[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

a las 23:00 mataremos a Atheon en nivel 26 somos 3 nos faltan 3 mas, a ser posible con experiencia i buenas armas :p.

PSN ID AkaeronGamer
(mensaje borrado)
Hola chicos.
Como se que este hilo está un poco dejado aviso con antelación. Esta tarde a partir de las 15:30 más o menos voy a intentar diaria y semanal si voy yo solo en nivel 22 y si voy con alguien pues en el máximo si se puede.
Mi id PSN es dannyjap84
Hola. Quien quiera hacer raid ahora estamos 2 para terminarla. La tenemos en la entrada de la camara de cristal.

Mi id es lute_21
Ayer al final fue un epicfail matar a Atheon por falta de experiencia, la mayoria no sabiamos como funcionava xD.
El sabado por la mañana a ver si podemos reunir algunos que sepan matarlo bien i todos tengamos armas al maximo a ver si lo podemos matar en 26 (aun tengo el save) o si quereis la empezamos de 0! a ver si hacemso por aqui un buen grupillo de 6 para el sabado por la mañana!
lute_mlg escribió:Hola. Quien quiera hacer raid ahora estamos 2 para terminarla. La tenemos en la entrada de la camara de cristal.

Mi id es lute_21

Nosotros somo 3 y la empezamos esta tarde apartir de las 4 si os va bien
Alguien para raid 30 esta tarde a partir de las 15:00? Solo gente con experiencia y nivel mínimo 29.
Dante Sparda escribió:
lute_mlg escribió:Hola. Quien quiera hacer raid ahora estamos 2 para terminarla. La tenemos en la entrada de la camara de cristal.

Mi id es lute_21

Ok. Pero me gustaria acabar la primera de una vez. Porque siempre la empiezo y no la acabo. Estamos en atheon de las narices
Estoy montando un grupillo para hacer la raid a nivel 26, nivel min 26 si es posible, necesitamos 3 y seria sobre las 5, con micro.

Contestad este hilo.
lute_mlg escribió:
Dante Sparda escribió:

Mi id es lute_21

Ok. Pero me gustaria acabar la primera de una vez. Porque siempre la empiezo y no la acabo. Estamos en atheon de las narices

Os importa hacerla desde el inicio?
Si no tengo nadie pa acabarla me pongo con vosotros. Agregame
lute_mlg escribió:Si no tengo nadie pa acabarla me pongo con vosotros. Agregame

Sino no te preocupes busca peña por tu cuenta, nosotros tenemos que hacerla desde el principio
Quiero hacer la raid:

1.- Tengo una hechicera nivel 29 para hacerla desde el principio
2.- Tengo un Titan 29 con un save para el jefe final.

Soy Sportboy1982
Sportboy1982 escribió:Quiero hacer la raid:

Soy Sportboy1982

A partir de las 4 queremos montar una desde el principio. Somos 4 contigo 5 nos faltaria uno.
Akaeron escribió:Ayer al final fue un epicfail matar a Atheon por falta de experiencia, la mayoria no sabiamos como funcionava xD.
El sabado por la mañana a ver si podemos reunir algunos que sepan matarlo bien i todos tengamos armas al maximo a ver si lo podemos matar en 26 (aun tengo el save) o si quereis la empezamos de 0! a ver si hacemso por aqui un buen grupillo de 6 para el sabado por la mañana!

Yo estaba contigo y opino igual, la gente no sabía utilizar la reliquia y la cogía, al menos podían ver una guía en youtube de como se mata a atheon.
liquidciyo escribió:
Akaeron escribió:Ayer al final fue un epicfail matar a Atheon por falta de experiencia, la mayoria no sabiamos como funcionava xD.

Yo estaba contigo y opino igual, la gente no sabía utilizar la reliquia y la cogía, al menos podían ver una guía en youtube de como se mata a atheon.

El que no la haya hecho nunca pues...ya me diras esta un poco lio si no savs. Yo he visto un monton de videos y esta mañana teniamos un lio que lo flipas
Dante Sparda escribió:
Sportboy1982 escribió:Quiero hacer la raid:

Soy Sportboy1982

A partir de las 4 queremos montar una desde el principio. Somos 4 contigo 5 nos faltaria uno.

Tengo un titan nivel 29 y si todavia les falta uno agreguenme.

id: didux986
camarus escribió:Estoy montando un grupillo para hacer la raid a nivel 26, nivel min 26 si es posible, necesitamos 3 y seria sobre las 5, con micro.

Contestad este hilo.

Yo me apunto si aun os falta alguien. Hechicero 28 Id: Trosdenuc
Somos dos para esta noche a partir de las 23.00 para unirnos a gente, no tenemos experiencia yo solo lo hecho una vez sin llegarca pasarla y mi amigo nunca la hecho, somo cazador 28 y titan 28

enviarme mp o agregarme a chiko_lol

Gracias
Alguien para la semanal?? Venga algo rápido, tres disparos mal hechos y ya estamos en el boss XD

Mandadme o citadme con vuestro ID y os agrego!!
nos falta 1 para raid
kostron82
kostron82 escribió:nos falta 1 para raid
kostron82

Handrajoso nv28 sin experiencia hechicero si te sirve añademe pero vaya por delante q no tengo ni zorra
Hola, aquí un titán lv 30 que se ofrece para raid en hard , mi id es sonqud y podemos armar un grupo o me pueden invitar si necesitan a alguien. Saludos , me conectare como dentro de una hora por sí acaso
Soy Sportboy1982

Tengo:

1.- Save en el final con un titán 29
2.- Save en el pre-final con una hechicera 29

Me gustaría terminarlos antes del martes...
Buenas,¿alguien se anima a hacer la raid en 26? Somos un grupo muy majo pero esta noche nos falta alguno.

Gente seria y con experiencia [fumando]

vivi6
vivi666 escribió:Buenas,¿alguien se anima a hacer la raid en 26? Somos un grupo muy majo pero esta noche nos falta alguno.

vivi6

Yo soy hechicera 29,solo he completado una raid Id:motrokolo
vivi666 escribió:Buenas,¿alguien se anima a hacer la raid en 26? Somos un grupo muy majo pero esta noche nos falta alguno.

vivi6

Titán defensor nivel 28 con exp,

id PSN: tamar1z
¿Alguien para el asalto semanal? Soy cazador Lvl24, pero solico me da miedete...

Id: Sr_Bandolero
si esa raid sigue en pie, titan 27 zordak
Alguien para el ocaso ahora? Mi ID Rancapinchos
mancl escribió:Alguien para el ocaso ahora? Mi ID Rancapinchos

Te he enviado solicitud, titan28
Netibcn escribió:
mancl escribió:Alguien para el ocaso ahora? Mi ID Rancapinchos

Te he enviado solicitud, titan28

Yo
Soy hechisero nivel 27 alguien para la raid cámara de cristal?? ID:llAnarchisticll
Alguien para semanal y ocaso.
Id Sen1ko

Estoy ya en el nexo....necesito hellllllp
Busco grupo para raid 26, soy cazador lvl 29.
Id: neroth
Busco grupo para raid 26: titan level 28 id biniali

Saludos
Yo también busco para raid 26 y así me estreno de una vez que no he ido aún. Soy titan 27

Id: nandoripa
Alguien se apunta para la raid a las 21:30

1-Id: maee19769 Cazador nivel 29
2 id-AkaeronGamer Titan 28
maee escribió:Alguien se apunta para la raid a las 21:30

Yo si es en nivel 26, AkaeronGamer Titan 28
neroth escribió:Busco grupo para raid 26, soy cazador lvl 29.
Id: neroth

Conmigo puedes contar, ya hemos jugado juntos. Titan 29
Alguien se apunta para la raid a las 21:30 (nivel 26)

maee escribió:Alguien se apunta para la raid a las 21:30 (nivel 26)

Me apunto, hechicero 29. Me he pasado la mitad ayer con otros, así que tengo experiencia. ID: fallingrat ;)
Alguien se apunta para la raid a las 21:30 (nivel 26)

1-ID: maee19769 Cazador 29
2 ID:AkaeronGamer Titan 28
3-ID: fallingrat hechicero 29
Alguien tiene punto guardado en lvl 30 en los oraculos y me pasa ?

ID: nandoripa Titan 27

Eso si seria la primera vez que la hago desde el principio. Vamos que soy virgen jajaja
Gente que vaya hacer la raid que me añada.

Titan 27 con save en atheon lvl 30, si alguno sabe "tirarlo".
Titan 27 con save en la zona de lvl 26 en las reliquias antes del boss.

Siempre y cuando se tengan los dos saves, el titan es el mismo, imagino seran indepentiendes los saves, sino pues imagino tambien que sera el ultimo.

Cazador 29 con save en atheon lvl 26.

Hechicero lvl 26, sin nada de la raid.

Tengo un amigo que puede añadirse a la party, con hechicero 29, titan 27 y cazador 28.

Añadir a zordak.
nandoripa escribió:

ID: nandoripa Titan 27

Eso si seria la primera vez que la hago desde el principio. Vamos que soy virgen jajaja

Yo tengo titan 28 o cazadora 28 me apunto si hay sitio todavía. Yo la hice ayer con mi hechicero :)
Mi id es dreynor
ZORDAK escribió:Gente que vaya hacer la raid que me añada.

Siempre y cuando se tengan los dos saves, el titan es el mismo, imagino seran indepentiendes los saves, sino pues imagino tambien que sera el ultimo.

Tengo un amigo que puede añadirse a la party, con hechicero 29, titan 27 y cazador 28.

Añadir a zordak.

yo estoy buscando gente para hacerla esta tarde soy nivel 28 titan mi id kongsnake tengo dos colegas mas asi que ya seriamos 4 faltan dos y lo hacemos esta tarde, mi compi tiene un save del final tambien. si alguien quiere que se apunte
ZORDAK escribió:Gente que vaya hacer la raid que me añada.

Añadir a zordak.

Pero sin se puede tirar??? O.o
5054 respuestas