VILLAformer escribió:Hoy he hecho la guarida de los demonios y ha estado guapo me ha juntado con otros dos desconocidos y se nos ha dado bien, muy chunga tienes que andar escondiéndote para no acabar muerto, y el mini scarab esta chulo. Es lo que mas me ha gustado del juego. El resto de historia y misiones secundarias... son todo el rato ve alla y mata lo que veas, lo veo muy limitado.
De momento no me ha convencido para comprarlo de salida.
Esa misma la intentamos ayer, mi personaje era nivel 4, para el requerido 6.
Los otros 2 compañeros eran nivel 5.
Por lo tanto no pudimos terminarla
También coincidí 5 segundos con Galeox
fue empezar a jugar y tener que dejarlo. Aunque me dió error de Red.
También se me quedo congelada la partida, pero pude volver a unirme al grupo, después de reiniciar todo otra vez. Por lo tanto unirse a partidas en curso parece fácil(No tienes que esperar a que terminen).
Galeox escribió:al final me termine haciendo un nuevo personaje y por el momento para mi Cazador<Mago haber si cuando suba a nv 8 al mago me creo el Titan para ver cual es mejor
PD:si a alguien le interesa al meter objetos al deposito estos estan disponibles para cualquier pesonaje que tengas creado
El Mago en el cuerpo a cuerpo es muy bueno, su ataque es mejor que la clase Titan. Pero al principio no tienen muchas diferencias, granada(la del titan aturde), golpe super cargado(al que pille en el radio de acción revienta).
Me queda por probar la otra clase, pero imagino que será similar. En niveles mas avanzados quizás al especializarse si se note la diferencia.