Desde que sacaron la actualizacion el pasado lunes,los enemigos reparten tortas por encima de las cejas,madre mia lo que nos costo hacer un asalto en nivel 24,mas de una hora.
bienhecho escribió:Buenos días.
Estoy pensando en adquirir el juego, pero estoy un poco indeciso porque he leído opiniones de todo tipo: Que la historia es corta y con una historia mediocre, que el juego está incompleto y para completarlo habrá que pagar por DLC's, que tampoco aporta nada nuevo, etc. Aparte de la camapaña y el multijugador, ¿qué hay más que alargue la vida del juego?.
Si alguien me pudiese hacer un pequeño resumen con su opinión y lo que encontraré en el juego, se lo agradecería bastante.
Un saludo.
El juego es un shooter tipo battlelfied con ambientación tipo halo,la campaña si que es corta,y es una especie de prólogo para los futuros juegos que aparezcan,pero tiene muchísimas misiones que puedes hacer con amigos,y puedes hacerlas todo lo dificil que quieras,seleccionando el tipo de nivel.
Es muy normal empezar a jugarlo,y que de repente tus amigos te inviten y hacer nuevas misiones,esto es algo que a mi me encanta.
El sistema de niveles es algo peculiar,subes al nivel 20,y a partir de aqui solo te sirve subir de nivel unas armaduras que contengan luz,eso es mas al azar pero al final te das cuenta que lo mejor para subir es jugar mucho,hacer todo tipo de misiones y comprar las mejoras.
Cuanto mas dificil sean las misiones,mas probabilidades tienes que te salgan buenas armas y armaduras.
Como punto negativo decir que las misiones siempre son las mismas,varian en la dificultad,y a veces resultan un poco monótonas,claro que si juegas con amigos se hace mas divertido,pero siempre seran iguales.
Esta muy claro que este juego es carne de cañon para los dlc,pero eso ya lo elijes tu,yo no veo el juego incompleto por ningún lado,siempre vas a tener muchas cosas por hacer,como por ejemplo buscar materiales para subir armas y armaduras,con esto puedes estar una semana ya dando caña.
Mi opinión personal es que el juego es muy bueno,buena jugabilidad,buenos gráficos,como punto negativo la repetición de misiones,eso si,que te quede claro que tienes que buscarte un clan para jugar con amigos,lo encontrarás sin ninguna dificultad,en este foro ya hay muchos.
Juego totalmente recomendado.