[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Me ofrezco para hacer RAID soy hechicero nivel 29 con micro

leon_
me ofrezco para tirar atheon level 30 id GRANCACIKE ya lo tire 4 veces
Alguien para ocaso semanal?
Id: El_Zulo
el_zulo69 escribió:Alguien para ocaso semanal?
Id: El_Zulo

Puedo a partir de las 19:00, te hace???
Hay alguien acá que le interese hacer raid nivel 30 hoy? Para aprovecharla antes del reseteo , el objetivo solo sería vencer al templario, porque terminarla completa no creo que podamos XD
yo soy 27 no se si sere de ayuda pero si no se hace tarde podeis contar conmigo .
Alguien con save en Atheon 30 para tirarlo?
jorbran10 escribió:Hay alguien acá que le interese hacer raid nivel 30 hoy? Para aprovecharla antes del reseteo , el objetivo solo sería vencer al templario, porque terminarla completa no creo que podamos XD

mi id; Draxido

ojala se junten las personas
Yo a nivel 30 me apunto. Soy lvl 29

PSN-ID: Xenndor
Sólo faltarían 2 [360º]

Yo creo que si lo intentamos sería sobre las 22: 00 para ver si más gente se anima. Si pueden claro
jorbran10 escribió:Sólo faltarían 2 [360º]

Yo creo que si lo intentamos sería sobre las 22: 00 para ver si más gente se anima. Si pueden claro

Yo puedo, no hay problema

Yo m apunto tb. Hechicero lvl 29 entre sobre 20:30. Id: jaba22
jaba22 escribió:

Puedes a las 22??
jorbran10 escribió:
jaba22 escribió:

Puedes a las 22??

Ya te le envié la solicitud
Alguien para el heroico semana? Estoy conectado por si alguien quiere.

Atimo_Dki
Hola,

Tengo el save de Atheon 30, alguien para tirarlo?
Algun hechicero para empujarlo y alguno para matar oraculos dentro.

Sería para las 8 o así.
Alheco escribió:Hola,

Sería para las 8 o así.

Titan 28. Estoy libre desde ya hasta las 21:15 o asi.

Sería para las 8 o así.

Yo ya lo hice pero si quieres t ayudo.stare conectado sobre 20:30. Agregame jaba22

Sería para las 8 o así.

Yo m apunto. Titan 28. T agrego
yo ya lo he matado, pero en un rayo se lo voy a tirar a un amigo, si quieren unirse no hay problema, no necesito que maten oraculos

id; Draxido
Santtosz escribió:yo ya lo he matado, pero en un rayo se lo voy a tirar a un amigo, si quieren unirse no hay problema, no necesito que maten oraculos

id; Draxido

Sobre que hora? Podría apuntarme.
david19dh escribió:
Santtosz escribió:yo ya lo he matado, pero en un rayo se lo voy a tirar a un amigo, si quieren unirse no hay problema, no necesito que maten oraculos

id; Draxido

Sobre que hora? Podría apuntarme.

como me podria unir? id I-KAGETORA-I
solo agreguenme, lo hare ya, deben quedar 2-3 huecos unirse a mi partida
Algún buen samaritano que me ayude a tirar a Atheon en nivel 26, tengo ya el save (Logrado bien), me conecto como en 1 hora y media. Mi grupo y yo lo hemos intentado pero no hay forma tenemos a varios con nivel 27 y uno hasta nivel 26 y conseguimos llegar aquí, pero no hemos podido pasar por nada. Y luego que no se conectan siempre no he podido pasarlo.

PSN ID HeadHunter_1980
¿Alguien se apunta a hacer el ocaso? al final se me pasa hacerlo con segundo pj }:/ vivi6
Santtosz escribió:solo agreguenme, lo hare ya, deben quedar 2-3 huecos unirse a mi partida

Hay hueco?
Tengo una "Hechicera" Nivel 26 con un save "casi al final" (antes del jefe y hay que matar unos pocos). Empecé la Raid con unos compañeros el sábado cuando mi hechicera era Nivel 24 y ahí me tuve que salir porque no daba más de sí.

Si alguien esta interesado en terminar la RAID en un momento (o en echarme una mano...) podría conectarme sobre las 23 de la noche para hacerlo en un momento.

Soy Sportboy1982

Si podemos juntar a 6 lo hacemos (y si sabéis tirarlo mejor). GRACIAS
invite a los que me agregaron, party llena

head, me mandas msj ;)
vivi666 escribió:¿Alguien se apunta a hacer el ocaso? al final se me pasa hacerlo con segundo pj }:/ vivi6

Yo m apunto pero haría falta alguien mas no?
Empell escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien se apunta a hacer el ocaso? al final se me pasa hacerlo con segundo pj }:/ vivi6

Yo m apunto pero haría falta alguien mas no?

Agregame y ahora pido ayuda a algun compañero [sonrisa] vivi6
Estoy interesado en hacer el ocaso semanal esta noche sobre las 23h id:el_zulo
Muy buenas a todos. Me paso por aquí por que seguramente esta semana tenga ya el Destiny. Realmente no se muy bien como funciona el juego del todo pero supongo que se puede jugar todo en cooperativo etc.. y me molaria agregar a alguien que vaya a comprarselo tambien o lo tenga muy poquito tiempo y le mole jugar con gente e ir descubriendo el juego.

Saludos.
Alguien q me ayude con el ocaso????
javilito escribió:Alguien q me ayude con el ocaso????

El_zulo
el_zulo69 escribió:
javilito escribió:Alguien q me ayude con el ocaso????

El_zulo

Yo m uno. Pon id y t agrego
Kadurry escribió:Yo juego por las mañanas, normalmente de 7h a 9h. Me cuesta encontrar gente con la que jugar a estas horas, quien quiera que me agregue.

Hola Kadurry, agrégame si quieres y echamos algún asalto esta semana. Soy Majadiero.
Busco gente activa para mi clan, somos 8 actualmente, da igual el nivel lo importante es ser activo.

Agregarme a aburre90 en psn y ponerme que venís de eol.
Alguien para la la raid ahora?
Yo estoy en la torre raid semanal ocaso añadirme lv27
alguien que por casualida tenga ya en atheon dificil y pase el guardado ?
Buenas!

Después de mucho tiempo leyendo el foro me registro por aquí.

Soy Titan Nv. 28 y Cazador Nv.26 y no me importaría entrar en alguna Guild activa.

Todavía no he ido de Raid, sólo el principio hace 2 semanas... pero juego bastante y tengo un horario flexible [+risas]

ID: Zatuel

Saludo2!! ^^
No he hecho ninguna raid ni ocaso semanal. Soy titan nivel 27. Si alguien quiere que me agregue ahora para intentarlo.

Mi Nick: tuputur
Buenas, este es mi primer post en el foro, no conocía esta web hasta que un colega registrado aquí de hace tiempo me lo ha comentado.

Somos un grupo de colegas jugando a Destiny y hemos creado un clan llamado Cabestros (algunos miembros del clan son miembros de EOL), andamos en activo practicamente a diario y nos juntamos para hacer Raid, semanales, ocaso, etc. buscamos algunas personas más que se quieran unir para poder organizar un mayor número de raids y actividades. Siempre vamos con buen rollo y mucho humor en las partidas. Si alguien quiere unirse al clan que me mande un mensaje privado o me agrege a PSN, ID Ferralla0

Un saludo guardianes!.
Somos un titán 29 hechicera28 para raid,aviso q somos novatos por falta de gente.También para semanal etc
Id:motrokolo
estoy al final de la mission heroica semanal del 28 y solo alguien me apunta?
Alguien para hacer la raid mañana por la mañana o por la noche? soy titan 29
Buenos días,alguien para Ocaso y seguidamente semanal sobre las 09:00?Saludos!
Molimoli escribió:Buenos días,alguien para Ocaso y seguidamente semanal sobre las 09:00?Saludos!

Yo estoy conectado si quieres las hacemos. Dame tu id y t agrego
Empell escribió:
Molimoli escribió:Buenos días,alguien para Ocaso y seguidamente semanal sobre las 09:00?Saludos!

Eh tío me a surgido un contratiempo y llegaré a las 10:00 si para esa hora aún estás disponible pues aquí tienes mi psn.-id purospartano
Sorry
Molimoli escribió:
Empell escribió:

Eh tío me a surgido un contratiempo y llegaré a las 10:00 si para esa hora aún estás disponible pues aquí tienes mi psn.-id purospartano
Sorry

OK. No t preocupes yo estaré por aquí. Cuando quieras avisa. Ya t agrego
5054 respuestas