[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Tengo save en Atheon lvl 30, lo he intentado matar ya un par de veces con 2 grupillos y nada si algun grupo domina y me quiere hechar una mano se lo agradeceria.
Yo Titan 29, eramos todos 29 y no hemos tenido cojones xD, en 26 lo matamos en 5 minutos QQ..en fin si alguien se anima ha hechar un cable ya sabe!
Alguien Ocasea un rato xD?
Id Sen1ko
Para raid :) cazador nivel 29
ID PS4 StK_Kevin_Nein
Deathman-666-

Cazador 27, busco gente para raíd normal y para hacer la misión de Xyor el celibe, que nunca pillo gente
stay_alive escribió:Bueno os escribo para ver si os pasado lo mismo que a mí, resulta que me pongo a farmear hierro reliquia durante 1 hora y una vez que me he cansado de farmear pues me paso las hierro reliquias de un personaje a otro y por lo tanto accedo al depósito pero para mi sorpresa más ingrata resulta que me veo que me han desaparecido 44 monedas extrañas, tenía unas 58 aproximadamente y ahora tengo 14, ¿cómo es eso? Esto es una especie de bug o una mala broma de bungie?? :-? :-? [snif] [snif] A alguien más le ha pasado algo parecido??

Tal y como anuncia el titulo este hilo es para quedadas ese tipo de cosas es mejor que lo pongas en el hilo oficial de destiny
Hola buenos dias
vengo a pedir un favor, haber si algun alma caritativa podria pasarme el save de los oraculos del templario en nivel 30. es que no conseguimos pasarnos las confluencias.
muchas gracias a todos por la atencion, si podeis pasarmela mi ID es IVANPANCHO

edit: estare conectado a partir de las 15:00

edit: Ayer estuvimos 3 horas y nada no pasamos de las confluencias del templario. alguien tieene por ahi un save plis?
kaiserpancho escribió:Hola buenos dias
vengo a pedir un favor, haber si algun alma caritativa podria pasarme el save de los oraculos del templario en nivel 30. es que no conseguimos pasarnos las confluencias.

edit: Ayer estuvimos 3 horas y nada no pasamos de las confluencias del templario. alguien tieene por ahi un save plis?

Cómo lo estáis haciendo? Cuál es la estrategia? Que niveles tenéis?
Si alguien se apunta apunta para hacer una raid rápida de lvl 26....
Soy hechicero lvl 30.
Saludos.
raelga escribió:

pues solo habia dos 30 y nos repartiamos 2 a cada lado y 2 al centro y cuando salen legiones pues nos metiamos en el agujero pero siempre mataban a alguno y luego probamos a ke alguno se quedara arriba con el rompehielos pero lo de siempre,, alguno moria y ya se hacia muy cuesta arriba amen de algunas desconexiones por parte del servidor.
Estoy disponible para ahora para raid preferentemente en 30, pero también para nivel 26, agregarme a mi id: DarkSieL.

Soy hechicero nivel 29

Un saludo.
txini_883 escribió:Si alguien se apunta apunta para hacer una raid rápida de lvl 26....
Soy hechicero lvl 30.
Saludos.

Yo, id: el_zulo
kaiserpancho escribió:
raelga escribió:

Agregame y si quieres te ayudo por la noche, esta tarde estaré pero sin micro que tengo a la moza estudiando a dos metros.

pues solo habia dos 30 y nos repartiamos 2 a cada lado y 2 al centro y cuando salen legiones pues nos metiamos en el agujero pero siempre mataban a alguno y luego probamos a ke alguno se quedara arriba con el rompehielos pero lo de siempre,, alguno moria y ya se hacia muy cuesta arriba amen de algunas desconexiones por parte del servidor.
Si os parece, DarkSiel, el_zulo, le damos al lvl 26 y los que queramos hacemos la de 30. Cuando seamos 6 os invito a todos.
txini_883 escribió:Si os parece, DarkSiel, el_zulo, le damos al lvl 26 y los que queramos hacemos la de 30. Cuando seamos 6 os invito a todos.

yo me apunto pero si tenemos nivel hacemos la 30 mejor, ir agregando
Nos faltan 3 para raid de 26 y/o 30:
1. txini hechicero lvl 30
2. DarkSiel hechicero lvl 28
3. el_zulo titán lvl 29
txini_883 escribió:Nos faltan 3 para raid de 26 y/o 30:
2. DarkSiel hechicero lvl 28
3. el_zulo titán lvl 29

soy nivel 29
Nos faltan 3 para raid de 26 y/o 30:
2. DarkSiel hechicero lvl 29
3. el_zulo titán lvl 29
Yo estoy interesado en hacer raid 26
Titan nivel 28.
Solo la hice una vez.
txini_883 escribió:Nos faltan 3 para raid de 26 y/o 30:
3. el_zulo titán lvl 29

Hechicero 29 id: Trosdenuc
Para raid de 26 y/0 30
3. el_zulo titán lvl 29
4. asturesxixon titán lvl 28
5. Trosdenuc hechicero lvl 29

Uno más...
Sen1ko
Voy padentro titan 28
Cómo lo estáis haciendo? Cuál es la estrategia? Que niveles tenéis?[/quote]

Agregame y si quieres te ayudo por la noche, esta tarde estaré pero sin micro que tengo a la moza estudiando a dos metros.

pues solo habia dos 30 y nos repartiamos 2 a cada lado y 2 al centro y cuando salen legiones pues nos metiamos en el agujero pero siempre mataban a alguno y luego probamos a ke alguno se quedara arriba con el rompehielos pero lo de siempre,, alguno moria y ya se hacia muy cuesta arriba amen de algunas desconexiones por parte del servidor.[/quote][/quote]

se me han rajado los colegas si vosotros montais algo y me puedes avisar te lo agradeceria asi si la pasamos puedo guardar el save con otro personaje y asi mañana les ayudo yo a ellos
Alguien para hacer la semanal nivel 28?
Alguien para montar una raid nivel 30. Soy hechicero 29
Cazador nivel 29 para hacer la raid. Si a alguien le falta uno que me agregue a Juanjomg.
Alguien con save en atheon 30 para darle caña esta noche?
txini_883 escribió:Para raid de 26 y/0 30
3. el_zulo titán lvl 29
4. asturesxixon titán lvl 28
5. Trosdenuc hechicero lvl 29

Uno más...

Teneis sitio para un hechicero al 27?
Buenas noches!
Necesito completar el asalto heroico semanal, alguien se apunta?

Mi Nick es Davalillo

Thanks!
david19dh escribió:Alguien con save en atheon 30 para darle caña esta noche?

Tengo uno en los portales,si quereis la terminamos.
id: risey_90
En 20 min me conecto y te hecho una mano con la semanal.
vuelcaoyas escribió:
david19dh escribió:Alguien con save en atheon 30 para darle caña esta noche?

Tengo uno en los portales,si quereis la terminamos.
id: risey_90

Decía Atheon porque tengo poco tiempo, a las 12 o así me iré para la cama y no creo que nos de tiempo, pero mañana si aún tienes el save me apunto.
Vamos a hacer cámara de cristal al lvl 30.

Tenemos punto de guardado justo antes de Atheon.

Agregarme : JotaBe_Bcn
Alguien para el asalto semana en nivel 28
¿Hay gente para una raid de 26? soy Cazador nivel 29.
Hola chicos!

Pues somos 3 personas (2 hechiceros y 1 ranger) de levels entre 27 y 28, y estamos buscando gente para realizar raids y ocasos por las noches . Le damos bastante al juego de marras, pero nos falta gente para completar equipo de raids y así poder equiparnos debidamente :)

Si alguien se anima a echarnos una mano, os dejo mi PSN id: Davikevicius.

Un saludo y gracias de antemano!
Si alguien se apunta para raid en nivel 30 me apunto, tengo save en atheon justamente. Pero si quereis hacerla desde el principio perfecto. Tengo experiencia en raid´s

Hechicero 29

agregarme a ID DarkSieL
Hola, estamos buscando a una persona para hacer la raid en nivel 30 a partir de las 15:00.
Id: Warpathz
WarpathZero escribió:Hola, estamos buscando a una persona para hacer la raid en nivel 30 a partir de las 15:00.

yo mismo, ya te agrego, soy hechicero 29
DarkSieL escribió:
WarpathZero escribió:Hola, estamos buscando a una persona para hacer la raid en nivel 30 a partir de las 15:00.

yo mismo, ya te agrego, soy hechicero 29

Ok, contamos contigo
Buenas, se anima alguien a una cámara de cristal en 26 para eso de las 16:30?

Cazador 27, ID: Mikeliko87
Hola, soy nuevo en Destiny, nivel 10 y busco gente para jugar y hacer parte del juego juntos o asaltos etc PSN ID: Rafiuss
Alguno me echa una mano con una raid a 26 en la que nos hemos quedado por los oráculos..?
De momento somos dos... :o
delavara escribió:Alguno me echa una mano con una raid a 26 en la que nos hemos quedado por los oráculos..?

Yo me apunto pero si esperáis un poco a que se me actualice el juego. Soy cazador nivel 29.
V1rtu4l escribió:
delavara escribió:Alguno me echa una mano con una raid a 26 en la que nos hemos quedado por los oráculos..?

Yo me apunto pero si esperáis un poco a que se me actualice el juego. Soy cazador nivel 29.

Claro V1rtu4l, yo ando igual... Muchas gracias. Lo unico... si no va PSN... como nos agregamos? [mad]
delavara escribió:
V1rtu4l escribió:

Claro V1rtu4l, yo ando igual... Muchas gracias. Lo unico... si no va PSN... como nos agregamos? [mad]

Cuando se actualice probamos a entrar al juego a ver si rula, lo malo es que no puedo quedarme hasta tarde esta noche que mañana toca trabajar, a ver si esta tarde hay suerte, si no pues nada }:/
Nada ya no deja.
Parada por mantenimiento.
hay mantenimiento ahora no? no me deja entrar...
angelitoh_90 escribió:hay mantenimiento ahora no? no me deja entrar...

Hay mantenimiento hasta las 00:00 mas o menos

Edit:
Esta dejando conectarse alguien para el asalto semansl en nivel 28?
Quien se anima a un raid 26?
Mi Nick es Davalillo.

Thanks!
5054 respuestas