[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Devijames - Devijames - Titan 29 - (18:00 - 21:00)

Para jugar Raids. Novato por falta de gente en la incursión. Si puedo ayudar a alguien en otro modo, sin problemas.
Me estoy conectando ahora,necesitais todavia a alguno para el Ocaso? Titan Lvl 29.
Añadirme y me apunto Id: carpanta_23
alguno para ahora para hacer asaltos o algo?? soy hechicero nivel 27, estoy online ahora mismo para hacer algo
alguien para raid esta mañana? Id: djlukypower
CrisLuky escribió:alguien para raid esta mañana? Id: djlukypower

Yo estoy disponible. titan 29
liquidciyo escribió:

tienes a alguien mas, yo estoy solo
Ps id jositoss

Suelo jugar de 16:00 a 19:00. Cazador nivel 28 para lo que queráis.

Un saludo
CrisLuky escribió:
liquidciyo escribió:

tienes a alguien mas, yo estoy solo

Que va, yo también estoy buscando gente.

Cazador 29 disponible para hacerla te agrego
rrm84 escribió:

agregarme id darksiel, hechizero nivel 27
DarkSieL escribió:
rrm84 escribió:

agregarme id darksiel, hechizero nivel 27

Yo también me apunto ID: selohigelmo, hechicero 28
Dos para hacer ocaso ahora? Id tililis. Cazador 28
TiLiLiS escribió:Dos para hacer ocaso ahora? Id tililis. Cazador 28

Agrégame y vamos,purospartano estoy conect!
Edit:La voy iniciando,agrega y une.
A alguno os falta alguien para la raid? Soy titan nivel 28 casi 29

Agregadme, mi id es kosako93 como pone en la firma
Alguien para ocaso??

Id: el_zulo
el_zulo69 escribió:Alguien para ocaso??

Id: el_zulo

Dame 15 minutos y m conecto
Yo tb voy si os falta gente.

Psn Id: Svk_Xop
Check point de atheon 26 estoy al final ya, solo es matarlo, quien quiera ID: djlukypower
volta escribió:No he hecho ninguna raid ni ocaso semanal. Soy titan nivel 27. Si alguien quiere que me agregue ahora para intentarlo.

Mi Nick: tuputur

Me cito,

Tengo dos horas por delante para darle caña, quien quiera que me agregue.
volta escribió:
volta escribió:No he hecho ninguna raid ni ocaso semanal. Soy titan nivel 27. Si alguien quiere que me agregue ahora para intentarlo.

Me cito,

cual es tu id?
si algun equipo experimentadillo hace raid 30 y falta uno, me apunto

titan 30

id: Draxido
Para raid id linxyluna level 29
nuglodah escribió:
volta escribió:

Me cito,

cual es tu id?

Id:tuputur
Santtosz escribió:si algun equipo experimentadillo hace raid 30 y falta uno, me apunto

titan 30

id: Draxido

Tienes un MP.

Aprovecho para decir que somos un grupo de 5 que llevamos ya varias semanas haciendo la raid en difícil. Nos falta uno para hoy, que sea mínimo nivel 29 y la haya hecho con anterioridad. Empezamos a las 23:30.

Interesados por favor mandadme un MP. Un saludo.
Tengo save del final de la raid en 26, por si alguien quiere terminarla.
liquidciyo escribió:Tengo save del final de la raid en 26, por si alguien quiere terminarla.

Yo m animo hará falta mas gente no??
alguien me hecha una mano con la heroica lvl 28?
gracias
ID: bossa22
Empell escribió:
liquidciyo escribió:Tengo save del final de la raid en 26, por si alguien quiere terminarla.

Si, quien quiera meterse será bien recibido xD
liquidciyo escribió:
Empell escribió:

Ok si me das id t agrego. Yo nunca la hice tienes que iluminarme!!! Jeje
liquidciyo escribió:
Empell escribió:

Creo que por cuestiones de usos horarios no me daria chance, aquí en México con 7 hr de diferencia, pero si me topan dejo botado hasta el ocaso por hacer la raid XD id: XxchecomilxX
alguno para hacer ahora alguna heroica en dificil en diaria o semanal??

Por cierto tengo save de la raid en la ultima parte, haría falta otros 5, ya que estoy solo ahora mismo, interezados agregarme a DarkSieL
Hola buenas,
Busco grupo para hacer el hardmode
Soy hechicero lvl 29 con 4 piezas de raid (solo me faltan las botas) Tengo tambien el visor y el epilogo mejorados al maximo.
Llevo haciendo la raid desde su inicio con un grupo pero estas ultimas semanas han dejado de conectar y busco grupo para poder limpiar cada semana el normal mode y hard mode.

Suelo jugar todos los dias apartir de las 19.00 salvo los lunes.
Mi id: Piranya69
piranya69 escribió:Hola buenas,
Busco grupo para hacer el hardmode
Soy hechicero lvl 29 con 4 piezas de raid (solo me faltan las botas) Tengo tambien el visor y el epilogo mejorados al maximo.
Llevo haciendo la raid desde su inicio con un grupo pero estas ultimas semanas han dejado de conectar y busco grupo para poder limpiar cada semana el normal mode y hard mode.

Suelo jugar todos los dias apartir de las 19.00 salvo los lunes.
Mi id: Piranya69

Yo soy titan 29 y también me faltan las botas. Juego todos los días por la mañana y por la tarde a partir de las 19h como tu. Me he pasado 2 en 26 y una en 30. Ya te he agregado.
Titan 28 para hacer la raid en normal, disponible viernes noche a partir de las 23:00, sabado tarde/noche o domingo hora indiferente.
Solo he hecho la raid 1 vez ( y me dio ascendentes xD ).
Akaeron escribió:Titan 28 para hacer la raid en normal, disponible viernes noche a partir de las 23:00, sabado tarde/noche o domingo hora indiferente.

Yo estoy disponible y tengo 2 saves del combate contra atheon. Soy titan 29.
Bueno acaba de llegarme el juego hoy y lo estoy empezando ahora. Si alguien empieza tambien de 0 y le patece agregarme para jugar dejo aqui mi id.

PerovikK
liquidciyo escribió:
Akaeron escribió:Titan 28 para hacer la raid en normal, disponible viernes noche a partir de las 23:00, sabado tarde/noche o domingo hora indiferente.

Si si hiciemos el ocaso juntos el martes ^^, ostia pues esta noche se podria intentar a partir de las 11 si te va bien! mi colega se apuntaria tambien con la maga.
Akaeron escribió:
liquidciyo escribió:

Si si hiciemos el ocaso juntos el martes ^^, ostia pues esta noche se podria intentar a partir de las 11 si te va bien! mi colega se apuntaria tambien con la maga.

Es verdad, no me había fijado en tu nick XD. Pues yo estaré jugando, así que cuenta conmigo.
Alguien para hacer el asalto semanal hereoico al nivel 22? Es que creía que me buscaria gente pero me mete solo y me es imposible al nivel 21 xD
Alguien para raid 26 ahora? Solo gente con experiencia. Me faltan 2
david19dh escribió:Alguien para raid 26 ahora? Solo gente con experiencia. Me faltan 2

Yo tengo save del jefe final. Te interesa?
Necesitamos a dos para la raid mañana viernes a las 4 de la tarde, nivel 27 mínimo y con micrófono. La hemos hecho dos veces de manera normal, contactar con dreynor o Flipy7 en psn o enviadme mp.
XuweR escribió:Necesitamos a dos para la raid mañana viernes a las 4 de la tarde, nivel 27 mínimo y con micrófono. La hemos hecho dos veces de manera normal, contactar con dreynor o Flipy7 en psn o enviadme mp.

Raid 26 o 30? Si es 30 me interesa. Titán lvl 29
Alguien que busque a gente para raid normal a partir de las 10 11 de la noche?

Ids
Rcoblan: hechicero nvl 27
lute_21 cazador 29

No hemos terminado nunca la raid. Solo a medias
david19dh escribió:
XuweR escribió:Necesitamos a dos para la raid mañana viernes a las 4 de la tarde, nivel 27 mínimo y con micrófono. La hemos hecho dos veces de manera normal, contactar con dreynor o Flipy7 en psn o enviadme mp.

Raid 26 o 30? Si es 30 me interesa. Titán lvl 29

Raid normal nivel 26.
Alguien para las semanales?

psid Atimo_Dki
Alguien con save en Atheon 30 para esta noche?
¿Alguien para raid 26, semanal 28, ocaso... para esta noche a partir de las 22:00?

Yo soy 27 pero nunca hice la raid. Mi ID es Jsk77 como aquí en EOL.
Hola, nos falta gente para hacer raid en lvl 30 en la zona de los oraculos
es muy facil ya que hemos pasado ya la zona de defender quien quiera que se una
mi id: mina68hotmail
Alguien para hacer el asalto semanal a nivel 22?
5054 respuestas