[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

borhack escribió:Tengo guardado del boss finl de la raid a level 26.....10 minutos a lo sumo si entra gente experimentada.

Soy level 29 hechicero y con armas de raid.
si quereis decirm algo

Yo estoy disponible si necesitas a alguien y se une gente con exp para matarlo rapido xD. En todo caso solo dime la hora, mi id es sonqud
jorbran10 escribió:
borhack escribió:Tengo guardado del boss finl de la raid a level 26.....10 minutos a lo sumo si entra gente experimentada.

si quereis decirm algo

Yo estoy disponible si necesitas a alguien y se une gente con exp para matarlo rapido xD. En todo caso solo dime la hora, mi id es sonqud

Yo tambien puedo. si necesitais a alguien mas contad conmigo, que atheon en 26 se hace rapido
Vamos a hacer Raid 26 y nos falta uno.Quien se anime ya sabe.Mi ID está en la firma.
Sharkis93 escribió:
jorbran10 escribió:

si quereis decirm algo

Yo tambien puedo. si necesitais a alguien mas contad conmigo, que atheon en 26 se hace rapido

Yo también puedo. Soy nivel 29 y con armas de raid a full.
Buenas. Busco gente para hacer la raid nivel 26 entera. Somos 2 de nivel 27, 28. La haremos sobre las 22:00. Apuntaros y un rato antes voy invitando.
Tengo partida guardada en atheon en la raid nivel 26 y me gustaría acabarla, dispongo de un titán lvl 28 e incluso podría hacerla entera de nuevo con mi hechicero lvl 26. Sería quedar sobre los 19:00-20:00. Si alguien se apunta mi id es: eroscat_25. Un saludo.

p.d: si os animáis con nivel 30 también estaría dispuesto ya que al haber conseguido la segunda pieza de raid puedo alcanzar el lvl 29 ...

Por cierto Crow26, me interesaría jugar esa partida de raid.
ok...los que quieran acompañarme para tirar a atheon en 26 agregarme por fa a borxx y decirme a que hora podeis..

yo sobre las 8 o asi creo que podria
Alguien para semanal en 28?

Tambien estoy dispuesto a matar a atheon en 26.

Soy hechizero 28, ID: Danivaro
borhack escribió:ok...los que quieran acompañarme para tirar a atheon en 26 agregarme por fa a borxx y decirme a que hora podeis..

yo sobre las 8 o asi creo que podria

Ya te he enviado solicitud. Cuando juntes a 4 más, dame el aviso por psn y me interesaría acabar con atheon a 26 por mi partida guardada y después hacerla entera de nuevo con mi alter. Un saludo.
Cazador nivel 28, psn id prerrro, nunca hice el raid, si necesitan a alguien inviten, gracias
Cazadora 29 con experiencia en Raid busca para hacer desde el principio lvl 26. ID: djlukypower
Hola buenas. Monto grupo para el lunes a partir de las 16:00 para raid en hard. Tengo save en Atheon, pero podemos hacerla desde el principio. Mínimo nv 29.

Dejadme un MP por aquí con vuestro nombre que el lunes por la mañana os agrego. Mi ID es Azelfham, para que no os extrañéis cuando alguien os agregue.
Buenas somos 3, necesitamos 3 mas para hacer raid de 26 desde el principio.

Añadirme (zordak), queremos empezar cuando antes.
buenas, busco ayuda para hacer la de ocaso y tmb una raid, cazador level 28
NecridHydra escribió:Hola buenas. Monto grupo para el lunes a partir de las 16:00 para raid en hard. Tengo save en Atheon, pero podemos hacerla desde el principio. Mínimo nv 29.

Dejadme un MP por aquí con vuestro nombre que el lunes por la mañana os agrego. Mi ID es Azelfham, para que no os extrañéis cuando alguien os agregue.

Tienes MP. Soy sportboy1982

Toda la tarde del lunes disponible
manixe_hiro escribió:buenas, busco ayuda para hacer la de ocaso y tmb una raid, cazador level 28

Si quieres hacer el ocaso agregame y te ayudo

Id erdown
Alguien para el ocaso? Id maee19769
Alguien para una raid mañanera?
Cuanto se puede tardar? Titan 28.
Si alguien se anima mañana a las 8 puedo estar conectado. Yo no he entrado si quiera a ver de q va...pero tengo mucha cualite. :D
Tengo entre 3 y 4 horas (hasta q se despierte la jefa xD)
Id Sen1ko
Gente para raid ahora desde el principio.
Dainevas escribió:Gente para raid ahora desde el principio.

Yo me apunto id: selohigelmo
selohigelmo escribió:
Dainevas escribió:Gente para raid ahora desde el principio.

Yo me apunto id: selohigelmo

Yo me apunto tambien id: dreynor
Buscamos dos personas para raid en nivel 26, sobre las 22:30, agregarme a Serg1PL.
Somos dos para jugar la raid de nivel 26 ahora
ID FuriousGorden
Agregarme para raid ahora:
Psnid: kilianraquel
Txurulu escribió:Somos dos para jugar la raid de nivel 26 ahora
ID FuriousGorden

Me apunto si quedó sitio

Id lerraent hechicero lv29

Alguien más por ahí q haga falta gente?
Necesitamos 3 guardianes para raid 26 ahora mismo obligatorio micro.

ID BlackBast
Somos 2 para raid al 26 o 30

Id jaba22
mancl escribió:Necesitamos 3 guardianes para raid 26 ahora mismo obligatorio micro.

ID BlackBast

Me apunto id lerraent

Hechicero lv 29
Seniko escribió:Raid ahora
Id Sen1ko

Buenos días,
Si necesitas a alguien cuenta conmigo, cazador lvl 29.
Id: neroth
Buenos días.

Monto grupo para raid 30 hoy domingo a las 22:00 hasta su fin el cuál no debería exceder de las 01:00 horas max.

Requisito mínimo armas a 300,tener experiencia en Raid 30 y 3 guardianes nivel 30 en el grupo.

Interesados que me manden un MP y los agrego.

Mi psn id.-purospartano

Pd:También dispongo de save Atheon 30 por si hay gente que no lo a podido superar pues se puede intentar también.

Saludos
Molimoli escribió:Buenos días.

Monto grupo para raid 30 hoy domingo a las 22:00 hasta su fin el cuál no debería exceder de las 01:00 horas max.

Requisito mínimo armas a 300,tener experiencia en Raid 30 y 3 guardianes nivel 30 en el grupo.

Mi psn id.-purospartano

Pd:También dispongo de save Atheon 30 por si hay gente que no lo a podido superar pues se puede intentar también.

Saludos

A ser posible empezar primero por Atheon lvl 30 y luego seguir por oráculos , templario , custodios y Atheon lvl 30 nuevamente.

Saludos.
Alguien para jugar habitualmente soy nivel 16 y voy por marte.

Mi psn id.-purospartano

Saludos

Me interesaría Atheon 30. Tengo el save también. Titán 29 con armas a tope.
david19dh escribió:

Mi psn id.-purospartano

Saludos

Me interesaría Atheon 30. Tengo el save también. Titán 29 con armas a tope.[/

Hola,nos falta uno ahora mismo pero estamos esperando a que uno nos diga,agrega o pásame tu id y te digo algo en cuanto sepa.De todas formas estamos haciendo 8 o 9 Raid por semana y muchas veces nos falta gente,si me agregas mejor que mejor.
Somos 5 a las 7 de la tarde. Raid nivel 26 y save antes de enfrentarte a Atheon. Se ofrece alguien?

PSN: amc1000eyes
Molimoli escribió:
david19dh escribió:

Mi psn id.-purospartano

Saludos

Me interesaría Atheon 30. Tengo el save también. Titán 29 con armas a tope.[/

Hola,nos falta uno ahora mismo pero estamos esperando a que uno nos diga,agrega o pásame tu id y te digo algo en cuanto sepa.De todas formas estamos haciendo 8 o 9 Raid por semana y muchas veces nos falta gente,si me agregas mejor que mejor.

Agregado!
alguien para hacer ocaso y semanal despues a las 8 que me agrege ¡ santana_gc
Hola a todos!

ID: Vlaine
Cazador Niv 27.
Horarios: Tardes entre las 17:00 y 21:00 o noches a partir de las 00:00 o 00:30

Me apunto a todo ;)
Para hacer raid a nivel 26 esta tarde o mañana ya que me gustaría hacerla con mi alter. Quien se apunte que me agregue, eroscat_25
stay_alive escribió:Para hacer raid a nivel 26 esta tarde o mañana ya que me gustaría hacerla con mi alter. Quien se apunte que me agregue, eroscat_25

Te agrego. Te apuntas a las 7 para acabarla? Estamos en el checkpoint previo a que salga Atheon.
Buenas tengo tres personajes para poder hacer raid. Agregadme..

boLoLsD

Mi psn id.-purospartano

Saludos

Me interesa, cuenta conmigo. Titan 29 con armas de raid a 300
Tengo mago level 29..........necesito hacer la raid de 30
Alguien se apunta a una raid?
Sen1ko
Trosdenuc
Quien necesite alguien para raid: Titan nivel 29. Armas a tope y experiencia en raid. Especializado en reliquia.

Mi id: OsKr360

[bye]
Agregado oskr360! Goooooo
Quien necesite alguien para raid en 26 o 30 esta noche que me diga. Tengo un titan y un hechicero en nivel 29. Con la gente que suelo hacer la raid esta semana no pueden y me gustaría hacerla a ver si me cae lo que me falta para subir a 30.

Experiencia de sobra tanto en 26 y 30, armas a 300.

Saludos.
Hola!
Disponible para la cámara de cristal, que tengo ganas de conseguir mi ultima pieza de armadura. Preferiblemente en nivel 30. Aunque sin problema también para el 26... :)....
Para PS4. Soy hechicero nivel 29, con armas a tope...
Mi ID: falcon7478.
Normalmente puedo casi todas las noches. Hoy domingo estoy disponible ya....
Mandar mensaje aunque no esté conectado, tengo la PlayStation app.
Saludos guardianes..... XD XD
5054 respuestas