o0-TRYGGER-0o escribió:Alguien se anima a una raid de lvl 26?? Somos 2 de 28, necesitamos 4 personas. Somos novatos y nos gustaría aprender los entresijos de la incursión
Yo me apunto te he mandado invitacIon hechicero 29
DaVeCa escribió:Me hacen falta dos lvl 29 o 30 para Atheon lvl 30.
PSN ExHeO.
Que sueño que tengo Davecta corten las orejas!!!
Y porqué no lo tiras?
Esta tarde sobre las 4 podemos formar un grupo y hacer la RAID de 0 si quieres. Con mi clan, 3 nivel 29 y 3 nivel 30 la hemos completado un par de veces esta semana en poco más de dos horas.
PSN ExHeO.
Y porqué no lo tiras?
Esta tarde sobre las 4 podemos formar un grupo y hacer la RAID de 0 si quieres. Con mi clan, 3 nivel 29 y 3 nivel 30 la hemos completado un par de veces esta semana en poco más de dos horas.
No lo tiramos porque éramos 6 y ahora es más fácil derrotarlo que tirarlo...jeje Raelga a esa hora no sé si estaremos para formar un grupo pero nos agregamos,lo vemos y si es posible hacemos un grupo wapo si queréis,agrégame si puedes o sino te agrego yo.Un salu2
Necesito gente muy experimentada para terminar la raid en 30 sobre las 15:30. Tengo save en Atheon. Ayer estuvimos 3 horas y no le bajamos ni la mitad de vida. Me faltan 3. No hace falta decir que nivel mínimo 29, a ser posible 30. Armas a tope.
david19dh escribió:Necesito gente muy experimentada para terminar la raid en 30 sobre las 15:30. Tengo save en Atheon. Ayer estuvimos 3 horas y no le bajamos ni la mitad de vida. Me faltan 3. No hace falta decir que nivel mínimo 29, a ser posible 30. Armas a tope.
Compañero yo me voy al pueblo ahora y vuelvo el lunes por la tarde.
El lunes noche estoy disponible para intentar tirarlo, yo Titan y Hechicera Nivel 29 con armas a tope
david19dh escribió:Necesito gente muy experimentada para terminar la raid en 30 sobre las 15:30. Tengo save en Atheon. Ayer estuvimos 3 horas y no le bajamos ni la mitad de vida. Me faltan 3. No hace falta decir que nivel mínimo 29, a ser posible 30. Armas a tope.
Compañero yo me voy al pueblo ahora y vuelvo el lunes por la tarde.
El lunes noche estoy disponible para intentar tirarlo, yo Titan y Hechicera Nivel 29 con armas a tope
Si sabes tirarlo me parece bien. Te agregué anoche para intentar hacerlo pero me imagino que estarías ya con otro grupo
PSN ExHeO.
Y porqué no lo tiras?
Si lo hacéis al 30 desde cero y os falta gente yo me apunto rrm84 hechicera lvl29 y armas raid a 300