[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguien se anima a matar a atheon en 30?
Hola, soy hechicero level 29 con experiencia en raid.
ID- Elfenlied69
Busco grupo para raid level 30 para mañana de 15.30 a 20.30
elfenlied69 escribió:Hola, soy hechicero level 29 con experiencia en raid.
ID- Elfenlied69
Busco grupo para raid level 30 para mañana de 15.30 a 20.30

Apúntame, titan 29 con experiencia. id liquidciyo
Buenas,

Soy Titan 25, con experiencia :D. Si me queréis añadir ya sabeis... No tengo hora fija, cuando puedo me conecto.

Mi nick es: bexalius

Un saludo.
Titán, nivel 28 y ahí ahí para subir al 29. Quiero hacer la raid. La tengo en nivel 26 en el final junto a Atheon. Tengo experiencia en la raid y reliquia. Agregadme para hacerla. Esta noche después de The Walking Dead estaré conectado.

Mi id: OsKr360
Agregadme los que vayais a hacer la raid ahora en unos minutos, titan nivel 29. A ver si nos juntamos unos cuantos

Mi id es kosako93
Alguien para hoy en cámara de cristal level 30? Mínimo 29. Yo hechicera
Somos 2 , cazadador nv29 y hechizero nv29, buscamos 4 personas más para hacer la RAID, agregarme como amigo, mi ID es Chakigame
Nosotros somos 4 o 5 personas a punto de terminarla (estamos ya en Atheon) en level 26, sin haberlo hecho nunca antes. Si alguien que la haya hecho nos quiere echar una mano, hemos quedado hoy sobre las 19 para acabarla.

Somos gente "seria" y que nos tomamos las cosas con calma. Buscamos buen rollo y pasarlo bien. Abstenerse "sargentos" con mala ostia... [sonrisa]
ykcub escribió:Nosotros somos 4 o 5 personas a punto de terminarla (estamos ya en Atheon) en level 26, sin haberlo hecho nunca antes. Si alguien que la haya hecho nos quiere echar una mano, hemos quedado hoy sobre las 19 para acabarla.

Somos gente "seria" y que nos tomamos las cosas con calma. Buscamos buen rollo y pasarlo bien. Abstenerse "sargentos" con mala ostia... [sonrisa]

buenas yo podria hacerla cual es tu id?
ykcub escribió:Nosotros somos 4 o 5 personas a punto de terminarla (estamos ya en Atheon) en level 26, sin haberlo hecho nunca antes. Si alguien que la haya hecho nos quiere echar una mano, hemos quedado hoy sobre las 19 para acabarla.

Hola, si necesitáis a otro mas, podéis contar conmigo. Hechicero lvl 27.
Id: neroth
Alguien para raid al 26 esta noche??? Somos 2 ,mi id: Javilit0_SPA
nuglodah escribió:

buenas yo podria hacerla cual es tu id?

Igual que mi nick, ykcub
aguien para raid??soy level 28 mago
Hola buenas, me acabo de comprar el juego ( y la consola realmente xD) y soy novato jeje, nivel 5 aun solamente.

Busco gente que le apetezca jugar de semejante nivel.

Un MP y os paso el ID para jugar si os interesa [oki]
Necesitamos uno para raid level 26 para ahora
Que buenas partidas hoy con la gente del foro si señor, atheon nivel 26 en 10 minutos. Nos vemos mañana en el ocaso y el miercoles en la raid cracks
Elfenlied69 hechicero 29.5
hoy noche a partir de las 23.15
si os falta algun componente, soy vuestro guardian...jjjjj...
para raid level 30
tengo safe para atheon level 30
Buscamos alguien para RAID nivel 30, estamos en el jefe final.Falta 1. Mi id es la de mi Nick, va con o y cero escrito.
Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

- Ser SURERSKILLED
- Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
- Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
- Tener experiencia en antiguos MMo's
- Ser nivel 30
- Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes

Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor
Hola soi cazador de nivel 27 y medio busco gente pa jugar raid y semanales y ocaso si alguno le apetece dejo mi nick de psn : jjoseliyo86
vles escribió:Dark Requiem recluta Playstation 4

Si te consideras un buen jugador habilidoso y carismático este es tu clan..
Actualmente limpiamos todo HARD MODE en Vault of Glass

La guild esta compuesta por SUPERSKILLED players con muchísima experiencia en MMos

Si tú te consideras un SUPERSKILLED player envíame un msg por el foro o psn id: vleska

Raideamos habitualmente los Martes a las 21:30 somos todos gente adulta, y necesitamos 2 jugadores mas.

Se valorara:

- Ser SURERSKILLED
- Tener capacidad y habilidad para salir de situaciones complicadas
- Tener más de un personaje a nivel 28-30 para raidear 2 veces cuando salga la expansión
- Tener experiencia en antiguos MMo's
- Ser nivel 30
- Follarse al gato feo de Misantropia

Si no cumples estas caracteristicas y estas animado a probar, mañana es tu día para venir a raid y que juzguemos tus habilidades y aptitudes

Miembros de Dark Requiem:

-Misantropia
-Adeiko
-VLes
-Sabrinne (KKovas)
-Plaga
-Nestor

Busco un clan asi te agrego y hablamos un saludo
Buenos días gente.

Estaré disponible a partir del reinicio para Ocaso,semanales o raid 26/30.Mi id es purospartano y dispongo de 3 personajes,saludos.
Muy buenas gente,
Esta noche 22.30h montare raid 30 somos 3 de mi clan
Buscamos gente lvl 29 o 30 con armas a 300 para poderla hacerla un poco mas fácil debido a la penalizacion de daño por nivel.
Lo que buscamos es pasar el rato, no buscamos gente que venga al loot y se marche si la cosa se complica, queremos intentar montar un grupo de 6 mas o menos fijo, con los que poder elaborar un tactica que se adapte a nocosotros.

mi id: Piranya69
Si estais interesados agregarme y en asunto poner raid 30 EOL

Un saludo
Buenas, busco gente para que a lo largo de esta semana (no tiene por que ser hoy) intentar hacer la raid sin morir para el trofeo. Yo tengo el cazador a nivel 30 con armas a tope, haciendola en 26 no deberia ser muy complicado.
ID:
LW-Torrecilla
Buenas gente, somos tres compis con niveles 28,28 y 27 que buscan 3 guardianes para poder hacer la raid de nivel 26, que aún no hemos hecho.

No buscamos dedicación plena, simplemente pasar un buen rato y poder ser 6 para terminar la raid.

Normalmente nos conectamos tardes/noches. Si hay algún interesado, enviadme mensaje privado, o agregadme. Mi id: FuriousGorden
Alguien para ocaso ya?
liquidciyo escribió:Alguien para ocaso ya?

Yo estoy disponible para hacerlo.
piranya69 escribió:Muy buenas gente,
Esta noche 22.30h montare raid 30 somos 3 de mi clan
Buscamos gente lvl 29 o 30 con armas a 300 para poderla hacerla un poco mas fácil debido a la penalizacion de daño por nivel.
Lo que buscamos es pasar el rato, no buscamos gente que venga al loot y se marche si la cosa se complica, queremos intentar montar un grupo de 6 mas o menos fijo, con los que poder elaborar un tactica que se adapte a nocosotros.

mi id: Piranya69
Si estais interesados agregarme y en asunto poner raid 30 EOL

Un saludo

Hola, somos 3 niveles 29 (2 titanes, 1 mago) con armas subidas que queremos hacer la raid 30. Además nos gusta el mismo rollo que pones, tener un grupillo fijo para raidear y hacerlo como más nos guste.

Te paso nuestros id: colado_gijon, alien1912 y cheskote.

Yo te añado directamente a PSN.

Un saludo!
Alguien para CAMARA DE CRISTAL.

NICK: bexalius
Somos 2 29 y un 28 para raid 26, nos falta 3 compañeros, interesados agregarme!
Quiero empezar mañana a eso de las 15:30 Raid en lvl 30. De momento somos 3, busco otros 3 que sean al menos lvl 29, con armas a tope y con experiencias en Raids, da igual si en 26 o 30 pero que sepa en cada momento que hay que hacer. A ser posible grupo fijo para terminarla a lo largo de la semana.
Cazador nivel 30 busca grupo de guardianes para raids semanales en nivel 26 y 30. Id jrguez2000
Alguien se apunta al ocaso semanal?

PSN: tamar1z
Hola! Soy titan de lvl 27 y busco gente para formar un grupo y hacer raids. La empecé pero no la he llegado a terminar. También me puedo unir a un grupo donde falte gente, está claro! jejeje
Estoy disponible todas las mañanas aseguradas, tardes y noches no tanto pero es posible xD , los viernes y fines de semana el día entero!
Mañana es un bonito día para empezar no? jaja Os espero!!

Mi nombre de usuario es: Marioserrano22 (PS4)

Dardo440 escribió:Somos 2 29 y un 28 para raid 26, nos falta 3 compañeros, interesados agregarme!

Eres PS4? Si es así cuenta conmigo y agregame!
Txurulu escribió:Buenas gente, somos tres compis con niveles 28,28 y 27 que buscan 3 guardianes para poder hacer la raid de nivel 26, que aún no hemos hecho.

No buscamos dedicación plena, simplemente pasar un buen rato y poder ser 6 para terminar la raid.

Normalmente nos conectamos tardes/noches. Si hay algún interesado, enviadme mensaje privado, o agregadme. Mi id: FuriousGorden

junto con vosotros seriamos ya 6! :D

PD: Si alguien quiere unirse igualmente que me agregue y me responda! gracias majos! :D
Yo también busco gente para hacer la raid y conseguir el dichoso level 30. Todo el que quiera puede agregarme para hacer raid nocturnas.

Puedo hacerla dos veces a la semana. Cazador nivel 27 y hechicero nivel 29

BoLoLsD
chesko escribió:

Hola, somos 3 niveles 29 (2 titanes, 1 mago) con armas subidas que queremos hacer la raid 30. Además nos gusta el mismo rollo que pones, tener un grupillo fijo para raidear y hacerlo como más nos guste.

Un saludo!

Muy buenas chicos, ya tenemos grupo cerrado, gracias Cheskote buena raid la de ayer.
piranya69 escribió:
chesko escribió:

Un saludo!

Muy buenas chicos, ya tenemos grupo cerrado, gracias Cheskote buena raid la de ayer.

Buena raid, a repetir hoy en 30.

Yo firmaría que la parte que más nos cueste siempre sea la de las gorgonas por hacer el cafre XD
chesko escribió:
Buena raid, a repetir hoy en 30.

Yo firmaría que la parte que más nos cueste siempre sea la de las gorgonas por hacer el cafre XD

Ojala... Maldito Pollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas estamos buscando gente para raid que pueda jugar por las mñn. Nosotros somos dos 29. Solemos jugar desde las 10. Si hay alguien interesado en unirse o algun grupo que le falte gente, aqui estamos jejejeje.
JeForGa escribió:Buenas estamos buscando gente para raid que pueda jugar por las mñn. Nosotros somos dos 29. Solemos jugar desde las 10. Si hay alguien interesado en unirse o algun grupo que le falte gente, aqui estamos jejejeje.

Yo también suelo jugar por las mañanas. Soy titan 29. Id liquidciyo
Quiero empezar hoy a eso de las 15:30 Raid en lvl 30. De momento somos 3, busco otros 3 que sean al menos lvl 29, con armas a tope y con experiencias en Raids, da igual si en 26 o 30 pero que sepa en cada momento que hay que hacer. A ser posible grupo fijo para terminarla a lo largo de la semana. Siempre con el buen rollo por delante, no importa morir 700 veces xD
Alguien para la semanal? Majadiero en psn
Buenas soy hechicero nivel 27 y busco gente para hacer raids, diarias y semanales puedo por la mañana y por las noches
Samuelito escribió:Buenas soy hechicero nivel 27 y busco gente para hacer raids, diarias y semanales puedo por la mañana y por las noches

Mi id es je_for agregame. Estamos buscando gente para raid
JeForGa escribió:
Samuelito escribió:Buenas soy hechicero nivel 27 y busco gente para hacer raids, diarias y semanales puedo por la mañana y por las noches

Mi id es je_for agregame. Estamos buscando gente para raid

Me conecto y te agrego
Soy Dainevas en ps4 agregame para raid.

soy TITan Lvl 29 y tambien busco gente para la Raid,suelo conectarme por las tardes y por las noches a partir de las 22:30.
Id: carpanta_23
mrurodri escribió:

soy TITan Lvl 29 y tambien busco gente para la Raid,suelo conectarme por las tardes y por las noches a partir de las 22:30.
Id: carpanta_23

Buenas!! Yo soy lvl 29 y solemos ser siempre 2 o 3 podíamos juntarnos y hacer la raid por la noche. Soy rrm84 como aquí.
Estoy organizando raíd al 26 para esta tarde a las 18:00.soy titan al 29.
Todos los q queráis mi id es Javilit0_SPA
5054 respuestas