAIRON escribió:
Akaeron escribió:Estamos delante de Atheon nivel 30, buscamos a alguien que sepa como tirarlo rapido.

Hay sitió para uno más? Cazador nivel 29

Si si, pero yo y mi colega no tenemos ni idea de como hacerlo xD
soy nivel 29 hechizero mi gamertag: "tintindeo"...para alguien que quiera ayuda en la raid presto mis servicios esta tade... nunca la e hecho
Hechicera 27 con exp y micro busca raid lvl 26 para esta tarde/noche.

Mi id: slayerr24
Cazadora niv 28 y un amigo titan 27 casi 28. Apenas hemos hecho la raid 1 vez y nos quedamos en la ultima parte tratando se ir en busca de las 2 reliquias. Por si alguien de este lado del continente americano requiere de nuestros servicios..

Id: XxchecomilxX
Si vais a hacer una raid o la semanal de ocaso contad conmigo, titan 29.
ID: liquidciyo
Tengo save en el último boss de 30, sí alguien que lo sepa tirar me ayuda.....

Saludos
TAIRON escribió:Tengo save en el último boss de 30, sí alguien que lo sepa tirar me ayuda.....

Saludos

Si gustas puedo estar de expectador, o ser carnada XD.
Yo he visto como tirarlo entre 6. Con dos hechiceros para tirarlo cuando entran en "hora de venganza". Yo nunca lo he tirado, pero si necesitas a otro hechicero para tirarlo o para ayudar agrégame.
TAIRON escribió:Tengo save en el último boss de 30, sí alguien que lo sepa tirar me ayuda.....

Saludos

es tairon tu psn?
ZORDAK escribió:

Saludos

es tairon tu psn?

Taiiron es mi id de psn
TAIRON escribió:
ZORDAK escribió:

Saludos

es tairon tu psn?

Taiiron es mi id de psn

Ya lo habeis tirado?
TAIRON escribió:
ZORDAK escribió:

Saludos

es tairon tu psn?

Taiiron es mi id de psn

yo ya lo hice, pero te lo puedo tirar ya te agregue

id: draxido
Alguien k nesesite 1 para raid
si alguien quiere hacer ahora La raid el nivel 30 desde el principio que me agregue.yo titan 29

Sportboy1982
5054 respuestas