[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Si hay gente a mi me interesa.
Alguien para raid?? Nv 26

Mi id: m0ntilivy (la o es un zero)
Joer lo siento, pero al encender la consola vi q estaba con una descarga de 2.44gb...

Le queda como una hora para terminar la descarga.

Hasta q no termine nanai.
Somos tres esperando. Aún podemos ;)
Mañana de 20 a 22 y de 23 hasta las 2-3 de la madrugada voy a intentar hacer con mi Titan y Hechicera al 29 armados hasta los topes:

1) Ocaso semanal con los dos.
2) Semanal con los dos
3) Raid en 26 con los dos.

Si me sueltan los guantes de Titan o el peto de la hechicera el resto de semana a subirlos para llegar al 30 y luchar en la raid en 30.

Sino lo sueltan pues a subir al otro hechicero que tengo y pasarme el equipo de la hechicera para intentar otra vez la raid en 26.

Quien tenga ganas de ponerse mañana sobre las 23 a hacer ocasos y semanales y raid aquí me tenéis.

Los que le conocéis contad conmigo!

PSN: sportboy1982
Hola tengo save con atheon nivel 26, busco gente para raid ahora, no me importaría hacerla de nuevo, id Heiimdall un saludo
Hay alguien para una raid al 26?
Alguien para la semanal lvl 25
Psn: TAVORAXO

Saludos
Alguien que me ayude con el ocaso, id:motrokolo
hola a todos.
por fin me hice con este gran juego la semana pasada, ya termine la historia y tengo a mi titan en el nivel 20, ahora me gustaría seguir aumentado con los puntos de luz, me unido a la órbita muerta para conseguir su armadura.
el caso es que en lo eventos semanales yo solo no puedo, me destrozan y no me busca a nadie para unirme.
quería saber si hay un clan de EOL o como podríamos ayudarnos entre nosotros.
un saludo
Voy a estar durante esta mañana y la tarde, si alguien le apetece uñame la semanal y ocaso, que me avise. ID mikeliko87
Quién se apunta a una raid en 26 por la tarde a las 19:30?
Alguien para hacer ahora la diaria en 28? Yo soy titán 27
Sportboy1982 escribió:Mañana de 20 a 22 y de 23 hasta las 2-3 de la madrugada voy a intentar hacer con mi Titan y Hechicera al 29 armados hasta los topes:

1) Ocaso semanal con los dos.
2) Semanal con los dos
3) Raid en 26 con los dos.

Si me sueltan los guantes de Titan o el peto de la hechicera el resto de semana a subirlos para llegar al 30 y luchar en la raid en 30.

Sino lo sueltan pues a subir al otro hechicero que tengo y pasarme el equipo de la hechicera para intentar otra vez la raid en 26.

Quien tenga ganas de ponerse mañana sobre las 23 a hacer ocasos y semanales y raid aquí me tenéis.

Los que le conocéis contad conmigo!

PSN: sportboy1982

Me apunto, suelo jugar por las noches hasta las tantas XD, mi id de ps4: nergahl

Edito: Titan 29 y Hechicera 28
Raid 26 esta tarde a las 19:30
-liquidciyo
-javilit0_SPA
-
-
-
-
Me apunto a esa raid a las 19:30
ID: Mikeliko87
nos falta uno para ahora para raid en 26, agregar a id darksiel
Raid 26 esta tarde a las 19:30 (Me lo quitan de las manos señores xD)
-liquidciyo
-javilit0_SPA
-Mikeliko87
-
-
-
Hechicero level 30 para ocaso
id. Elfenlied69
DarkSieL escribió:nos falta uno para ahora para raid en 26, agregar a id darksiel

Me apunto, id: Xiflasty_Snake
liquidciyo escribió:Raid 26 esta tarde a las 19:30 (Me lo quitan de las manos señores xD)
-liquidciyo
-javilit0_SPA
-Mikeliko87
-
-
-

Apuntadme! Soy sportboy1982

Tengo 2 personajes al 29.75 así que podemos hacerla dos veces ! Y si quereis hacemos un ocaso semanal !!!
liquidciyo escribió:Raid 26 esta tarde a las 19:30 (Me lo quitan de las manos señores xD)
-liquidciyo
-javilit0_SPA
-Mikeliko87
-
-
-

Yo si os falta alguien me apunto aunque sea hechicero nivel 24 y medio, solo si os falta alguien

Saludos
Buenas gente, como otras semanas lo dejo por aquí (y ya tengo a unos cuantos agregados de otras veces en la PSN), mi clan (The Mad Company) esta noche hace la Cámara en normal, necesitaremos a 2 personas, mínimo nivel 28. Agregadme en la PSN, Vasilisk, la idea es empezar sobre las 22:00-22:30. Un saludete
-liquidciyo
-javilit0_SPA
-Mikeliko87
-
-
-

Yo me apuntó id kokychera hechicero29 y mich
La hicimos rapidito al 26, a ver cuando una al 30. Un placer
javilito escribió:La hicimos rapidito al 26, a ver cuando una al 30. Un placer

Y ha sido jodida sin escucharnos ni nada...

Y otro peto más de Titan... desmontado... en la vida voy a conseguir los guantes!
Si alguien monta raíd al 30 no muy tarde q me invite. O si acaso sale gente de aquí nos vamos apuntando. Javilit0_SPA
javilito escribió:Si alguien monta raíd al 30 no muy tarde q me invite. O si acaso sale gente de aquí nos vamos apuntando. Javilit0_SPA

Yo sobre las 23 - 23.15 entraré con mi Hechicera 29 dispuesto a hacer Raid en 26 o intentar en 30....

PSN: Sportboy1982
Hechizero nivel 29 armas de raid y experiencia.

Busco grupo para raid en 26

ID: Danivaro
Me apunto a una raid 26, hechicero 27.
Nick : Davalillo

Thanks!
Y si ns vamos agregando? Ya seriams 3
Me apunto a una raid ahora nivel 26. Hechicero 28.
ID: Molerin
Raid en 26, estamis tres en orbita, necesitamps a tres mas!!

Animaros
Ya estoy en la escuadra!!
Yo puedo hacer raid ahora pero mi nivel es 24 y medio
experience escribió:Yo puedo hacer raid ahora pero mi nivel es 24 y medio

Con tu nivel no puedes hacer la incursión, animo eintenta subir un poco mas. Minimo 27, si no vas a sufrir mucho.
Ocaso o raid id:motrokolo
algún pequeño consejo para conseguir armaduras con luz? soy nivel 20 [buuuaaaa]
Alguno para raid en 26 para ya? Id tililis
Quien quiera hacer ahora mismo semanal y ocaso que me agrege
PSNID:catxorro79
catxo escribió:Quien quiera hacer ahora mismo semanal y ocaso que me agrege
PSNID:catxorro79

Agregado, HUNTER 29
Necesitamos 2 guardianes para la raid 26, estamos en la zona de los oraculos.

ID - claymanrcg
Claymanrcg escribió:Necesitamos 2 guardianes para la raid 26, estamos en la zona de los oraculos.

ID - claymanrcg

solicitud mandada por si aún necesitas gente
Voy a estar casi toda la mañana hasta las 13:00 o así dentro, si alguien quiere hacer la diaria en 28 que me mande un mensaje id pakele86
paco86 escribió:Voy a estar casi toda la mañana hasta las 13:00 o así dentro, si alguien quiere hacer la diaria en 28 que me mande un mensaje id pakele86

Yo también voy a estar mas o menos a esa hora. Te agrego, mi nick Akuma_bcn

Soy hunter nivel 28
rauluke escribió:
paco86 escribió:Voy a estar casi toda la mañana hasta las 13:00 o así dentro, si alguien quiere hacer la diaria en 28 que me mande un mensaje id pakele86

Yo también voy a estar mas o menos a esa hora. Te agrego, mi nick Akuma_bcn

Soy hunter nivel 28

Agregado, cuando entres avisame
Alguien para el ocaso?? Ya lo estoy haciendo el que quiera que me agrege rrm84
Alguien para raid 26 esta tarde?
murcianochera escribió:Alguien para raid 26 esta tarde?

Si se apunta más gente organizamos una. Ya sabéis mi id de sobra.
El que necesite 1 para raid en 30, que me avise, tengo experiencia en raid, armas a 300 y casi estoy en nivel 30

Soy hechicero nivel 29 casi 30

Id DarkSieL
5054 respuestas