Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
JenXon escribió:Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?
Posiblemente los servidores oficiales dedicados al online aun no esten listos.
JenXon escribió:Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?
Investiga antes de descargarlo nuevamente.
Por lo visto ya hay gente jugando, por lo menos en la versión de Xbox One. La he borrado por que me ha hecho una cosa rara al descargar. Cuando iba por el 80% he salido 2 min del cuarto y cuando he vuelto ya ponía que se había descargado entera. Eso es imposible, ya que llevaba como hora y medía descargando y se ha descargado un 80%, así que en 2 min no se va a descargar el 20% que falta. A lo mejor ahí está el fallo.
Al final la he puesto a descargar de nuevo...
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
JenXon escribió:
Sephiroth02 escribió:
Investiga antes de descargarlo nuevamente.
Por lo visto ya hay gente jugando, por lo menos en la versión de Xbox One. La he borrado por que me ha hecho una cosa rara al descargar. Cuando iba por el 80% he salido 2 min del cuarto y cuando he vuelto ya ponía que se había descargado entera. Eso es imposible, ya que llevaba como hora y medía descargando y se ha descargado un 80%, así que en 2 min no se va a descargar el 20% que falta. A lo mejor ahí está el fallo.
Al final la he puesto a descargar de nuevo...
Todos los juegos de xbox 360 cuando van ya por el 80% han descargado todos los datos y archivos. El 20% restante son metadatos. Por lo general se descargan en cuestion de segundos.
Pues nada sigue mi problema. Ya lo he vuelto a descargar y no me deja jugar, se queda en negro y no avanza
No se si será por que estoy sin disco duro y lo que tengo es un usb como tal, pero no debería de haber problema, ya que juego al Halo 4 instalado en el usb perfectamente.
A ver si algún amigo me deja el disco duro de la consola y lo paso a un disco duro y veo si funciona así
A ver si alguien puede describirnos un poquito el juego y las posibilidades de la beta, quiero decir si es cooperativa o competitiva y si solo tiene online.
La verdad es que si solo es competitiva no me interesa probarla pero si en cambio es cooperativa si me mola
Por lo que si alguien me pudiese pasar un codigo que le sobre por privado le estaría muy agradecido.
Sí alguien tiene algún código de sobra me haría un gran favor, que estoy teniendo problemas tanto con mi correo como con la web de Bungie. Y si ya no es mucho pedir por MP a ser possible
Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.
benestan escribió:Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.
Usa el otro hilo para mendigar.
A los que ya están jugando, ¿Cómo se consiguen Lumen (el dinero vamos) exactamente?
benestan escribió:Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.
Usa el otro hilo para mendigar.
A los que ya están jugando, ¿Cómo se consiguen Lumen (el dinero vamos) exactamente?
Ya estoy usando el otro hilo. De todas formas ya me avisaron del nuevo hilo por privado. Gracias de igual modo.
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Blerak escribió:Alguien ya resolvio lo de la pantalla en negro? a mi se me queda asi cuando trato de iniciar el juego es en xbox 360
una pregunta lo instalaste en un DD o un una USB por que creo que el otro que tenia ese mismo problema era por que lo habia guardado en la usb
Ya llegue a nv 8 en la beta y si bien es entretenida creo que es bastante corta y otra cosa que no entiendopara que sirven las armas que son de nv.9 para arriba? por que el nv maximo de la beta es el 8 y por el momento no he encontrado la forma de usar esas armas/armaduras La unica logica que le encuentro es que ese mismo personaje lo podras usar en la version final de juego guardando todo lo que obtuviste en la beta
Blerak escribió:Alguien ya resolvio lo de la pantalla en negro? a mi se me queda asi cuando trato de iniciar el juego es en xbox 360
una pregunta lo instalaste en un DD o un una USB por que creo que el otro que tenia ese mismo problema era por que lo habia guardado en la usb
Yo era el otro al que se le queda la pantalla en negro. He estado hablando esta mañana con microsoft por el chat y me han hecho borrar la cache del usb y volver a descargarlo, pero nada, sigue sin ir. Dentro de un ratillo me dejarán el hdd y probaré a ver si va ahí.
También he estado buscando info por internet sobre esto, pero no veo nada. Si alguien encuentra algo relacionado con esto, que lo pongo por aquí y lo miro.