ripper360 escribió:Uno para la raid dificil . Somos 5 29. ID xRippeR360x
Os odio, ayer estuve un rato pidiendo para hacerla en dificil, ya que yo solo tire al jefe final en dificil y queria hacerla desde el principio!!!
A ver si esta semana que entra hacemos como la semana pasada la RAID! contad conmigo (martes no porque curro) pero miercoles, jueves y viernes cuando me digais!
ripper360 escribió:Uno para la raid dificil . Somos 5 29. ID xRippeR360x
Os odio, ayer estuve un rato pidiendo para hacerla en dificil, ya que yo solo tire al jefe final en dificil y queria hacerla desde el principio!!!
A ver si esta semana que entra hacemos como la semana pasada la RAID! contad conmigo (martes no porque curro) pero miercoles, jueves y viernes cuando me digais!
Tienes un MP
Oído cocina! Cuento contigo para las proxima! Un saludo compañero!!
También tenemos un pequeño clan de 6 pero no coincidimos nunca y no podemos hacer la raid. Si quieres agrégame psn y nos unimos para hacerla: mkultra30
Por lo que voy viendo sólo pedimos gente con experiencia para las raids,que por un lado lo veo normal pero por otro es una faena para la gente que no hemos podido hacer aún ni una. Pero bueno es lo que hay ajo y agua,aunque bastante triste.