[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Dante Sparda escribió:
Yo os echo una mano si hay hueco, soy hechicero 29 (Id: Juan_Angel) y un amigo titan 29 (eroscat_25)

Ok os agrego y a las 5 comenzamos

Muy buena esa raid... Que panda mas maja!
Anda que no ha bugeao Atheon hoy... [+furioso]
buenas tardes gente

busco grupo para hacer esta noche raid a partir de las 22:00 en 26.

tengo cazador 29 con las armas preparadas para raids a 300 y bastante experiencia

se manejar reliquias.

mi ID es IVANPANCHO
kaiserpancho escribió:buenas tardes gente

tengo cazador 29 con las armas preparadas para raids a 300 y bastante experiencia

se manejar reliquias.

mi ID es IVANPANCHO

otro en esa misma situacion,

mi ID el_becario

me da igual raid en 26 que en 30.

Un saludo
Interezado en hacer una raid en nivel dificil, soy cazador en 29 y con armas a 300, tengo experiencia en raid. interezados en hacerla agregarme ID DarkSieL
delavara escribió:
Dante Sparda escribió:
Yo os echo una mano si hay hueco, soy hechicero 29 (Id: Juan_Angel) y un amigo titan 29 (eroscat_25)

Ok os agrego y a las 5 comenzamos

Muy buena si señor!!. Lástima que de tantos bugs!!. Pero bueno se ha hecho y hemos pasado un buen rato. :)

Muy buena si señor!!. Lástima que de tantos bugs!!. Pero bueno se ha hecho y hemos pasado un buen rato. :)

Pues si ha estado muy bien habrá que repetirlo :)
Titan y Hechicera al 29, con armas a 300 y a falta de 1 pieza para tener el equipo completo para ser 30.

Solo he intentado la Raid en 30 una vez con gente experimentada (y casi todos en 29) y llegamos hasta los portales.

Agradecería mucho hacerla con gente experimentada a ver si por fin me suelta el Los guantes Raid de Titan y el Peto Raid de la hechicera.

Cansado ya de hacerla en 26 y que suelten fragmentos y energías.

Sobre las 23 estaré conectado, soy Sportboy1982
EL_BECARIO escribió:
kaiserpancho escribió:buenas tardes gente

se manejar reliquias.

mi ID es IVANPANCHO

otro en esa misma situacion,

mi ID el_becario

me da igual raid en 26 que en 30.

Un saludo

Yo también me apuntaría, hechicero 27.
Nick: Davalillo

Thanks!
Necesitamos 3 para hacer raid ahora mismo en 26, añadirme zordak.
Necesitamos a uno para raid nivel 26
Id: el_zulo
Esta tarde, sobre las 17:00, me gustaría probar una raid a 26 con gente que ya sepa, más que nada porque no la he probado aún y no me conozco las mecánicas. Si alguno/a está interesado/a:
Cazador 27, ID: Mikeliko87
Hola buenos dias

vengo a pedir un favor, haber si algun alma caritativa podria pasarme el save de los oraculos del templario en nivel 30. es que no conseguimos pasarnos las confluencias.

muchas gracias a todos por la atencion, si podeis pasarmela mi ID es IVANPANCHO

edit: estare conectado a partir de las 15:00
Alguien va a hacer raid en 30 por la tarde? Yo estoy disponible desde ya
Una raid al 26 ahora? Titan nivrl 26

Josejr_92
Sharkis93 escribió:Alguien va a hacer raid en 30 por la tarde? Yo estoy disponible desde ya

IYo m apunto a xa raid al 30 tengo armas a tope y experiencia. Jaba22
jaba22 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien va a hacer raid en 30 por la tarde? Yo estoy disponible desde ya

Pues entonces somos 3 ya, faltarian otros 3
Sharkis93 escribió:
jaba22 escribió:

Pues entonces somos 3 ya, faltarian otros 3

Yo me apunto si hay al menos 3 niveles 30, sino tengo comprobado que es muy muy dificil y se alarga bastante. Estoy libre hasta las 18:00 por si queréis contar conmigo. Titan 29 con armas a tope.
Yo me apunto hechicero 29 con armas a 300. Soy Dainevas.
(mensaje borrado)
Yo me apunto a raid lvl 30! Invitarme pls

Id Rathoa

Disponobilidad horaria: la que sea xD

Bastantes raids a la espalda.

Un saludo
Alguien que me ayude en la semanal?
M4lk4v14n escribió:Alguien que me ayude en la semanal?

Si tienes la rompehielos que se va recargando sola se hace fácilmente en nivel 28 tranquilamente desde lejos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Depende de tu nivel claro
Sportboy1982 escribió:

Si tienes la rompehielos que se va recargando sola se hace fácilmente en nivel 28 tranquilamente desde lejos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Depende de tu nivel claro

Tengo tiempo y paciencia pero no esta subida a tope. Spy 28. Estoy ya donde el arconte.

Sigues en la partida?
agregame
psn: torking
las heroicas semanales no se pueden hacer con matchmaking?
Necesitamos a dos niveles 30 ahora mismo para raid en hard
torking escribió:

Sigues en la partida?
agregame

Gracias por la ayuda ;)
Buenas necesitamos 1 para matar a atheon 30 para ahora.
Armas 300
Lvl 29-30
Y experiencia

Id:piranya69 agregarme motivo eol

Un saludo
Contar conmigo para semanales y lo que queráis...
Saludos
Psn: tavoraxo
M4lk4v14n escribió:
torking escribió:

Sigues en la partida?
agregame

Gracias por la ayuda ;)

Gracias a ti, es la primera vez que me la paso a nivel 28
Si la haces todas las semanas cuenta conmigo si estoy en linea
;)
me gustaria pasarme el ocaso si alguien me echa una mano que me agregue
Buenas, somos 2, buscamos grupo para hacer la raid de 30 desde el principio, nunca la hicimos a este lvl, en 26 muchas veces.Somos lvl 30, añadirme.
Necesitamos a un nivel 30 urgente para atheon ahora mismo
Somos 3 para una raid de nivel 26, buscamos gente con experiencia para hacérnosla en cuestión de 1 hora aproximadamente, un saludo!
Alguien para la semanal ahora mismo? he intentado hacerla yo solo, pero el boss final me funde

Psn: jpsyp
Voy a estar un rato jugando, si alguien quiere ayuda que me agregue. Titan 29.
soy titan nivel 20, y quiero intentar los desafios de la vanguardia mañana que ya m faltan pocos puntos para conseguir el trofeo relacionado con la vanguardia. si alguien esta interesado en hacer desafios semanales o diarios mañana que me agrege q estare todo el dia

brolylobezno
Hola busco gente para raid, titan nivel 29, agregarme, un saludo.
Si alguien le intetesa hacer el asalto nivel 28 y ocaso semanal que me agrege
Soy titan casi 28 con algun arma a 300.
Busco algun grupete que vaya a hacer la raid al 30 y le haga falta algun Cazador lvl 30, gente que conozca las mecanicas y si puede ser que no sean todos lvl 29, que si no nos tiraremos bastante rato, a partir de las 23:00 estare disponible.
Tengo dos saves en las reliquias antes de atheon (titan 30, cazador 29) en raid de lvl 30, busco grupo que sepa completarlo para no tirarnos 3h.Añadir a zordak, en el mensaje EOL.
Buenas, estamos 4 para empezar desde el principio la Cámara en Difícil. Mínimo nivel 29 medio-alto y armas legendarias/exóticas subidas. Añadirme PSN Vasilisk.
Vasilisk escribió:Buenas, estamos 4 para empezar desde el principio la Cámara en Difícil. Mínimo nivel 29 medio-alto y armas legendarias/exóticas subidas. Añadirme PSN Vasilisk.

Si aun necesitais gente me apunto.
Hechicero nivel 30 si aun os falta gente.
PSN farlynator
Alguien para raid lv 26?
Yo nivel 28. Mi id: M0ntilivy (la o es un zero)
Alguien para ocaso estamos casi en el Arconte. Id:motrokolo
torking escribió:
torking escribió:
M4lk4v14n escribió:Sigues en la partida?
agregame

Gracias por la ayuda ;)

Gracias a ti, es la primera vez que me la paso a nivel 28
Si la haces todas las semanas cuenta conmigo si estoy en linea
;)
me gustaria pasarme el ocaso si alguien me echa una mano que me agregue

La hago todas las semanas durante un mes solo podre jugar viernes y sábado por la noche.

A ver si volvemos a coincidir.

Saludos.
Me aburro muy mucho , si alguien necesita un jugador para raid , aquí me tenéis , más aburrido que un mono.

Sólo me falta Atheon pero si queréis os ayudó en oráculos , templario y custodios ...

Aburrimiento máximo.

Lvl 30 y armas a full de estambul.
Me encantaría intentar la Raid mañana después de comer en Level 30.

Titan 29.75 a falta de una parte de equipo para 30.

Armas a 300.

PSN: Sportboy1982

A partir de las 15.30 estaré conectado
La hago todas las semanas durante un mes solo podre jugar viernes y sábado por la noche.

A ver si volvemos a coincidir.

Saludos.

Solo puedo jugar por las tardes durante toda la semana, los findes suelo tener algo mas de tiempo.
Saludos
Bueno os escribo para ver si os pasado lo mismo que a mí, resulta que me pongo a farmear hierro reliquia durante 1 hora y una vez que me he cansado de farmear pues me paso las hierro reliquias de un personaje a otro y por lo tanto accedo al depósito pero para mi sorpresa más ingrata resulta que me veo que me han desaparecido 44 monedas extrañas, tenía unas 58 aproximadamente y ahora tengo 14, ¿cómo es eso? Esto es una especie de bug o una mala broma de bungie?? :-? :-? [snif] [snif] A alguien más le ha pasado algo parecido??
5054 respuestas