Pues yo estoy ya desesperado por conseguir el equipo para mi Titan y Hechicera para el Nivel 30. Tengo solo las botas de ambos y de 29 no paso así que ayer tomé una decisión:
1 - Tengo las armas que uso subidas a tope.
2 - Con los 2 personajes principales solo voy a hacer la diaria (los días que libre), ocaso semanal, la semanal y la raid en 26 (en 30 por mucho que lo he intentado es imposible)
Y me he puesto a subir a un hechicero, para luego intercambiar equipo y armas con el principal y poder jugar la raid una vez más a la semana para tener más probabilidades de que me salga el equipo necesario para subir al 30.
Una vez que esto pase, si el Titan aún no lo he subido al 30, borraré a uno de los hechiceros, crearé otro Titan y a hacer la raid en 26 dos veces por semana.
Por trabajo no podré hacer la semanal ni la raid hasta el jueves así que a ver si encuentro a alguien para dicho día. Que como no lo hagas el martes o miércoles el jueves ya lo tiene todo el mundo hecho
Soy
Sportboy1982 (Javi para los amigos, porque que te llamen Sport... jajaajja) jaajaj