[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

javilito escribió:Raid al 26 a eso de las 22:45. De momento somos 2 al 29. Los q les apetezca mi id es Javilit0_SPA. Animaos!!!

Cuenta conmigo, soy titan 29.
Alguien para la semanal ahora? O raid al 26?
Disponible para Raid Nivel 30, esta noche a partir de las 22:00h

Soy Cazador 29 (y 3/4 [sonrisa] ) con armas de Raid. Conozco las mecánicas y tengo micrófono.

Si os falta uno agregarme. Ps ID: xBaLLaNx
JoseJr escribió:Alguien para la semanal ahora? O raid al 26?

Yo para semanal agregame kamikazes_89
Un amigo y yo estamos disponibles para Raid del 26.
Tenemos lvl 28.
Un saludo [bye]
Disponible para la raid a 26 mi id es fenicius
JoseJr escribió:Alguien para la semanal ahora? O raid al 26?

Yo para semanal me apunto sobre las 11:30 que me conecto hechizero nivel 28 id SaMueLiTo-17
Nos falta uno para raid nivel 30 ya mismo. Id: ciclusfurius
Por fin ayer me dieron el peto de raid de Titan ya solo me faltan los guantes para subir a 30 y luchar por el casco!!!!

Ahora tengo mi hechicera al 29 para hacer la raid al 26 esta semana y aspirar a un peto o guantes.

Estoy disponible de 16.30 a 20 así que podéis agregarme!!!

Sportboy1982

Juntándose gente del 29 con armas a tope y experiencia se hace en menos de 1 hora!!

Dispuesto a intentarla en nivel 30....disponible hoy toda la tarde....
Agregadme para la hacer la diaria, semanal...
PSN: torking
Vamos hacer raid de 30, nos hace falta gente con nivel 30, si alguno se anima que me mande un mensaje.
Buscamos 2 para camara de level 26. Somos por ahora 2 con level 29,1 con 28 y otro con 27
ifritdark escribió:Buscamos 2 para camara de level 26. Somos por ahora 2 con level 29,1 con 28 y otro con 27

Tenéis experiencia en la raid? Yo tengo nivel 29 y solo me pasado la raid dos veces, una al 26 y otra al 30.
Si queréis agregarme: kilianraquel
kily84 escribió:
ifritdark escribió:Buscamos 2 para camara de level 26. Somos por ahora 2 con level 29,1 con 28 y otro con 27

Tenéis experiencia en la raid? Yo tengo nivel 29 y solo me pasado la raid dos veces, una al 26 y otra al 30.

Lo siento mis compañeros ya han invitado a otros. Gracias de verdad
ifritdark escribió:
kily84 escribió:

Lo siento mis compañeros ya han invitado a otros. Gracias de verdad

Agregame y si otro día me necesitáis me avisáis!
Suerte!
Hola! Listos para la incursión? Dispongo de tres horas desde ya.
Para PS4.
Hechicera nivel 29 con armas a tope.

Saludos!

PNS ID: falcon7478
Yo soy Titan nivel 27, recien empezada ademas una Cazadora nivel 4 (por si alguien se apunta a la campaña en coop ) no tengo todo el tiempo del mundo pero ya empiezo a tener ganas de grupillo para ir haciendo semanales, empezar con raids, ocaso etc.

Mi id. FAngel666
Disponible para la incursion ahora mismo. Soy hechicero nivel 29.

ID: jaelcn
Busco gente para hacer la raid el viernes entre las 15:00 i las 20:00.
La idea es no tardar mas de 1h 30, así que lo ideal seria gente que ya sepa como funciona todo mas o menos, nivel 28-29, armas a 300 si o si etc... Seria la raid de nivel 26.

Si alguien esta interesado AkaeronGamer.
Akaeron escribió:Busco gente para hacer la raid el viernes entre las 15:00 i las 20:00.
La idea es no tardar mas de 1h 30, así que lo ideal seria gente que ya sepa como funciona todo mas o menos, nivel 28-29, armas a 300 si o si etc... Seria la raid de nivel 26.

Si alguien esta interesado AkaeronGamer.

Yo estoy interesado, ya la he hecho un par de veces te agrego
Buenas, soy nivel 29 hechicero, quien puede ayudarme a pasar atheon en nivel 30? Tengo el save final. Gracias
1 mas para raid lvl 26. Ahora mismo en 1 min.
Que sepa hacerla!
Me apunto a diaria, semanal, ocaso o raid

Hechicero nivel 28

PSN ID: Jfqm90
Dardo440 escribió:Buenas, soy nivel 29 hechicero, quien puede ayudarme a pasar atheon en nivel 30? Tengo el save final. Gracias

Yo me apunto soy hechicero en nivel casi 29, y ya tengo hecha el raid en normal esta semana, Agregame a mi id: DarkSieL
Buenas, alguien para raid lv 26?
Soy hechicero lv 28.
Id: M0ntilivy (la o es um zero)
Buenas, somos un Cazador 29 y un Titan 29 (con armas Exóticas/Legendarias subidas), buscamos un grupo para hacer la Cámara en normal desde el principio, sabemos perfectamente como va. Agregadme en la PSN Vasilisk.

EDIT Estamos con un par de españoles más, nos falta uno.
Alguien tiene ocaso sin hacer? Tengo level 27
ifritdark escribió:Alguien tiene ocaso sin hacer? Tengo level 27

Agrégame estoy n la parte del final solo rrm84
Alguien para la raid? Estamos 5 para hacerla al 26.
susinsin escribió:Alguien para la raid? Estamos 5 para hacerla al 26.

Yo me apunto soy hechicera nvl 28 , si puedo ayudar en algo , nunca la hice y tengo curiosidad , o si buscas alguien experimentado no problem :) . Un salu2 psn : DavidCDZ
Si alguien necesita 1 para la raid 26 desde el principio. Yo me apunto titan 29 mi id:zatuel
alguien para ocaso semanal ahora soy hechicero nivel 28
Yo me apunto al ocaso dime id
aTorress escribió:Yo me apunto al ocaso dime id

SaMueLiTo-17
ya te mande la petición! ;)
¿Alguien para matar a xyor? estoy en el final ahora mismo.

Id SCORPION_XP
Una ayudita para el ocaso? Titan al 29. Javilit0_SPA
Buscamos 2 personas para camara y que usen micro por favor
Si la de level 26 que se me olvido poner
buenas, si alguien necesita gente para raid al 26 que me agregue, cazador level 28
id: MaNiXe_HiRo
ifritdark escribió:Si la de level 26 que se me olvido poner

Si necesitáis una mano para raid me podéis invitar. varios personajes lvl 30, 29 28. Armas de raid a 300 y manejo reliquia. id: txini
Cazador al 28 con armas de raid busca hacer raid normal desde el principio. Con micro y experiencia.
disponible ahora mis para hacer raid, hechicero nivel 28 con experiencia y armas potentes, ID DarkSieL
Se monta ahora mismo una raid de 26. Quien quiera apuntarse...
txini_883 escribió:Se monta ahora mismo una raid de 26. Quien quiera apuntarse...

Yoooooo
Yo me apunto, soy N_Raist.
txini_883 escribió:Se monta ahora mismo una raid de 26. Quien quiera apuntarse...

yo la tengo ya hecha en 26, si me necesitáis aquí estoy. Id darksiel
A ver cuántos somos:
1. txini
2. javilito (¿cuál es tu PSN?)
3. N_Raist
4. DarkSiel
5.
6.
5054 respuestas